Carbon Copy Deluxe

Estás en el sitio web más relevante, si lo que quieres es repasar al máximo el bien Carbon Copy Deluxe, viendo en profundidad todas sus características.

La tracción proviene no solo de los neumáticos y la superficie del terreno, sino también de la cantidad de fuerza con la que el ciclista actúa sobre las ruedas delanteras y traseras. Una configuración equilibrada es importante para este componente de tracción.

Si un ciclista está en un sendero todas las semanas y lo conoce muy bien, entonces debe usar todo el recorrido de la suspensión en ciertas ocasiones. A menudo sucede que un ciclista conduce por un sendero nuevo o relativamente desconocido y no usa todo el recorrido de la suspensión. Eso está absolutamente bien, después de todo, no se conduce tan rápido allí como en senderos familiares. Muchos fabricantes recomiendan una cierta configuración de SAG, pero si no, recomendamos una configuración básica del 30%. Si desea menos SAG, simplemente bombee un poco de aire en el amortiguador, y si desea más SAG, deje salir un poco de aire.

Altered Carbon (Original Series Soundtrack) [Deluxe]

Procesamiento de alimentos

Tan pronto como su amortiguador esté correctamente ajustado, es el momento de la horquilla de suspensión. Asegúrese de que la amortiguación de su horquilla esté completamente abierta y ajuste la presión en la cámara de aire de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Agregue más aire en incrementos de 10 psi y repita este proceso hasta que haya logrado el pandeo requerido. La velocidad de resorte de su horquilla es demasiado baja.

Sobre el autor

Si la bicicleta se siente desequilibrada, averigüe de dónde proviene el desajuste y haga las correcciones. No existe "la" configuración de suspensión perfecta. Si optimizas tu chasis para que te ofrezca soporte con impactos fuertes, la sensibilidad a impactos pequeños se verá afectada. La configuración de un chasis es siempre un compromiso, se trata del equilibrio perfecto entre sensibilidad y soporte.

El índice de elasticidad de su amortiguador es demasiado alto. Disminuye la presión del aire en el amortiguador en 10 psi y recorre el sendero nuevamente. Disminuye la tasa de resorte en incrementos de 10 psi hasta que la configuración funcione. Si la bicicleta se siente bien en pequeños baches y ofrece una tracción razonable, déjela así. Tome nota de la presión optimizada.

MXR Carbon Copy Deluxe vs. AnalogMan ARDX20 - Analog delay comparison

Esa debería ser una mentalidad sólida. Ahora repita una sección completa del recorrido con esta configuración. Experimente dos carreras más con dos clics más en cada dirección y luego decida qué ajuste se siente más controlado con un buen agarre.

Por lo tanto, es importante encontrar el equilibrio de chasis adecuado que se adapte a su estilo de conducción y sus senderos. Si la amortiguación de rebote es demasiado baja (-), los componentes de la suspensión rebotan demasiado rápido. Entonces se siente como un resorte y como si estuviera fuera de control. Sin embargo, si la amortiguación de rebote es demasiado fuerte (+), los componentes del chasis no se recuperan lo suficientemente rápido después de golpes repetidos, se comprimen cada vez más o se hunden cada vez más profundamente en el recorrido del resorte y simplemente funcionan mal.

TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Availand Follow Baby

ACCESORIOS COCINA

Como verificación final, busque una superficie nivelada y avance lentamente en su bicicleta. Ahora bombee hacia arriba y hacia abajo desde una posición de conducción de pie, unas cuantas veces y tan fuerte como pueda. La bicicleta debe sentirse apoyada y la velocidad de rebote debe parecer equilibrada en la parte delantera y trasera, tanto en la parte delantera como trasera.

El buen rendimiento del chasis es siempre un equilibrio, más bien incluso un compromiso entre innumerables factores diferentes. Si realiza cambios importantes en una configuración de su suspensión, también debe ajustar las otras configuraciones para que la interacción continúe funcionando. Aunque un 20% de SAG en la horquilla de suspensión y un 30% en el amortiguador son una buena configuración básica, probablemente no sea ideal para su estilo de conducción y el diseño de la parte trasera de su bicicleta. La velocidad del resorte, es decir, la fuerza que se requiere para comprimir el resorte, es siempre un equilibrio entre el soporte para impactos grandes y la sensibilidad para golpes pequeños. El escenario perfecto para ti depende de tu estilo de conducción y de los senderos en los que te encuentres.

MXR Carbon Copy Deluxe - Demo

Una obsesión que en todas las ocasiones tenemos antes de comprar algo y que aquí vamos a resolver, va a ser si ese algo responderá o no con las necesidades se tiene en mente.

Es por esto, que te ofrezco un conjunto a cada una de las características más importantes de Carbon Copy Deluxe.

De forma previa, podemos observar las fotografías las cuales te aportarán una primera impresión en cuanto a su apariencia.

Además, puedes observar incluso los variados documentos en video que pueden facilitar a hacerte una imagen más real.

Dunlop JIMCM - Accesorio para guitarra (efecto delay, analogico, mono), color negro

Artículos relacionados

Deja un comentario