Focos De Techo

El otro puede proyectar su luz sobre una estantería o sobre una obra de arte y el siguiente sobre tu área de trabajo. Le ofrecemos muchos años de experiencia en lo que respecta a lámparas y lámparas y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la lámpara adecuada para sus propósitos...Ya sea bajo el techo o en la pared, los focos ponen acentos de iluminación en las salas de estar. Al agrupar la luz, las áreas de estar se pueden resaltar específicamente.

Écha un ojo al contenidoíndice
  • Nuestros focos de techo LED y halógenos siempre están hechos de materiales de alta calidad y cuidadosamente procesados, como el metal en los colores clásicos plata, oro o cromo en mate y brillante.
  • LeuchtenZentrale ofrece proyectores fijos y orientables con los que puede realizar sus ideas personales de iluminación acogedora.
  • Los proyectores de alta calidad y los proyectores para montaje en el techo son adecuados tanto para la iluminación básica de habitaciones como para resaltar selectivamente zonas individuales.
  • Puede moverlos y ajustarlos para iluminar áreas específicas de una habitación.
LED ATOMANT Plafon LED Redondo Superficie 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver Incluido.

Debes dirigir las llamas individuales hacia donde ocasionalmente necesites mucha luz, por ejemplo, hacia tu rincón de lectura. También puedes iluminar cómodas y aparadores con las llamas.Como regla general, los focos de techo se pueden usar en cualquier habitación. Sin embargo, dependiendo de la estancia, se recomiendan unos radiadores más que otros. Para facilitar su elección, hemos elaborado el siguiente resumen para usted. Cuadros o armarios para resaltarlos, o gran angular para iluminar todo el espacio.

Con varias series de lámparas de SLV, Lirio, KPM y otros fabricantes de marcas reconocidas, tiene a su disposición una cantidad increíble de lámparas diversas. Emiten una fuerte luminosidad, unida a una calidad de marca contrastada y fiabilidad técnica. Al comprar un foco de techo, asegúrese de utilizar una fuente de luz adecuada para lograr el mejor efecto de iluminación posible y evitar deterioros. El uso de lámparas LED innovadoras no solo es particularmente seguro y ahorra energía, sino que las lámparas también tienen una vida útil de alrededor de diez años. Estaremos encantados de asesorarle en detalle sobre la compra de un foco de techo y la fuente de luz asociada y ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

Encontrará sistemas de cables y raíles de iluminación de aluminio, así como proyectores de techo con formas geométricas con hasta ocho luces individuales orientables. Los LED o una lámpara halógena, que impresionan con una buena clase de eficiencia energética y luz natural, se utilizan generalmente como iluminantes para una lámpara de techo o un foco de techo.Nuestros focos de techo LED y halógenos siempre están hechos de materiales de alta calidad y cuidadosamente procesados, como el metal en los colores clásicos plata, oro o cromo en mate y brillante.

LED ATOMANT Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo. 225mm, 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Corte Standard.

Los focos de techo de metal pulido o mate tienen un aspecto especialmente moderno. Los focos de techo son muy adecuados para la iluminación básica de una habitación. Si dejas que varios o todos los focos ilumine la pared o el techo, puedes crear luz indirecta en habitaciones pequeñas sin ocupar espacio para lámparas de mesa o de pie. En la cocina, la superficie de trabajo debe estar bien iluminada. Por lo tanto, apunte un punto de luz brillante a esta área.

Aquí es donde entran en juego los focos de techo regulables, cuya luminosidad se puede ajustar de forma flexible. Muchos proyectores también pueden equiparse con un atenuador.En el salón, los focos de techo con dimmer son una buena elección.

Portalámparas

Porque los LED tienen una larga vida útil y una clase de eficiencia energética muy buena, o EEK para abreviar. En su mayoría están en EEK A a EEK A++, lo que significa que funcionan con muy poca electricidad.

Los focos empotrados en el techo resaltan áreas individuales, en edificios nuevos bien planificados, también pueden garantizar una iluminación básica que sea tan discreta como eficaz. Tenemos focos de techo en todos los estilos imaginables. Para que puedas iluminar tu pasillo hasta el último rincón, se recomiendan focos alargados con muchas llamas. Puedes apuntar uno de ellos a tu armario si no dispone de iluminación interior propia.

Esto hace que sea más fácil encontrar el foco de techo perfecto para cada tamaño de habitación.

Durante mucho tiempo, las lámparas halógenas fueron la primera opción para los focos de techo debido a su tamaño compacto y las diversas variantes de focos. Con ellas ahorras un 60 % de energía y costes y disfrutas de una luz cómoda y una larga vida útil de las bombillas. Ya sea para enlucir paredes o colocar suelos, con nuestros consejos e instrucciones puede poner en práctica cada proyecto. El yeso es una roca de más de 200 millones de años que es naturalmente incolora o blanca, por lo que es fácil pintarla. Renovar con luz Información sobre rayas, luces integradas y demás. En la sala de estar, desea poder relajarse lo más posible, por lo que es adecuada una luz más sutil. A veces, sin embargo, también se requiere una luz activadora que tenga un efecto estimulante y motive a nuevos rendimientos superiores.

Signify Philips Essentials Limbali - Tubo de luz (2 bombillas GU10 de 50 W y 230 V)

Foco LED empotrable

Algunos modelos incluso se pueden utilizar para iluminación directa e indirecta al mismo tiempo, lo que es particularmente útil en el dormitorio y la sala de estar.Con los focos de techo y los focos de techo, puede orientar la luz de su sala de estar exactamente como desee. Directamente sobre los elementos que quieras escenificar o más indirectamente para toda la estancia.¿Está buscando focos de techo flexibles que se adapten a los objetos de su local y los coloquen en la luz adecuada? En nuestra gama también encontrará los modelos correspondientes de focos de techo de aplicación flexible. Debajo de ellos hay numerosas luces empotradas que se pueden montar particularmente planas en el techo y aún emiten un brillo poderoso.

Puedes combinar focos de techo con apliques para mayor comodidad. Como sugiere el nombre, cuelga focos de techo en el techo. A diferencia de muchas otras lámparas de techo, los focos de techo tienen varias lámparas individuales, las llamadas llamas o focos.

La mayoría de los cabezales pivotantes permiten una alineación personalizada. Los productos solicitados se envían lo más rápido posible, por lo que la nueva lámpara suele llegar en unos pocos días como muy tarde. Respondemos preguntas sobre artículos individuales de manera competente y amigable.Los focos de techo son la iluminación ideal si quieres iluminar con precisión rincones individuales, muebles especiales u otras zonas de tus cuatro paredes que necesiten mucha luz. Desde la zona de entrada hasta un bonito cuadro en la pared o la mesa del comedor: los focos de techo de home24 se utilizan exactamente donde se necesitan.

Aigostar Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 4 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Níquel Mate (Sin bombillas)

Para luz indirecta puede dirigir una llama hacia el techo.Los focos de techo le brindan la oportunidad de determinar dónde cae la luz, ya que usted mismo puede alinear los focos móviles.

Puede moverlos y ajustarlos de tal manera que ilumine específicamente ciertas áreas de una habitación. Por ejemplo, diriges una llama a un tocador para tener mejor luz allí cuando abres un cajón.

  • El uso de lámparas LED innovadoras no solo es particularmente seguro y ahorra energía, sino que las lámparas también tienen una vida útil de alrededor de diez años.
  • El aluminio, el níquel o el acero forman parte de los materiales utilizados en nuestras lámparas tanto como la madera, el vidrio o el plástico.
  • Un foco con 3 bombillas, por ejemplo, puede iluminar en tres direcciones diferentes.
  • Los focos de techo también son muy recomendables en el salón o el dormitorio.
  • Desde la zona de entrada hasta un bonito cuadro en la pared o la mesa del comedor: los focos de techo de home24 se utilizan exactamente donde se necesitan.
  • La elección de la lámpara de techo adecuada depende principalmente del lugar donde se utilizará.

Después de todo, usted depende de la iluminación brillante aquí varias veces al día, por ejemplo, cuando llega a casa y necesita luz brillante rápidamente.Sin embargo, los focos de techo también son muy recomendables en la sala de estar o en el dormitorio. En combinación con un uplighter o una lámpara colgante, crea un concepto de iluminación que se adapta exactamente a sus necesidades. La iluminación dirigida y la iluminación brillante no solo tienen un efecto positivo en su bienestar físico, sino que también facilitan todo el trabajo dentro de sus cuatro paredes. Un foco o proyector también es ideal para escenificar cuadros o elementos decorativos especiales. Resalta tus tesoros con la luz adecuada y crea hermosos atractivos en la habitación.El área típica de aplicación de los focos de techo comienza en el pasillo,

KYOTECH Focos LED Techo Focos Superficie Giratorio incl. Bombilla 5W intercambiable Módulo LED Plafón Focos Blanco Cálido 3000K Focos LED Interior 400LM Lampara focos techo blanca

¿Necesito un transformador para mis focos de techo?

Descubra nuestras elegantes y modernas lámparas LED de techo y focos de fabricantes de marcas reconocidas como Trio Leuchten, Phillips, SLV y muchos más. Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos focos de techo que puede instalar de forma permanente en el techo para que la lámpara ya no sea visible. Pero también tenemos lámparas de techo clásicas con focos en nuestra gama.

Los focos de techo de leuchtenzentrale. de convencen por su forma compacta y al mismo tiempo delicada.¿Está pensando también en iluminar su salón o espacio de trabajo con focos de techo contemporáneos? Entonces tómese su tiempo y eche un vistazo a nuestra amplia gama de focos de techo. Ya sean focos de techo de diseño extravagante o clásico, lámparas de techo lujosas o más bien económicas, seguramente encontrará lo que está buscando en nuestra selección de exclusivos focos de techo de metal. LeuchtenZentrale dispone de proyectores fijos y orientables con los que puede realizar sus ideas personales de iluminación acogedora.Adecuado tanto para la iluminación básica de la habitación como para el resaltado selectivo de zonas individuales, Los radiadores y focos de alta calidad para montaje en el techo son muy populares. Los focos de techo de varias bombillas se pueden alinear normalmente de forma flexible, de modo que se garantiza una iluminación armoniosa incluso después de reorganizar los muebles.

Por supuesto, también tenemos focos de techo en muchos otros diseños. El aluminio, el níquel o el acero forman parte de los materiales utilizados en nuestras lámparas tanto como la madera, el vidrio o el plástico. Tenemos una lámpara con el diseño adecuado para todos los gustos. La elección de la lámpara de techo adecuada depende principalmente del lugar donde se utilizará.

Dependiendo del modelo, diferentes focos encajan particularmente bien en diferentes habitaciones. Esta es la parte de la lámpara que se atornilla al techo y a la que se unen las llamas individuales de tu downlight.¿Quieres saber más sobre focos de techo u otro tema relacionado con la luz y la iluminación? Entonces nuestro asesoramiento especializado estará encantado de ayudarle. Aquí accede a nuestro formulario de contacto.Además, los focos de techo difieren en su inflamabilidad. Eso significa que hay la mayoría de los modelos con más o menos manchas.

Luz de riel, Focos de LED techo ajustables GU10 con 4 Luces, Cabezas de luz giratorias flexibles de iluminación de 400 lm, Para moderna para sala de estar de cocina (Plata)

Los focos de techo alargados son una opción para los pasillos, con los que podrás iluminar todos los rincones. La mayoría de los focos de techo están diseñados para LED, solo unos pocos están equipados con luces halógenas. En el salón quieres relajarte y venir a descansar. Por lo general, puede hacer esto con una iluminación cálida y tenue. Por lo tanto, recomendamos un foco de techo con regulador de intensidad para la sala de estar. Esto le permite configurar la luminosidad según lo necesite.

A veces, una lámpara de techo normal no es suficiente para iluminar de manera óptima ciertas áreas de su hogar. Especialmente la zona de entrada, el rincón de lectura o el espejo del baño necesitan una luz intensa.

TROSS carril de techo 3 focos

La mejor solución son los focos de techo de 1, 2 o más luces. A diferencia de las luces colgantes, se pueden alinear con una precisión milimétrica. Por ejemplo, un foco con 3 bombillas puede brillar en tres direcciones diferentes. Los modelos con luces giratorias, un solo punto de techo y luces de techo integradas son lámparas que puede usar no solo para establecer acentos de iluminación específicos. Equipado con LED de bajo consumo, un foco de techo elegante y moderno o un foco de techo en cromo, plata u oro de home24 es un punto de atracción ecológico.

Artículos relacionados

Deja un comentario