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¿Quién inventó el micrófono?

de mayo de 1878 presentado públicamente en la Royal Academy de Londres. Hughes también estaba familiarizado con el micrófono de contacto de Philipp Reis, ya que había experimentado con un teléfono importado del inventor alemán en 1865 y había obtenido buenos resultados. La membrana del micrófono de cinta es una tira de aluminio plegada en zigzag de 2 a 4 mm de ancho y unos pocos centímetros de largo.

Micrófono dinámico

Para ello, se puede medir la impedancia, en particular en un puente de medición con lectura sensible a la fase, o se puede utilizar la cápsula como componente de determinación de frecuencia en un oscilador. También es posible generar una señal hasta cualquier baja frecuencia. La cápsula está optimizada para otros parámetros además de la tecnología NF. La complejidad del circuito suele ser mayor que con la tecnología NF. Si el suministro no está limpio (con restos del reloj de un generador de interruptores para la alimentación fantasma), la intermodulación puede causar interferencia.

La resistencia forma un elemento RC con la capacitancia de la película del capacitor. Su constante de tiempo debe elegirse para que sea lo suficientemente alta para que la carga no cambie apreciablemente durante un período de tono más bajo que se supone que debe captar el micrófono. Dependiendo de la capacidad de la cápsula del micrófono y la frecuencia límite inferior, existe una resistencia en el rango de cien megaohmios a unos pocos gigaohmios. Esto se implementa con micrófonos de medición con una cápsula típicamente de 12 mm hasta 3 mm de diámetro.

Dado que el área de grabación y la energía del sonido grabada son cuadradas con el diámetro, esto conduce a micrófonos menos sensibles con posiblemente un comportamiento de ruido más pobre. Por supuesto, el ruido también depende del voltaje de polarización, los componentes y los circuitos del amplificador posterior. Alternativamente, la capacitancia del condensador también se puede medir usando tecnología HF.

Diseños relacionados con aplicaciones

La calidad del circuito para generar el voltaje fantasma tiene una influencia considerable en la calidad del sonido del micrófono. La respuesta de frecuencia de un micrófono de condensador es bastante uniforme en comparación con los micrófonos dinámicos, especialmente cuando es un micrófono omnidireccional.

Los primeros electretos se obtuvieron cuando se enfriaron mezclas fundidas de cera, cera de carnauba y colofonia en un campo electrostático. En la masa fundida, los dipolos se alinean con el campo externo. Además, hay una separación de carga de los portadores de carga libremente móviles. Después de enfriar, el estado forzado se retiene durante mucho tiempo, ya que en el cuerpo sólido la libre movilidad de las moléculas es tan intestinal como no lo es. Para desacoplar los retumbos o retumbos en la señal de audio, causados ​​por vibraciones (ruido de estructura), del micrófono, los micrófonos de estudio se cuelgan del trípode en una suspensión elástica, la araña.

Las arañas constan de un soporte en el que el micrófono puede oscilar libremente gracias a una goma elástica estirada en zigzag. Los micrófonos de carbono son particularmente sensibles a las vibraciones, por lo que a menudo se pueden ver micrófonos con altavoz fuera del estudio en soportes elásticos en fotos antiguas. Los micrófonos vocales suelen tener un montaje de la cápsula del micrófono con espumas de elastómero para desacoplar los ruidos de manipulación. Se considera que Kate Bush es la primera artista en tener un auricular con micrófono inalámbrico construido para su uso en música. Más tarde, su idea también fue adoptada por otros artistas como Madonna o Peter Gabriel y utilizada en performances.

visualizaciones

Para operar el micrófono de condensador, se requiere un voltaje de CC, el llamado voltaje fantasma. Se alimenta al micrófono desde el preamplificador externo o desde el mezclador. Es inofensivo e ineficaz para micrófonos dinámicos.

Polarización a través de áreas de carga espacial

Atenúa la señal útil y la tensión de interferencia por igual. Los micrófonos suelen alcanzar sus valores característicos con estos 48 V. Consulta los datos técnicos de tu micrófono y mezclador para evitar incertidumbres sobre las tensiones.

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CÓMO HACER UN MICRÓFONO CASERO – EXPLICADO (Paso a paso)

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