Comprar Iluminación De Fiesta Online

Nuestro equipo de luminotecnia es amplio y de la más alta calidad. Todo está perfectamente adaptado a los distintos eventos y se puede ampliar individualmente con nuestra amplia gama de otros accesorios para fiestas. Alquiler de foco LED de luz negra - juego de iluminación para fiestas de 2x 50W de luz negra... Alquiler de iluminación para fiestas con trípode incluido. Como se puede ver en las fotos, hay diferentes construcciones...

Lo más buscado en Luces De Fiestas para comprar online

Bestseller No. 1
Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED RGB activadas por sonido para DJ, mini luz estroboscópica con control remoto para niños, cumpleaños, fiestas de karaoke, boda[Clase energética A+++]
191 Opiniones

Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED RGB activadas por sonido para DJ, mini luz estroboscópica con control remoto para niños, cumpleaños, fiestas de karaoke, boda[Clase energética A+++]

  • 【61 efectos de patrones de iluminación】 Las luces de discoteca tienen una luz de fondo (rojo, verde y azul) y 2 luces principales (rojo y verde), 61 modos de combinación diferentes en total, proyectando una imagen más clara sin ningún borroso, crea un ambiente más vivo y dinámico a través de la combinación de efectos múltiples y calidad de proyección de alta definición.
  • 【Control remoto y activación por sonido】El control remoto puede ajustar fácilmente encendido/apagado y varios modos. Nuestras potentes luces estroboscópicas tienen sensores de sonido integrados mejorados (modo estroboscópico activado por voz/modo dinámico activado por voz/modo lírico activado por voz), lo que permite que el equipo cambie libremente con el ritmo de la música, creando fiestas de discoteca y efectos de iluminación de escenario. ¡Disfrútalo!
  • 【Calidad premium y cable USB de 10 pies】La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es novedosa y ligera, con un ventilador de refrigeración duradero integrado, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor y una vida útil más larga. Viene con un cable de alimentación de 3 m de largo, que puede alimentar fácilmente cualquier dispositivo USB como fuentes de alimentación móviles, portátiles y adaptadores. Es muy cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación y opción de regalo perfecta】Las luces de discoteca para fiestas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, decoración de dormitorio, fiestas de cumpleaños, discotecas, bares, pistas de hielo, banquetes, reuniones familiares, bodas, plazas públicas, hoteles, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz de discoteca compacta y ligera es muy cómoda de llevar. Viene con tornillos y soportes, fácil de instalar en el escritorio, suelo o fijo en la pared/techo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
URAQT Luces Discoteca,2 PCS Rotación de 360 ° Bola Discoteca con Sonido Activado Luces de Fiesta 7 Colores RGB Luz Discoteca con Control Remoto, L​uz Discoteca Fiesta para KTV, DJ, Fiesta, Bar, Casa
16 Opiniones

URAQT Luces Discoteca,2 PCS Rotación de 360 ° Bola Discoteca con Sonido Activado Luces de Fiesta 7 Colores RGB Luz Discoteca con Control Remoto, L​uz Discoteca Fiesta para KTV, DJ, Fiesta, Bar, Casa

  • 【7 Colores y 3 Modos】7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, verde/azul o todos los colores juntos), 3 modos de música/modo automático/modo flash. 1) Modo de música: la luces discoteca cambiará la velocidad y el color con el ritmo de la música; 2) Automático: cambio de color automático; 3) Flash: tiene su propio programa de luz estroboscópica y la velocidad de la luz estroboscópica también se puede ajustar.
  • 【Controladas por Voz】El bola de discoteca sensor de control de sonido inteligente incorporado puede detectar el sonido o la música cercanos. A diferencia de otras luces de discoteca de 70dB, solo 48dB pueden activar cambios en la luz y la velocidad, las luces de discoteca parpadearán y cambiarán de color o velocidad de acuerdo con el ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños les traerán mucha diversión.
  • 【Control Remoto】Cada bola discoteca giratoria está equipada con un control remoto; todas las funciones se pueden controlar fácilmente de forma remota mediante un control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su asistente único, y con un trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente sobre una mesa o mesa o fijarse a paredes y techos, o colgarse para aplicar diferentes escenas.
  • 【Plug and Play】Esta lluces discoteca para casa está hecha de luces LED de alta calidad, bajo consumo de energía (fuente de alimentación externa de 5 V CC), larga vida útil (más de 20 000 horas), estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Tamaño pequeño y peso ligero (0,52 kg-2 piezas), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o fijarse a la pared y al techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 【Ambiente de Fiesta Perfecto】 Estas luces de colores de 5 V son más seguras de usar,a bola de discoteca es perfecta para festivales, discotecas, bares, escenarios, clubes, automóviles, karaoke, fiestas de cumpleaños, fiestas, bodas, viajes, etc. Las luces bailarán y brillarán con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este también es un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
Bestseller No. 3
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
54 Opiniones

FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ

  • [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • [DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
OfertaBestseller No. 4
Cadena Luces 10M 100LED Cadena de Luces con Bola para Habitacione Decorativa Guirnalda Luminosas para Jardín, Boda, Fiesta Navidad Exterior y Interior
15 Opiniones

Cadena Luces 10M 100LED Cadena de Luces con Bola para Habitacione Decorativa Guirnalda Luminosas para Jardín, Boda, Fiesta Navidad Exterior y Interior

  • 【Alta calidad:】 100 luces en forma de bola en forma de globo con 100 LED de 10M con material plástico de construcción sólida, adaptador de corriente. adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, fiestas, aniversarios, etc. Se cumplieron diferentes requisitos. (Brilla/Flash, Encendido continuo).
  • 【Decoración perfecta:】 Las luces de hadas se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, como dormitorios, dormitorios, bares, ventanas, árboles de Navidad, fiestas, bodas, hogares, ventanas, baños, festivales, vacaciones, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificio comercial, centro comercial, cerca, galería, patio, porche o pérgola, puede agregar la atmósfera perfecta a cualquier espacio.
  • 【Luces de hadas alimentadas por batería sin restricciones de temporada o ubicación】 Estas luces de hadas LED funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), bajo voltaje de 4,5 V, bajo calor y alta seguridad. A diferencia de los complementos o las luces de hadas solares, estas luces de hadas se pueden colocar en cualquier lugar al aire libre o en interiores, ya sea en verano o en invierno.
  • 【Iluminación versátil e impermeable IP44】 Las luces de cadena impermeables IP44 pueden soportar diversas condiciones climáticas durante todo el año y se pueden usar en interiores o exteriores. Ideal para la decoración atmosférica de dormitorios, balcones, jardines, carpas y campamentos, patios, fiestas, Navidad, bodas, jardines, Ramadán, Eid, Día de San Valentín, festivales, vacaciones, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de cadena comerciales tienen un efecto de iluminación fantástico, son adecuadas para ventanas, jardines, patios, balcones, pasillos, cercas, estantes, bistrós, pubs, cafeterías, florerías, centros comerciales, Año Nuevo, cumpleaños, paisajes en ollas, fiesta nocturna.
Bestseller No. 5
Luces Discoteca,Bola de Discoteca con USB Cable&Control Remoto,RGB Activadas por Sonido Luces Fiesta,Rotación de 360° Luces Colores,Bola Luces Discoteca para Cumpleaños Discoteca Bar
283 Opiniones

Luces Discoteca,Bola de Discoteca con USB Cable&Control Remoto,RGB Activadas por Sonido Luces Fiesta,Rotación de 360° Luces Colores,Bola Luces Discoteca para Cumpleaños Discoteca Bar

  • Efecto visual 3 en 1: la actualización del efecto visual 3 en 1 (niebla y luz suave y luz LED de color), bola de discoteca AmyFei, 60 combinaciones de patrones, 7 fondos de colores (rojo, verde, azul, rojo y verde, rojo y azul, rojo y verde, rojo y verde) y 2 combinaciones de colores (dinámico + estático), para un ambiente de fiesta. de generar.
  • Tres modos de control de sonido DJ. Modo de control de ruido: haz de luz multicolor que cambia con el ritmo de la música, crea una atmósfera de fiesta de DJ. Modo de control de voz dinámico: música intensa + haz colorido, ciclo rápido, movilizan el entusiasmo del público. Modo de control de voz estático: haz suave + música relajante, bucle lento, crea un efecto escenario para una cita.
  • 【Diseño humanizado】La luz de fiesta LED está equipada con un mando a distancia por infrarrojos, con el que puedes controlar el producto fácilmente. También hay un pequeño ventilador de disipación de calor que prolonga considerablemente la vida útil del producto y es duradero. Con sus propios tornillos y soportes, es fácil de montar en el escritorio, el suelo o el techo sin perder la diversión con los pasos complicados.
  • 【USB Powered & giratorio 360°】La luz de fiesta adopta una aleación de aluminio de alta calidad, que es suave y no daña tus manos. Y utiliza alimentación USB de alta tecnología que se puede utilizar durante todo el día y también puedes conectar el puerto USB a tu ordenador, portátil, fuente de alimentación móvil, cargador, etc. También se puede girar 360° en todas las direcciones para dar el efecto en el ángulo deseado.
  • 【Adecuado para diferentes escenarios】Las pequeñas y ligeras luces de discoteca de DJ no solo se pueden llevar contigo, sino que también se pueden utilizar como luz de proyección suave para el fondo del vlog. La luz nocturna de discoteca también se puede utilizar para una variedad de diferentes escenas, como plazas, hoteles, karaokes, reuniones familiares y otras opciones de entretenimiento.
Bestseller No. 6
MICTUNING Luces de Bola de Discoteca,Actualización 6W 6 Colores,Luz Estroboscópica Luces de DJ Control Luces de Fiesta Activadas,Música para Cumpleaños Fiestas en Casa Pub (paquete de 2)
55 Opiniones

MICTUNING Luces de Bola de Discoteca,Actualización 6W 6 Colores,Luz Estroboscópica Luces de DJ Control Luces de Fiesta Activadas,Música para Cumpleaños Fiestas en Casa Pub (paquete de 2)

  • 【Múltiples Efectos de Iluminación】:Actualizados 6 colores (rojo / verde / azul / púrpura / amarillo / blanco) con 7 modos de luz (BW / PG / RY / GPBW / GRYP / RBWY / Auto), cree fácilmente un ambiente real de discoteca o fiesta.
  • 【Ejecutalo a tu Manera】:Características Automático / Música / Flash, con ajuste de velocidad, viene con dos controles remotos para que elijas los efectos de iluminación de fondo. La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 【Lighting Iluminación más Brillante】:Con 4pcs 1.5W LED bolas incorporadas, la luz de la bola de discoteca emite luces de colores dinámicos para amenizar cualquier tipo de evento, fiesta, bar, pub, espectáculo de bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de pijamas, etc.
  • 【Regalo perfecto para niños】:Con el modo activado por sonido activado, responderá activamente a las risas, aplausos o cantos de los niños. Apto para dormitorio infantil o sala de juegos.
  • 【Fácil de Operar】:Mide aprox. 3.85 * 3.64in. La lámpara de bola no tiene límites de lugar de instalación, no solo en la mesa/piso sino o la pared también,disfrute del fantástico patrón de iluminación que se extiende a través de su pared y techo.
Bestseller No. 7
'YAZEKY Luces Discoteca Para Casa, Sonido Activado con Mando a Distancia, Bola de Discoteca 7 RGB Colorear 3 Modos, Luz Discoteca , Luces Fiesta Para Casa, KTV, DJ, Fiesta, Bar, etc'
258 Opiniones

"YAZEKY Luces Discoteca Para Casa, Sonido Activado con Mando a Distancia, Bola de Discoteca 7 RGB Colorear 3 Modos, Luz Discoteca , Luces Fiesta Para Casa, KTV, DJ, Fiesta, Bar, etc"

  • Obtendrá un enchufe europeo de 2 pines. 【7 Efectos de Color】: 3 colores se combinan libremente en 7 efectos de color (rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, azul/verde o todos los colores juntos), la lámpara puede crear fácilmente un verdadero ambiente de bola luces discoteca o fiesta para ti.
  • 【Fácil de Usar】: la ventosa giratoria de 360° y el mango adjunto y los tornillos pueden ayudarle a fijar la luz de bola discoteca fácilmente en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o se puede colocar sobre una mesa o suelo. Cable de alimentación de 1,4 m para fuente de alimentación en lugar de USB.
  • 【Función de Activación de Sonido Sensible】: controlado por voz de DJ, cantos dinámicos y sonido estroboscópico, solo necesita 45 decibelios para activar cambios de luz y velocidad. También se pueden controlar las luces de discoteca a lejos.
  • 【Con Mando a Distancia】: viene con un mando a distancia, la lámpara se puede controlar fácilmente, incluyendo encender y apagar, cambiar los colores, cambiar los modos de luz. El control remoto incluye pilas.
  • 【El Mejor Regalo】: si te encuentras con familia y amigos, quita la lámpara Yazeky Luces Discoteca para crear una atmósfera diferente de actividades, bodas, celebraciones familiares, baile, karaoke, DJ e incluso disco de coche.
Bestseller No. 8
YAZEKY Luces Discoteca Para Casa Mando a Distancia Activadas por Sonido RGB Bola de Discoteca Luz Discoteca Fiesta para KTV, DJ, Fiesta, Bar, etc. – 2 unidades
278 Opiniones

YAZEKY Luces Discoteca Para Casa Mando a Distancia Activadas por Sonido RGB Bola de Discoteca Luz Discoteca Fiesta para KTV, DJ, Fiesta, Bar, etc. – 2 unidades

  • Varios modos de luces fiesta: luces de discoteca YAZEKY 7 colores (rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, azul/verde o todos los colores juntos), la luces de discoteca puede crear fácilmente un verdadero ambiente de discoteca o fiesta para ti.
  • Fácil y cómodo de usar: la ventosa giratoria de 360° y el mango adjunto y los ​tornillos pueden ayudarle a fijar la bola luces discoteca fácilmente en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o se puede colocar sobre una mesa o suelo. El cable de alimentación USB de 4 m ofrece más comodidad
  • Función de activación de sonido sensible: luz discoteca controlado por voz de DJ, cantos dinámicos y sonido estroboscópico, solo necesita 45 decibelios para activar cambios de luz y velocidad. También se pueden controlar las luces de discoteca a lejos.
  • Mando a distancia per bola de discoteca: viene con un mando a distancia, la lámpara se puede controlar fácilmente, incluyendo encender y apagar, cambiar los colores, cambiar los modos de luz.
  • El mejor regalo de Navidad para familiares y amigos: si te encuentras con familia y amigos, quita la lámpara Yazeky luces discoteca para crear una atmósfera diferente de actividades, bodas, celebraciones familiares, baile, karaoke, DJ e incluso disco de coche.
Bestseller No. 9
VDISRR 100 - Juego de luces fluorescentes para fiestas, barras luminosas de neón, larga duración, 7 colores, con pulseras, gafas, diademas y conectores, para bodas, fiestas, cumpleaños, festivales
136 Opiniones

VDISRR 100 - Juego de luces fluorescentes para fiestas, barras luminosas de neón, larga duración, 7 colores, con pulseras, gafas, diademas y conectores, para bodas, fiestas, cumpleaños, festivales

  • Contenido del paquete: 100 barras fluorescentes fluorescentes de 20 cm de largo. Además, este juego de luces también está equipado con una variedad de conectores. Puedes crear diferentes efectos decorativos según tus preferencias personales.
  • 7 colores: rojo, naranja, azul, amarillo, verde, morado y rosa. Las barras luminosas son coloridas y cuidadosamente diseñadas para proporcionarte una experiencia brillante de fiesta.
  • Larga duración: cada barra de luz brilla de 8 a 10 horas en la oscuridad. Simplemente dobla la la varilla, agítala con fuerza y ya podrás llenar la oscuridad con colores brillantes.
  • Las barras luminosas se pueden doblar sin dañarse, no inflamables, no radiactivas. Los niños pueden usarlo bajo la supervisión de un adulto. Pero en ningún caso ponga el Glowstick en la boca.
  • Adecuado para todos los eventos: perfecto para fiestas de cumpleaños, conciertos, Raves, Pascua, Nochevieja, Halloween, Navidad, bodas, bares o cualquier otra reunión familiar.
Bestseller No. 10
Paquete de Fiesta de barritas Luminosas con Conectores – Suministros de Luces de Colores para Todo Tipo de Fiestas, cumpleaños y Festivales | Pulseras Brillantes, Pendientes y anteojos.
618 Opiniones

Paquete de Fiesta de barritas Luminosas con Conectores – Suministros de Luces de Colores para Todo Tipo de Fiestas, cumpleaños y Festivales | Pulseras Brillantes, Pendientes y anteojos.

  • ILUMÍNATE PARA UNA DIVERTIDA NOCHE, DE FIESTA: ¡Todo lo que necesita llevar para alegrar sus eventos nocturnos! Podrá elegir entre muchos colores brillantes para su pulsera, como rosa, naranja, verde, azul y amarillo. Consiga que su fiesta en casa sea algo inolvidable y memorable, tanto para ti como para su familia, amigos e invitados. ¡Valdrá la pena echarse una foto grupal o un selfie que, luego, podrá subir a sus redes sociales y destacar!
  • EXPLORA TU CREATIVIDAD: Disponga de todo lo que necesita para comenzar su fiesta nocturna, disfrute de múltiples conectores con los que podrá ser más creativo, haciendo pulseras brillantes, anteojos, pendientes, bolas, mariposas, pulseras triples y diademas. Productos de gran calidad, hechos a mano con plásticos excepcionales, que, gracias a su calidad, son duraderos, reutilizables, coloridos y fluorescentes, además de plegables. Puede usarlos como decoración de fiesta o llevarlos consigo.
  • USALOS EN CUALQUIER DIVERTIDO EVENTO: Uso versátil e ideal para fiestas, discotecas, conciertos, salones de baile, bares, clubs nocturnos, eventos especiales, cumpleaños y bodas. Además de fiestas de Halloween, Navidad, truco o trato, Carnavales, Festivales de Primavera, campamentos al aire libre o, incluso, como regalos y mucho más. ¿Busca diversión ilimitada? ¡Aquí la encontrarás con la Caja de Fiesta de Barritas Luminosas Karids!
  • VALOR INCREÍBLE, PAQUETE MÚLTIPLE: Obtenga la emoción y diversión del paquete a granel que contiene suministros de fiestas, que brillan intensamente. Incluye 100 barritas luminosas de 8 pulgadas, 100 conectores de pulseras, 5 pares de conectores de anteojos, 5 pares de conectores de pendientes, 2 conectores de bolas, 5 conectores triples, 1 conector para diademas y, además, 5 conectores para mariposas. ¡Este último paquete con suministros para fiesta dispone de barritas luminosas que le propo
  • SATISFACIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA: Estamos muy seguros de que le encantará nuestro paquete a granel de barritas luminosas para fiestas, por eso, le ofrecemos una garantía del 100% de reembolso por el producto – sin hacer preguntas. Si hay algo con lo que no esté satisfecho, contáctenos dentro de los 30 días siguientes a la compra y le devolveremos el 100% de lo que haya pagado por el producto. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para mantener contentos a nuestros clientes.

Comparativa: Ranking Mejor Luces De Fiestas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
targetone
URAQT
MEJOR CALIDAD
FIMEI
Loiina
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【61 efectos de patrones de iluminación】 Las luces de discoteca tienen una luz de fondo (rojo, verde y azul) y 2 luces principales (rojo y verde), 61 modos de combinación diferentes en total, proyectando una imagen más clara sin ningún borroso, crea un ambiente más vivo y dinámico a través de la combinación de efectos múltiples y calidad de proyección de alta definición.
  • 【Control remoto y activación por sonido】El control remoto puede ajustar fácilmente encendido/apagado y varios modos. Nuestras potentes luces estroboscópicas tienen sensores de sonido integrados mejorados (modo estroboscópico activado por voz/modo dinámico activado por voz/modo lírico activado por voz), lo que permite que el equipo cambie libremente con el ritmo de la música, creando fiestas de discoteca y efectos de iluminación de escenario. ¡Disfrútalo!
  • 【Calidad premium y cable USB de 10 pies】La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es novedosa y ligera, con un ventilador de refrigeración duradero integrado, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor y una vida útil más larga. Viene con un cable de alimentación de 3 m de largo, que puede alimentar fácilmente cualquier dispositivo USB como fuentes de alimentación móviles, portátiles y adaptadores. Es muy cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación y opción de regalo perfecta】Las luces de discoteca para fiestas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, decoración de dormitorio, fiestas de cumpleaños, discotecas, bares, pistas de hielo, banquetes, reuniones familiares, bodas, plazas públicas, hoteles, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz de discoteca compacta y ligera es muy cómoda de llevar. Viene con tornillos y soportes, fácil de instalar en el escritorio, suelo o fijo en la pared/techo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • 【7 Colores y 3 Modos】7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, verde/azul o todos los colores juntos), 3 modos de música/modo automático/modo flash. 1) Modo de música: la luces discoteca cambiará la velocidad y el color con el ritmo de la música; 2) Automático: cambio de color automático; 3) Flash: tiene su propio programa de luz estroboscópica y la velocidad de la luz estroboscópica también se puede ajustar.
  • 【Controladas por Voz】El bola de discoteca sensor de control de sonido inteligente incorporado puede detectar el sonido o la música cercanos. A diferencia de otras luces de discoteca de 70dB, solo 48dB pueden activar cambios en la luz y la velocidad, las luces de discoteca parpadearán y cambiarán de color o velocidad de acuerdo con el ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños les traerán mucha diversión.
  • 【Control Remoto】Cada bola discoteca giratoria está equipada con un control remoto; todas las funciones se pueden controlar fácilmente de forma remota mediante un control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su asistente único, y con un trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente sobre una mesa o mesa o fijarse a paredes y techos, o colgarse para aplicar diferentes escenas.
  • 【Plug and Play】Esta lluces discoteca para casa está hecha de luces LED de alta calidad, bajo consumo de energía (fuente de alimentación externa de 5 V CC), larga vida útil (más de 20 000 horas), estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Tamaño pequeño y peso ligero (0,52 kg-2 piezas), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o fijarse a la pared y al techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 【Ambiente de Fiesta Perfecto】 Estas luces de colores de 5 V son más seguras de usar,a bola de discoteca es perfecta para festivales, discotecas, bares, escenarios, clubes, automóviles, karaoke, fiestas de cumpleaños, fiestas, bodas, viajes, etc. Las luces bailarán y brillarán con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este también es un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • [DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
  • 【Alta calidad:】 100 luces en forma de bola en forma de globo con 100 LED de 10M con material plástico de construcción sólida, adaptador de corriente. adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, fiestas, aniversarios, etc. Se cumplieron diferentes requisitos. (Brilla/Flash, Encendido continuo).
  • 【Decoración perfecta:】 Las luces de hadas se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, como dormitorios, dormitorios, bares, ventanas, árboles de Navidad, fiestas, bodas, hogares, ventanas, baños, festivales, vacaciones, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificio comercial, centro comercial, cerca, galería, patio, porche o pérgola, puede agregar la atmósfera perfecta a cualquier espacio.
  • 【Luces de hadas alimentadas por batería sin restricciones de temporada o ubicación】 Estas luces de hadas LED funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), bajo voltaje de 4,5 V, bajo calor y alta seguridad. A diferencia de los complementos o las luces de hadas solares, estas luces de hadas se pueden colocar en cualquier lugar al aire libre o en interiores, ya sea en verano o en invierno.
  • 【Iluminación versátil e impermeable IP44】 Las luces de cadena impermeables IP44 pueden soportar diversas condiciones climáticas durante todo el año y se pueden usar en interiores o exteriores. Ideal para la decoración atmosférica de dormitorios, balcones, jardines, carpas y campamentos, patios, fiestas, Navidad, bodas, jardines, Ramadán, Eid, Día de San Valentín, festivales, vacaciones, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de cadena comerciales tienen un efecto de iluminación fantástico, son adecuadas para ventanas, jardines, patios, balcones, pasillos, cercas, estantes, bistrós, pubs, cafeterías, florerías, centros comerciales, Año Nuevo, cumpleaños, paisajes en ollas, fiesta nocturna.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
targetone
Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED RGB activadas por sonido para DJ, mini luz estroboscópica con control remoto para niños, cumpleaños, fiestas de karaoke, boda[Clase energética A+++]
Clasificación
Características
  • 【61 efectos de patrones de iluminación】 Las luces de discoteca tienen una luz de fondo (rojo, verde y azul) y 2 luces principales (rojo y verde), 61 modos de combinación diferentes en total, proyectando una imagen más clara sin ningún borroso, crea un ambiente más vivo y dinámico a través de la combinación de efectos múltiples y calidad de proyección de alta definición.
  • 【Control remoto y activación por sonido】El control remoto puede ajustar fácilmente encendido/apagado y varios modos. Nuestras potentes luces estroboscópicas tienen sensores de sonido integrados mejorados (modo estroboscópico activado por voz/modo dinámico activado por voz/modo lírico activado por voz), lo que permite que el equipo cambie libremente con el ritmo de la música, creando fiestas de discoteca y efectos de iluminación de escenario. ¡Disfrútalo!
  • 【Calidad premium y cable USB de 10 pies】La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es novedosa y ligera, con un ventilador de refrigeración duradero integrado, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor y una vida útil más larga. Viene con un cable de alimentación de 3 m de largo, que puede alimentar fácilmente cualquier dispositivo USB como fuentes de alimentación móviles, portátiles y adaptadores. Es muy cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación y opción de regalo perfecta】Las luces de discoteca para fiestas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, decoración de dormitorio, fiestas de cumpleaños, discotecas, bares, pistas de hielo, banquetes, reuniones familiares, bodas, plazas públicas, hoteles, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz de discoteca compacta y ligera es muy cómoda de llevar. Viene con tornillos y soportes, fácil de instalar en el escritorio, suelo o fijo en la pared/techo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Precio
Fabricante
URAQT
URAQT Luces Discoteca,2 PCS Rotación de 360 ° Bola Discoteca con Sonido Activado Luces de Fiesta 7 Colores RGB Luz Discoteca con Control Remoto, L​uz Discoteca Fiesta para KTV, DJ, Fiesta, Bar, Casa
Clasificación
Características
  • 【7 Colores y 3 Modos】7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, verde/azul o todos los colores juntos), 3 modos de música/modo automático/modo flash. 1) Modo de música: la luces discoteca cambiará la velocidad y el color con el ritmo de la música; 2) Automático: cambio de color automático; 3) Flash: tiene su propio programa de luz estroboscópica y la velocidad de la luz estroboscópica también se puede ajustar.
  • 【Controladas por Voz】El bola de discoteca sensor de control de sonido inteligente incorporado puede detectar el sonido o la música cercanos. A diferencia de otras luces de discoteca de 70dB, solo 48dB pueden activar cambios en la luz y la velocidad, las luces de discoteca parpadearán y cambiarán de color o velocidad de acuerdo con el ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños les traerán mucha diversión.
  • 【Control Remoto】Cada bola discoteca giratoria está equipada con un control remoto; todas las funciones se pueden controlar fácilmente de forma remota mediante un control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su asistente único, y con un trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente sobre una mesa o mesa o fijarse a paredes y techos, o colgarse para aplicar diferentes escenas.
  • 【Plug and Play】Esta lluces discoteca para casa está hecha de luces LED de alta calidad, bajo consumo de energía (fuente de alimentación externa de 5 V CC), larga vida útil (más de 20 000 horas), estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Tamaño pequeño y peso ligero (0,52 kg-2 piezas), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o fijarse a la pared y al techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 【Ambiente de Fiesta Perfecto】 Estas luces de colores de 5 V son más seguras de usar,a bola de discoteca es perfecta para festivales, discotecas, bares, escenarios, clubes, automóviles, karaoke, fiestas de cumpleaños, fiestas, bodas, viajes, etc. Las luces bailarán y brillarán con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este también es un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FIMEI
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
Clasificación
Características
  • [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • [DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Precio
Fabricante
Loiina
Cadena Luces 10M 100LED Cadena de Luces con Bola para Habitacione Decorativa Guirnalda Luminosas para Jardín, Boda, Fiesta Navidad Exterior y Interior
Clasificación
Características
  • 【Alta calidad:】 100 luces en forma de bola en forma de globo con 100 LED de 10M con material plástico de construcción sólida, adaptador de corriente. adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, fiestas, aniversarios, etc. Se cumplieron diferentes requisitos. (Brilla/Flash, Encendido continuo).
  • 【Decoración perfecta:】 Las luces de hadas se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, como dormitorios, dormitorios, bares, ventanas, árboles de Navidad, fiestas, bodas, hogares, ventanas, baños, festivales, vacaciones, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificio comercial, centro comercial, cerca, galería, patio, porche o pérgola, puede agregar la atmósfera perfecta a cualquier espacio.
  • 【Luces de hadas alimentadas por batería sin restricciones de temporada o ubicación】 Estas luces de hadas LED funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), bajo voltaje de 4,5 V, bajo calor y alta seguridad. A diferencia de los complementos o las luces de hadas solares, estas luces de hadas se pueden colocar en cualquier lugar al aire libre o en interiores, ya sea en verano o en invierno.
  • 【Iluminación versátil e impermeable IP44】 Las luces de cadena impermeables IP44 pueden soportar diversas condiciones climáticas durante todo el año y se pueden usar en interiores o exteriores. Ideal para la decoración atmosférica de dormitorios, balcones, jardines, carpas y campamentos, patios, fiestas, Navidad, bodas, jardines, Ramadán, Eid, Día de San Valentín, festivales, vacaciones, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de cadena comerciales tienen un efecto de iluminación fantástico, son adecuadas para ventanas, jardines, patios, balcones, pasillos, cercas, estantes, bistrós, pubs, cafeterías, florerías, centros comerciales, Año Nuevo, cumpleaños, paisajes en ollas, fiesta nocturna.
Precio
  • Entonces tenemos...
  • Se han hecho muchas ofertas en eBay Classifieds desde que nació su navegador.
  • Las mantas pueden ser una buena ayuda aquí, con las que apoya sus cortinas en sus propiedades de aislamiento acústico y al mismo tiempo establece un acento de color.
  • ¿Fiesta en el jardín?
  • Todo se adapta perfectamente a los distintos eventos y se puede ampliar individualmente con nuestra amplia gama de otros accesorios para fiestas.
Luces Discoteca, Gritin Rotación de 360° Activada por Sonido Luces de Fiesta de Bola de Discoteca con Control Remoto- 3W R...

Alquila una fiesta: ¡eso significa que nada se interpondrá en el camino de tu próxima fiesta con solo una llamada! Agregue energía, ambiente y estado de ánimo a su fiesta o espectáculo con estas... luces de fiesta.

Iluminación de fiesta para el jardín

Entonces tenemos... Se han hecho muchas ofertas en eBay Classifieds desde que nació su navegador. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. Puede confiar en nosotros para un servicio completo integral y cada uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle a planificar su evento.

  • Para continuar usando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo.
  • Alquiler de iluminación para fiestas con trípode incluido.
  • Gear4music tiene todo lo que necesita para luces de fiesta y focos, desde efectos LED y barras UV hasta luces estroboscópicas y láseres brillantes.
  • Puede confiar en nosotros para obtener un servicio completo integral y cada uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarlo a planificar su evento.

🕺🏾LUCES FLASH !! 💥DISCO LIGHT (Simulador Led) , 10 HORAS ,Ambiente de Fiesta ✨

Alquiler de sistema de megafonía profesional con iluminación para fiestas. El sistema se puede utilizar universalmente.

TUBOS DE LUZ DE CADENA DE LUZ PARA UN AMBIENTE HERMOSO

Todos los precios incluyen IVA.

  • Alquile una fiesta: ¡eso significa que nada se interpondrá en el camino de su próxima fiesta con solo una llamada!
  • Con estos...
  • Alquiler foco LED luz negra - iluminación fiesta Set de 2x 50W luz negra...
  • Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS.
  • Nuestro equipo de luminotecnia es amplio y de la más alta calidad.
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica I...

Gear4music tiene todo lo que necesita para luces de fiesta y focos, desde efectos LED y barras UV hasta luces estroboscópicas y láseres brillantes. Si sus vecinos inmediatos no están entre los invitados de todos modos, vale la pena mantener bajo el ruido de la fiesta. Las mantas pueden ser una buena ayuda aquí, con las que apoya sus cortinas en sus propiedades aislantes del ruido y al mismo tiempo establece un acento de color. Alquile iluminación para fiestas (también hay disponibles varios juegos de sistemas de música) 2 trípodes, cada uno con 4 LED... ¿Está buscando la iluminación adecuada para su cumpleaños?

Luz de Fiesta Galaxy Mini USB Gobo de Gear4music

¿Boda? fiesta de jardin ?

Artículos relacionados con

Deja un comentario