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Canciones, para Canto y Piano: El Crepúsculo

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Templos en Crepúsculo

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Nueva música

C Música de cámara

Lo mismo se aplica a las «epistolae ex Ponto», que por lo demás son más sobrias y notorias. Esta tríada de los grandes elegistas romanos fue precedida por Catulo en una imitación aún inexperta de los patrones griegos. Los poetas neolatinos e italianos hicieron numerosas adaptaciones de la elegía clásica, cuyo significado desapareció con ellas.

HERRAMIENTAS PERSONALES

Lea los poemas que Hölderlin escribió en su locura: todavía se puede reconocer su alma borracha por las imágenes de Hellas, pero el alma ha perdido el poder sobre sus ideas, que, abandonadas a su propio poder, se agolpan caóticamente entre sí. Los antiguos consideraban al poeta como un profeta y, de hecho, la mente poética está en el centro del pensamiento y el sentimiento, y ese es el lugar de Delfos desde donde el oráculo puede sonar para todos los eventos. El mañana siempre se refleja en el hoy cuando una gran alma lo capta en toda su profundidad.

Sin embargo, algunos de los poetas de Alejandría, como Calímaco, cuya elegía fue traducida al cabello de Berenice por Catulo, despertaron el entusiasmo de los poetas romanos que crearon la elegía romana, que entre los intentos de poesía de los romanos fue sin duda el primero Rango. La tríada de los grandes elegistas romanos, Tibulo, Properz y Ovidio, incluso supera a la helénica, en la medida en que podemos juzgar a esta última por los fragmentos que han sobrevivido. Sin embargo, los romanos no agregaron la elegía política y heroica, sino solo la elegía erótica y reflexiva, incluso si la gran conciencia de la importancia y el poder nacionales resuena a menudo en sonidos animados de sus distritos estrechamente vinculados.

Piezas más pequeñas para órgano

Una crítica que aplica estándares abstractos a los poemas fracasará en su mayoría aquí, solo el sentimiento libre por la «fragancia» y la «flor» de la poesía puede encontrar la respuesta correcta aquí. El talento tiene un «aroma» indescriptible del que carece incluso el amateurismo más suave y correcto.

La vivacidad de la imaginación capta inmediatamente cada material desde el lado donde otorga una imagen viva. La intimidad del sentimiento lo transporta inmediatamente al fondo del estado de ánimo, cuyos temblores internos se reflejan en la melodía rítmica del lenguaje. Cuanto menos está el material en el círculo del sentimiento cotidiano, mayor es la energía del poeta, que sabe dominarlo, transformarlo en carne y hueso de su propio humor. Este es un proceso químico que se lleva a cabo en un instante por el fluido eléctrico del entusiasmo. Especialmente en poesía, con las formas pronunciadas de un lenguaje «que escribe y piensa por nosotros», es difícil trazar la línea entre el talento y el amateurismo.

Cómo en la novela romántica de su Delia se mezcla con toda la alegría del goce prohibido, la tranquila queja de que carece de la posesión plena y segura de su amada. ¡Cómo, incluso con el Properz más atrevido, el amor feliz se transforma en infeliz! No recordamos los sonetos de Petrarca, los muchos cánones de los trovadores; toda la rica poesía de pensamiento de los tiempos modernos no niega esa característica básica del estado de ánimo. Las elegías romanas de Goethe están copiadas de Tibulo y Properz, y reciben su encanto del hecho de que el amor del poeta, efímero y fugaz, se balancea entre las ruinas de un gran pasado. En los «escombros» de Anastasius Grün, la melancolía del poeta aún se entrelaza alrededor de las antiguas torres y monasterios, la Edad Media europea canta su canto del cisne, pero en sus ruinas ¡el aliento fresco sopla sobre el océano desde el nuevo mundo!

Ya hemos mencionado las elegías guerreras y sintomáticas de los griegos, las elegías eróticas de los romanos. Los Sirventes de los provenzales, muchas de las elegías de Paul Flemming, tienen una vena política. El amor y la amistad, el estado y la guerra, el sentimiento religioso, la historia mundial, el pensamiento en lucha, las condiciones sociales y la humanidad (Grün, Meißner, Sallet, Beck) proporcionan una amplia gama de materiales para la nota clave reflexiva elegíaca. Una vez que hemos extendido el tejido de la obra de arte lírica y hemos examinado su sustancia y forma, queremos echar un vistazo al poeta lírico, cuya alma lo hila a partir de sus propios hilos. La lírica es el alma de toda poesía, el ojo de la poesía porque el entusiasmo, que se canaliza a través de varios canales en la poesía épica y dramática, brota fresca e inmediatamente en la lírica.

I óperas

En sus elegías entrelaza una abundancia de imágenes mitológicas y notas aprendidas, que perturban la percepción plástica y siempre conducen a la imaginación de la situación específica a la inmensidad de las perspectivas históricas. Donde Tibulo aparece languideciendo y suave, Properz revela un brillo apasionado, y es precisamente este fuego de sensaciones concisas lo que le asegura una posición de igualdad con la más nacional de las elegías romanas. Nunca se dedica a la situación que describe, siempre demuestra en turnos individuales que está por encima de ella. Sus amores pertenecen al género erótico, una confesión de amor que cautiva tanto por el virtuosismo de la presentación como por su franqueza despreocupada. Pero a pesar de las monótonas repeticiones, la forma del «Tristien» es fluida, agradable, de magia melódica.

BELLA’S LULLABY (Carter Burwell) PIANO

Bella’s Lullaby OFFICIAL Piano Only! Composed by Carter Burwell, played by Stan Whitmire

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Lo que se persigue es ver si trabaja al cien por cien a lo que se espera de él, para lo que revisaremos todas sus peculiaridades.

A favor de poder responder a estas preguntas, vamos a investigar el conjunto las características con más importancia de este objeto.

Te podrás servir de las imágenes del artículo donde seamos capaces de verlo por ti mismo.

Otro aspecto que nos facilita mucho es la serie de videos que más abajo veremos para hacernos una idea mejor formada.

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