Columna De Sonido

Nos encontramos en la mejor página posible, si lo que quieres es testar el objeto Columna De Sonido, observando en detalle sus detalles al completo.

Elbe TW-402-BT Torre de Sonido Bluetooth + FM/SD/USB 40 w, mp3, USB, Radio FM autoscan, Mando a distancias, Bluetooth Comp...
Elbe TW-402-BT Torre de Sonido Bluetooth + FM/SD/USB 40 w, mp3, USB, Radio FM autoscan, Mando a distancias, Bluetooth Comp...

Phoenix

Acoustic Systems GmbH y su marca Campaton han sido sinónimo de altavoces y experiencias de sonido de un tipo especial fabricado en Alemania durante más de 20 años. Además de la Home Line para hogares y empresas privadas con demandas particularmente altas, Campaton también ofrece una Profi Line para organizadores de eventos y conciertos. Lo especial de las columnas de sonido Campaton en comparación con las cajas normales es el sistema de sonido natural con una imagen de sonido tridimensional: una experiencia purista con tonos claros, limpios, finos, precisos, pero también poderosos como en la naturaleza. Con el sonido Campaton, la música no solo se puede escuchar, sino también sentir físicamente. Las ondas sonoras esféricas, que se esparcen uniformemente en todas direcciones casi sin presión, hacen vibrar el agua en las células del cuerpo, el sistema óseo y el tejido.

Columnas de sonido PhöNix

base triangular de las patas de ciento noventa cm de altura Ancho de la pata a los pies de unos 50 cm y por encima de unos 30 cm las patas también pueden hacerse desmontables. El cerezo, el fresno, el olmo, el árbol de servicio y el nogal están disponibles como tipos de madera para las secciones del marco, la cabeza y los pies. Este instrumento tomó su forma de mi deseo de reunir diferentes sobretonos y trasfondos producidos por el sonido de las cuerdas.

¡Próximamente!

Los aspectos técnicos predominan en la Línea Profi. También podemos ofrecer a las salas de conciertos mejores experiencias de sonido, explica Grünwoldt, quien diseñó cada altavoz individualmente y lo llevó a la madurez del mercado. Transductor esférico Campaton para uso profesional y privado. Encante a sus oyentes con un sonido natural y fiel al original. Lleve la cascada a la sala de estar o los pájaros residirán en el escenario. Acústica impresionante como en cualquier concierto en vivo, sin presión sonora ni restricciones.

Las columnas de sonido Campaton son un lujo en sí mismas, una necesidad para los amantes de la música. Lleve a toda la orquesta a su sala de estar con nuestra Campaton Home Line.

Usted se sienta en el medio de todo y experimenta nuestra tecnología única que revolucionará su percepción acústica. Ya sean sonidos naturales clásicos o relajados para salas de práctica, salas de espera, hoteles, áreas de bienestar y spa. Escuchará la acústica perfectamente real incluso a unas pocas habitaciones de distancia, incluso si ya no puede ver los altavoces, escuchará estéreo.

Los sonidos de las columnas de sonido Campaton se irradian uniformemente en forma esférica en todas las direcciones, por lo que el oyente está justo en el medio y también puede disfrutar de música silenciosa y alta. "Queremos alcanzar una nueva dimensión en términos de escuchar música", explica el fundador de Campaton, Steffen Grünwoldt. Ha estado en el negocio de la música y los altavoces durante mucho tiempo, por lo que sabe qué distingue a su producto de las cajas normales que ofrecen los minoristas normales.

ESCUCHAR Y SENTIR MÚSICA

Con Campaton, un violín suena como un violín, un piano como un piano. Celebra un baño acústico y se siente residente en medio de él, rodeado de músicos. Esperamos sus nuevas y fascinantes experiencias acústicas. La puerta de enlace PR de la red garantiza una cobertura y una relevancia óptimas. Puede publicar una selección de más de 250 portales de prensa gratuitos, portales regionales y de interés especial, así como redes sociales y portales de documentos.

Tenemos esto en cuenta con la más alta calidad, un diseño elegante y una experiencia de sonido única ”, dice Grünwoldt. Según el pionero de la columna de sonido de Reppichau, el lujo también es evidente en la forma de escuchar música. Por eso no solo concede gran importancia a la delicadeza técnica, sino también al diseño individual.

Es primordial revisar que te encuentras delante de un producto es va perfecto.

Para examinarlo, tendremos que profundizar en todas y cada una de sus caras, que se observa en el producto examinando todas y cada una de ellas.

Como inicio, podemos ver las imágenes del bien de consumo, las cuales nos darán una idea básica.

De cualquier forma no nos detenemos allí, ya que te mostramos unos videos gracias a lo cual sin duda te aproximaras aun más al producto.

Artículos relacionados

Deja un comentario