Cdj 800 Mk2

Estamos delante del informe más potente del preciado bien Cdj 800 Mk2 en el cual investigaremos absolutamente todas sus bondades.

La nueva función Auto Beat Loop le permite crear, cortar y cambiar loops en vivo. Hay una memoria interna disponible para guardar puntos cue / loop. El aspecto metálico y la pantalla de datos clara y brillante también son nuevos. El CDJ-800 MK2 es sinónimo de rendimiento, libertad creativa y mejor facilidad de uso. Debido a sus funciones, el CDJ 800 es un equipo de DJ popular y bienvenido que es tremendamente adecuado para mezclar y hacer scratching.

Pioneer - XDJ-RX

(9 Opiniones)

Caja para CDJ-800 1000 + DJM-600 800 etc Flightcase Rack DJ, Color Negro

¡Realmente no es necesario más!

La reproducción de MP3 ha sido posible desde la segunda edición del CDJ 800, que también ofrecemos aquí para alquiler. Con el lanzamiento del CDJ-800 MK2, Pioneer hace que su revolucionaria tecnología de plataforma digital esté disponible para más DJ que nunca. Esta nueva incorporación a la línea de productos PRO DJ tiene la rueda de desplazamiento de fama mundial, que se introdujo por primera vez con el buque insignia de Pioneer CDJ-mil, y ahora también es compatible con MP3. Además, el CDJ-800 MK2 tiene muchas de esas características fantásticas que hacen que toda la línea CDJ sea tan exitosa.

El mejor Cd

Un producto completo y maduro pero innovador. El anuncio que solicitó ya no está disponible, el anunciante lo ha eliminado o ha caducado. También puede solicitar varios artículos que desee en un mensaje. La interfaz y los CD de código de tiempo están incluidos en la entrega. Con "Rane Serato Scratch Live" y los CD de código de tiempo, el CDJ 800 MK2 se puede controlar cómodamente a través de la PC.

Pioneer CDJ-800MK2 Firmware Update

De este modo, los dispositivos se pueden mover de manera óptima a cualquier posición deseada para permitir un acceso rápido al reproductor y una vista óptima de las pantallas. Además, las placas de montaje para los jugadores individuales son intercambiables y, por lo tanto, se pueden adaptar de forma rápida y económica al cambiar de dispositivo.

El CDJ 800 es un gran dispositivo que ahora se puede comprar de segunda mano a un precio razonable. El pitch fader funciona con mucha precisión y la jog wheel aporta una pequeña sensación de vinilo. Sin embargo, dado que ampliamos constantemente nuestra amplia gama, seguramente encontrará un producto actual que cumpla con sus requisitos. El recubrimiento en polvo de alta calidad es resistente a los arañazos y otras influencias ambientales desfavorables.

Pioneer CDJ-1000 MK3 Professional Grade Digital CD Player, [Importado de Reino Unido]

Incluso el uso en áreas móviles no puede dañar estos soportes. Los soportes de Zomo Equipment son regulables en altura e inclinación, así como en rotación derecha-izquierda.

Información de producto "Pioneer Cdj

Zomo Pro Stand P-800/2 adecuado para 2 piezas Pioneer CDJ-800 o 2 x Pioneer CDJ-800 MK2. Los soportes para equipos Zomo Pro Stands son la mejor solución para instalar sus valiosos reproductores de CD directamente sobre la mesa de mezclas o tocadiscos para ahorrar espacio. En este soporte se pueden colocar de forma fácil y compacta hasta 2 reproductores de CD. Las consolas de equipos profesionales Zomo son absolutamente robustas y están diseñadas para un uso prolongado.

El soporte Zomo Pro se monta en cualquier tablero de mesa con 4 tornillos. La placa base disponible opcionalmente permite una instalación sencilla, por ejemplo, debajo del tocadiscos, sin necesidad de taladrar y está diseñada principalmente para uso móvil.

Enviar cotización

mix live - cdj 800 mk2 + djm 400 (traktor 2) 23.03.20

Cuando se trata de un mayor rendimiento y una mayor facilidad de uso, la segunda generación del CDJ-800 ha mejorado mucho con la ayuda de los principales DJ. Los dispositivos innovadores se han optimizado para dar rienda suelta a la mayor creatividad posible con la nueva tecnología digital. Compatibilidad con MP3, búsqueda de archivos conveniente y rueda de desplazamiento mejorada.

Chequearemos sus cualidades y sus características para comprobar si responde de la mejor manera posible su finalidad.

Esta cuestión se responde comprobando todas las aristas del recurso Cdj 800 Mk2 sin soslayar las más importantes.

Pioneer CDJ-2000 Professional Multi Player - Reproductores de DVD (115 dB, 0,0018%, 4000 - 20000 Hz, AAC,AIFF,MP3,WAV, 3,5 mm, CD,CD-R,CD-RW)

Por lo cual podemos ver imágenes del objeto que te ayude a componernos una idea clara.

Más abajo, tenemos a disposición unos documentos en video gracias a los que te puedes acercar aún más al artículo.

Artículos relacionados

Deja un comentario