Fundas Portatil 14 Pulgadas

La información también está disponible a través de un enlace en el banner. La bolsa cumple con las expectativas. Es suave por dentro e incluso viene con un paño de limpieza para la computadora portátil. Es práctico y tiene un compartimento extra. Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento.

L (hasta aprox. 14 pulgadas), nuevo, sin usar,... Se vende maletín para portátil de 14,2 pulgadas. Si está interesado, puede... Solo se usó unas pocas veces, por lo tanto, está nuevo. Bolsillo para portátil de 35 x 29 cm en el interior. Hecho de material de alta calidad, con muchos compartimentos. Nueva condición....

Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

Vendo maletín para portátil formato Wenger de hasta 14 pulgadas. La bolsa tiene leves signos de uso... Bolsa de portátil para portátiles de pulgadas.

Vendo mi maletín para portátil "BERTASCHE" Bolso bandolera para portátil de 14 pulgadas... Maletín para portátil negro liso. Usado pero en buenas condiciones. Hola, vendo esta nueva bolsa para laptop Tucano de 14 pulgadas sin usar. Funda para tablet y portátil Coocazoo en color baya, tamaño.

Al comprar a un vendedor del mercado, acepta sus términos y condiciones. Para obtener más información sobre el vendedor, haga clic en su nombre de vendedor. Vendedor comercial. Para obtener más información, impresión, términos y condiciones y derecho de desistimiento, haga clic en el nombre del vendedor. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos por parte de estos socios en la declaración de protección de datos en otto.de.

Hola, vendo maletín para portátil de 14 pulgadas de DELL en muy buen estado. Vendo esta nueva bolsa para laptop de HP. Me gustó mucho el aspecto de este...

Funda Amazon Basics para portátil - Análisis en Español

Bolsa universal para portátil Funda para portátil de 13 a 16 pulgadas

Bolsa para portátil Bolsa para portátil Siemens Nixdorf de 14 pulgadas a la venta. Se vende maletín para portátil ACER de 14 pulgadas.

  • Maletín para portátiles en pulgadas.
  • Vendo maletín rosa para portátil.
  • La información también está disponible a través de un enlace en el banner.
  • Es práctico y tiene un bolsillo extra.

Vendo maletín rosa para portátil. Se adapta hasta 14 pulgadas...

F23 Urban Survival Notebook Laptop Bag Funda Funda 16 pulgadas

Amazon Basics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14'), color negro

Las reseñas solo pueden ser publicadas por clientes que hayan pedido y recibido el artículo. Las capas también son resistentes a los arañazos y duraderas.

Puedes contar con su longevidad. La bolsa para portátil súper bonita se adapta perfectamente. Muy suave por dentro y protege excelentemente el portátil.

Inateck 14 pulgadas bandolera maletín para portátil con asas correa para equipaje protección 360°

Era para un XPS 15 en ese momento pero nunca se usó. Vendo bolsa Dicota como se muestra en las fotos sin defectos para una de 14 pulgadas...

La bolsa es nueva y no se ha usado Cabe una laptop de 14 pulgadas, pero un poco... Se han hecho muchas ofertas en eBay Classifieds desde que su navegador llegó al mundo. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. La bolsa para computadora portátil está hecha de la mejor tela de poliéster y está forrada con una suave franela en el interior.

Funda maletín para Portátil 14 Pulgadas NUBILY. Primeras impresiones

Estupendo maletín para portátil

Todos los precios están incluidos Ocurrió un error técnico mientras tratábamos de procesar su entrada. Ya estamos trabajando en ello y estaremos de vuelta para usted tan pronto como sea posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario