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Limpieza de una armónica

Flexión y flexión excesiva

En el campo de visión, sin embargo, estaban las máquinas y órganos, con los que se prestó más atención a la guerra. Por tanto, es posible que las primeras copias individuales se hicieran antes de la década de 1820.

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Un ejemplo de esto sería un blaston con C y uno con C #. Las placas de lengüeta se montan encima y debajo del peine. Clásicamente, esto se hace con cámaras de madera con clavos. Las placas de lengüeta están atornilladas en armónicas más nuevas y peines de plástico.

Estos forman un pequeño espacio de resonancia que da forma al sonido. Si las placas de cobertura solo están abiertas hacia atrás, la influencia de las manos es mayor.

Algunos instrumentos tienen diferencias regionales en la disposición del tono. Ejemplos de esto son las armónicas de trémolo. Por esta razón, no se puede cambiar inmediatamente de un tipo de instrumento a otro.

Si no tienes cuidado, también se depositarán sobras de comida y azúcar de la cola o cosas similares. En términos de durabilidad y facilidad de limpieza, la madera tiene, por tanto, desventajas decisivas. Debido a la superficie rugosa, los depósitos son más difíciles de eliminar que con plástico o metal. Hoy en día esto se contrarresta con la pintura.

En la práctica, sin embargo, este sistema de notación no se aplica necesariamente. Como tal, no existe una comprensión uniforme de cómo las relaciones armónicas se interpretan en última instancia y se anotan correctamente. Independientemente de esto, las relaciones de intervalo se pueden interpretar de manera diferente. La armónica hizo una de sus apariciones más famosas en la cultura pop moderna en la banda sonora de Ennio Morricone para la película Play Me a Song of Death.

Placa de lengüeta y lengüetas

Las placas de lengüeta están unidas a la parte superior e inferior del cuerpo del peine y cubiertas con cubiertas de chapa. Las lengüetas están remachadas a las placas de lengüeta para que puedan oscilar libremente a través de los recortes en las placas de lengüeta de abajo: los agujeros de tono. Las dimensiones dejan un espacio de aire definido entre el agujero de tono y la lengüeta. Las lengüetas más largas producen los tonos más bajos. Para que la lengua se balancee desde el aire, debe doblarse un poco hacia arriba.

Al final, aprenderá en qué se diferencian los otros tipos de armónicas. Una escala cromática se obtiene a través de una secuencia melódica ascendente y descendente de doce pasos de semitono en una octava.

Un factor muy decisivo para un tono rico y pleno. Por lo tanto, los lados internos húmedos de los labios se encuentran en las placas de cobertura y no en las áreas externas secas frente a ellos. Bajo ninguna circunstancia debe presionar sus labios frente al instrumento. El resultado es un tono delgado y pequeño que también se produce con una cantidad de fuerza relativamente grande. Esta posición de la boca evita casi simultáneamente soplar o tirar demasiado fuerte, ya que el aire se puede respirar de manera relativamente uniforme a través del instrumento.

Las uñas tienen el inconveniente de que se aflojan con el tiempo y la hermeticidad disminuye. Una vez que te hayas aflojado las uñas, nunca conseguirás unir la armónica tan bien. Este problema no existe con los tornillos y la armónica se vuelve más hermética. La siguiente notación era en gran parte estándar para Bach y otros músicos clásicos, con una serie de excepciones, que no se explican aquí, también son importantes.

Cómo limpiar la armónica – Ejemplo: Marine Band Classic

Como limpiar la armónica

Nº 013 Como se limpia una armonica: Armónicas Sansa 1º parte – Español

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