Capsula Audio Technica

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Ibiza - HEADCART - Porta-capsula audio técnica

Audio-Technica at-VM 95 E - Pastilla

Audio-Technica AT-VM 95 C - Fonocaptor

audio technica AT-VM95C/H Moving Magnet Cápsula Incl. AT-HS10 Headshell

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Audio-Technica VM510CB Cápsula estéreo de doble imán móvil con aguja cónic

Audio Technica VM 520 EB/H Cápsula incl. AT-HS10 Headshell

DIGITNOW! Paquete de 3, Recambio de aguja y fono captador de cerámica para tocadiscos

Comparativa Capsula Audio Technica

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Audio-Technica
Audio-Technica
MEJOR CALIDAD
Audio-Technica
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Portapuntas de aluminio.
  • Tensión de salida: 4,0 mV.
  • Carcasa compatible con todas las agujas de escaneo de la serie VM95.
  • Repuesto para AT95E y AT95EX.
  • Respuesta de frecuencia: 20 a 22.000 Hz.
  • Lápiz óptico elíptico de 0,3 x 0,7 mm para cartucho AT-VM95
  • Diseñado para su uso con todos los conjuntos de cartuchos de la serie VM95, actualiza o cambia fácilmente tu lápiz capacitivo sin necesidad de cambiar el cartucho
  • Construcción de lápiz capacitivo de vástago redondo
  • La compatibilidad en la gama te permitirá cambiar a cualquiera de los otros 4 estilos de la serie como cónico, elíptico, microlineal y Shibata.
  • Producto original probado en la fábrica Audio-Technica en Fukui-Japón
  • Cápsula DJ AT-XP3 con nivel audiófilo premontada en un cabezal AT-HS6BK
  • Construcción VM doble imán
  • Diseño duradero y robusto para reproducción especializada para DJ de alta calidad
  • Nivel de señal de salida e impedancia de salida adecuadas para aplicaciones de DJ profesional
  • Cantilever de ABS reforzado con fibra de carbono y suspensión de hilo de nylon que aseguran un seguimiento preciso
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Audio-Technica
Audio-Technica Pastilla at-VM 95 E.
Clasificación
Características
  • Portapuntas de aluminio.
  • Tensión de salida: 4,0 mV.
  • Carcasa compatible con todas las agujas de escaneo de la serie VM95.
  • Repuesto para AT95E y AT95EX.
  • Respuesta de frecuencia: 20 a 22.000 Hz.
Precio
Fabricante
Audio-Technica
Audio-Technica AT-VMN95E VM95 Series - Lápiz óptico de Repuesto
Clasificación
Características
  • Lápiz óptico elíptico de 0,3 x 0,7 mm para cartucho AT-VM95
  • Diseñado para su uso con todos los conjuntos de cartuchos de la serie VM95, actualiza o cambia fácilmente tu lápiz capacitivo sin necesidad de cambiar el cartucho
  • Construcción de lápiz capacitivo de vástago redondo
  • La compatibilidad en la gama te permitirá cambiar a cualquiera de los otros 4 estilos de la serie como cónico, elíptico, microlineal y Shibata.
  • Producto original probado en la fábrica Audio-Technica en Fukui-Japón
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Audio-Technica
Audio-Technica AT-XP3/H Cápsula estéreo Doble imán móvil con Cabezal DJ, Negro/Azul
Clasificación
Características
  • Cápsula DJ AT-XP3 con nivel audiófilo premontada en un cabezal AT-HS6BK
  • Construcción VM doble imán
  • Diseño duradero y robusto para reproducción especializada para DJ de alta calidad
  • Nivel de señal de salida e impedancia de salida adecuadas para aplicaciones de DJ profesional
  • Cantilever de ABS reforzado con fibra de carbono y suspensión de hilo de nylon que aseguran un seguimiento preciso
Precio

Ibiza – HEADCART – Porta-capsula audio técnica

Audio-Technica at-VM 95 E – Pastilla

Audio-Technica AT-VM 95 C – Fonocaptor

audio technica AT-VM95C/H Moving Magnet Cápsula Incl. AT-HS10 Headshell

Audio-Technica at-VM 95 SH – Fonocaptor

Audio-Technica AT-VMN95E – Lápiz óptico elíptico de Repuesto o actualización para Cartuchos de la Serie VM95 (AT-VMN95E El…

audio technica AT-VM95EN/H Moving Magnet Cápsula Incl. AT-HS10 Headshell

Audio-Technica VM510CB Cápsula estéreo de doble imán móvil con aguja cónic

Audio Technica VM 520 EB/H Cápsula incl. AT-HS10 Headshell

DIGITNOW! Paquete de 3, Recambio de aguja y fono captador de cerámica para tocadiscos

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prueba de comparación

El proceso de fabricación controlado por láser permite una precisión absoluta y fluctuaciones de serie mínimas. El micrófono funciona con alimentación fantasma de cuarenta y ocho voltios, un consumo de corriente de menos de 4 mA debería complacer a todos aquellos que quieran utilizar el micrófono en una configuración móvil. La impedancia por salida es de 275 ohmios y el ruido inherente se da como un SPL de 9 dB muy bueno. Dado que cada estudio para grabaciones estéreo en vivo debe tener un par estéreo adecuado de estos micrófonos de condensador de diafragma pequeño en su archivo, definitivamente recomendaría el equipo estéreo V1S.

La elección perfecta para grabaciones de conciertos de rock en vivo o cobertura de noticias electrónicas en el momento. La transmisión de ambas cápsulas comienza en cuarenta Hertz (punto -3dB), la parte dinámica tiene su frecuencia límite superior en 15.000, la parte del condensador en Hertz. Ninguno de los dos diagramas de curvas muestra picos o caídas bruscas, pero la curva dinámica muestra un ligero énfasis a 80 Hertz y alrededor de 4000 Hertz.

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El diseñador polar es un buen truco con un micrófono con un sonido tan desequilibrado, pero nada más. La mano de obra del micrófono es ejemplar, rápidamente queda claro que estamos tratando con un transductor de sonido robusto y de muy alta calidad.

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Tienes que decidir por ti mismo si quieres tener el accesorio de paleta dos veces. Al probar el V1 con el lollypop adjunto, nos limitamos a las grabaciones vocales. Dado que la mayoría de los micrófonos de diafragma grande tienen un diámetro de cápsula de 1 », la cápsula del V34C Lollipop es realmente «grande» con sus 34 milímetros de diámetro. Junto con el ruido de fondo muy bajo del micrófono y la sensibilidad del diafragma grande, se obtiene un micrófono vocal de calidad especial.

Grabadora de bolsillo Zoom H6: Zoom presenta la primera grabadora de bolsillo del mundo con cápsula intercambiable

Para grabaciones clásicas o cualquier cosa con mayores exigencias, recomendaría el cardioide 4011 más caro. El Zoom H6 graba en formato WAV o MP3. Con las grabaciones WAV, se pueden grabar un máximo de 6 archivos mono o 3 estéreo simultáneamente con una resolución de hasta 96 kHz / 24 bits. Gracias a las marcas de tiempo compatibles con el formato de onda de difusión, los archivos de audio se pueden sincronizar rápida y fácilmente, por ejemplo, con las grabaciones de vídeo correspondientes. La grabación en formato MP3 comprimido es especialmente adecuada si, por ejemplo, es importante cargar y descargar archivos rápidamente.

Además, el cardioide ancho 4015 suena maravillosamente natural, un sueño especialmente en la guitarra acústica. En este sentido, el cardioide ancho 4015 no es un compromiso perezoso entre omnidireccional y cardioide, sino en muchos casos “Lo mejor de ambos mundos”. La cápsula 4011 naturalmente suena más directa y “seca” desde la misma distancia. De lo contrario, el sonido es bastante similar al de la cápsula esférica; no es de extrañar, ambos son casi perfectamente lineales. El instrumento suena extraordinariamente natural y sin adulterar.

El sonido está ligeramente ocupado y desvaído en todos los ejemplos. La guerra era previsible, pero esperaba que se acercara un poco más al gran modelo a seguir. No soy fanático de los modelos C414 más nuevos, pero aunque la distancia al OCR8 es considerablemente menor aquí, el C414 me suena más profesional y equilibrado.

El cardioide más económico parece significativamente más delgado en los graves y «actualizado» en las frecuencias superiores. Con las cápsulas cardioides, la diferencia de sonido entre las series 4000 y 2000 es mucho mayor que con las cápsulas esféricas. El cardioide de 2011 no suena nada mal, pero su sonido parece «procesado», por así decirlo preformado. La revista puede incluso ser una ventaja en estudios más pequeños con acústica problemática, porque el cardioide 2011 desintoxica el rango de graves durante la grabación.

Prueba de comparación: Austrian Audio Oc818, Akg C12

En el medio hay un leve «emoticón», ya que es característico de los micrófonos específicos para bombo. La cápsula del condensador también muestra un pequeño aumento en el rango de presencia de 4000 Hertz, de lo contrario, pasa desapercibido. Con una sensibilidad de 3,5 mV / Pa, el micrófono de condensador en particular muestra su diseño como un micrófono cercano, porque el valor es comparativamente bajo. Por lo tanto, también es adecuado para instrumentos con niveles de presión sonora menos brutales que los que puede generar un bombo. El voltaje de salida de cada OC818 u OC18 es una constante de trece mV / Pa.

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Audio Technica VM95e, una ganga impresionante por 50 euros

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