Casio Privia Px-160

Estás en la mejor página posible, si lo que necesitas es escudriñar el producto Casio Privia Px-160, viendo en profundidad todos sus detalles.

Artículos coincidentes

60 canciones integradas, especialmente piezas clásicas de piano, crean un incentivo para practicar, especialmente porque las voces de la mano derecha e izquierda pueden separarse. La grabadora interna de dos pistas funciona en segundo plano y también se puede reproducir cuando el metrónomo está activado. Las canciones MIDI también se pueden cargar desde la computadora a través de USB en el PX-cien sesenta, para el cual hay 10 ubicaciones de memoria. Casio también ha pensado en una función de memoria global para todos los ajustes realizados individualmente.

Alesis Recital - Teclado de Piano Digital Eléctrico con 88 Teclas semi-contrapesadas de Tamaño Completo, Fuente de Alimentación, Altavoces Incorporados y 5 voces

Una cosa obligatoria es el puerto USB a través del cual el Casio PX-160 se puede conectar a una computadora de música. Debido a su bajo peso, lo mejor es llevarlo contigo a la sala de ensayo, a clase o a una actuación. Sin embargo, no tiene que prescindir de un buen sistema de altavoces y un amplificador completo con este piano digital.

El dispositivo tiene la conocida generación de sonido Air del fabricante y un teclado de 88 teclas con capas superiores sintéticas. El piano ligero, que pesa alrededor de once kilos, no necesita un lugar habitual en el apartamento. El fabricante ofrece un soporte opcional con un aspecto a juego, que también puede equiparse con una unidad de tres pedales a juego.

opiniones de clientes

No se transmiten datos personales a Google. Google almacena los datos de forma anónima. Aunque comencé a tocar el piano hace 55 años, en los últimos años solo he tocado teclados maestros, estaciones de trabajo y sintetizadores.

New From Casio! - CDP-S100 Portable Digital Piano - NAMM 2019

Los parlantes incorporados proporcionan 2 x 8 vatios para un sonido general comparativamente potente y de bajo ruido. Por supuesto, pianos de cola y compañía. Se puede organizar mejor externamente, por ejemplo, a través de un amplificador de teclado. Una rareza en este rango de precios es la salida estéreo para la conexión a un sistema externo. Con muchos otros pianos económicos se requiere un conector para auriculares. Por cierto, el PX-a ciento sesenta tiene dos de ellos, óptimos para lecciones de piano o tocar el piano para dos.

Piano portátil de empalme duo

Casio CDP-S100 Negro

La empresa japonesa Casio es uno de los mayores fabricantes de pianos digitales junto con Roland, Yamaha y Kawai, todos los cuales también provienen de la tierra del sol naciente. Con el PX-a ciento sesenta, se ha introducido un nuevo instrumento de la serie Privia.

El volumen de suministro incluye, como es apropiado para un piano digital real, una unidad de 3 pedales, un soporte para música y una fuente de alimentación. En casa, puede practicar con los altavoces o auriculares integrados. Las cajas también se pueden conectar a través de la salida de línea. El piano ofrece 18 sonidos con énfasis en los pianos acústicos y eléctricos. La polifonía de 128 voces es excelente para este rango de precios.

Musikmesse 2015: Casio Privia Px

Ofrece un mecanismo de martillo escalonado con pesos de tecla más pesados ​​en los graves y más ligeros en los agudos, es decir, la zona superior. Hay absolutamente una sensación de piano y la repetición es satisfactoria. También hay una sensación de "Ivory Touch", de la que no se debe esperar demasiado. La velocidad se puede ajustar en tres etapas.

Casio PX-S1000 vs. PX-160 vs. Roland FP-30

Un asunto importante es asegurarse de si el artículo que nos ocupa cumple estrictamente con las especificaciones que puedan dar respuesta concretamente tu necesidad.

Con la intención de ver esto, tendremos que profundizar En el conjunto de caras que tiene el objeto, profundizando el conjunto total de ellas.

Vale de mucho poder tener fotografías del producto que te acerquen al sujeto como comienzo.

Más adelante, tenemos a disposición unos contenidos en video con los cuales podrás acercarte mejor al artículo.

CDP-S350 NEGRO

Artículos relacionados

Deja un comentario