Cable Mini Usb A Usb Hembra

Utilice este conector Molex USB macho a macho 2.0 de alto rendimiento como un sistema de conectividad portátil para transferir datos y archivos entre dispositivos. Puede mover rápidamente sus archivos conectando un extremo a un dispositivo de entrada y el otro extremo a un dispositivo de salida. La innovadora función OTG (on-the-go) del conector permite intercambiar información entre dispositivos secundarios sin una computadora para uso en emergencias.

¿Qué es un cable mini USB?

NANOCABLE 10.01.3600 - Cable USB 2.0 OTG acodado (On-The-GO), Tipo Micro B/M-A/H, Macho-Hembra, Negro, 15cm

Los cables mini-USB, como sugiere su nombre, son más pequeños que los cables USB "ordinarios". Sin embargo, siguen siendo un poco más grandes que la variante micro USB, lo que representa una reducción adicional de tamaño. Por lo tanto, los cables mini-USB se encuentran en el rango medio del orden de magnitud.

Dell no se hace responsable de los errores tipográficos o fotográficos. Las ofertas están limitadas a cinco sistemas por cliente y periodo promocional. Si está comprando más de cinco unidades, nuestros consultores de tecnología para pequeñas empresas están aquí para ayudarlo. Los precios y las ofertas en línea solo son válidos para compras en línea a través de la tienda web de Dell.Se vende un cable de carga mini USB negro con una longitud de 150 cm. Con este mini cable USB en ángulo de Delock, puede convertir el puerto mini USB de su dispositivo móvil en una toma USB-A. Conecte HDD, tarjetas de memoria, etc. con una conexión USB estándar a teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, etc. con soporte OTG.

CABLE OTG MICRO USB HEMBRA A MINI USB MACHO CASERO DIY

Cable USB 2.0 15 cm Adaptador Micro B macho a Mini B hembra en negro

Muchos dispositivos móviles antiguos tienen un puerto USB en un formato mini compacto. Por ejemplo, para la fuente de alimentación a través del portátil o para el tráfico directo de datos con el ordenador.... Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento. Regístrese ahora para recibir el boletín gratuito y beneficiarse.

No se garantiza una fecha de entrega. El software y los accesorios pueden dar lugar a un tiempo de envío prolongado o, si se envían por separado, pueden enviarse después de su sistema. Un reemplazo útil si pierde un cable o un buen cable extra para la oficina. Fácil plug & play para muchas cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores de MP3, PDA y otros dispositivos mini USB. Conecte su cámara u otro dispositivo con un conector mini USB de 5 pines al puerto USB de su concentrador USB, PC de escritorio o Mac®.

POSUGEAR Cable OTG, Adaptador Micro USB 2.0 Macho a USB Hembra para Samsung Galaxy S7/S6, Galaxy Note 5,Google Nexus et Android Smartphones/Tablettes

Información

La ​​función OTG permite la transferencia directa de datos entre su dispositivo móvil y el dispositivo USB sin conectarse a una computadora. Los servicios de anuncios clasificados de eBay son operados por Clasificados de eBay GmbH. El uso del dominio y ciertos nombres y marcas que contienen "eBay" está bajo licencia de eBay Inc.para suministrar cables USB con conectores Tipo A y Tipo Mini B. Apto para carga y...

€ 4,33 por cable de carga/datos micro-USB con conectores en ambos lados, 1m. Vendo lote de cables de carga, auriculares, etc., principalmente Nokia. Este cable de conexión Schwaiger USB 2.0 sirve para conectar una computadora a otra... Funciona muy bien, lamentablemente ya no le queda a mi celular.

USB 2.0 Mini-Cable A ST a Mini-B en ángulo 3m

Este cable USB resulta útil como mecanismo de conexión para dispositivos electrónicos comunes en situaciones domésticas y comerciales. USB 2.0: uno de los estándares de cable USB más populares, que permite una velocidad de transferencia de 480 Mbit/s. La mayoría de los dispositivos del mercado son compatibles con este estándar. Todos los nombres y símbolos enumerados aquí son propiedad del fabricante respectivo. Salvo erratas, cambios y errores. Los productos marcados como "Listo para envío" se entregan en 2-3 días hábiles, Las opciones de pago que requieren una validación de pago positiva o verificaciones de crédito pueden retrasar el envío. Se elegirá la ruta de envío más rápida posible.

Adaptador de mini usb macho a hembra micro usb

¿Micro USB es lo mismo que USB C?

La diferencia entre USB normal, mini-USB y micro-USB desaparece con Type-C, ya que solo hay un enchufe y una toma para todo. Varios fabricantes están trabajando actualmente para establecer USB Type-C como el nuevo estándar.

Cambio por una barra de chocolate... Se han realizado muchas transacciones en eBay Classifieds desde que nació su navegador. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS.

UGREEN Cable OTG Micro USB Android, Adaptador Micro USB 2.0 OTG Macho a Hembra Convertidor Compatible con Tablet Galaxy S7 A7 Tab S2 BQ Aquaris M10, Teléfono Móvil, Cámara dji Spark, Grabadora de DV

Este cable permite la transferencia de datos a alta velocidad de hasta 480 megabytes por segundo. Esto asegura la transmisión rápida de varias formas de señales electrónicas, incluidas las visuales y de audio. No todas las imágenes del sistema de tienda representan necesariamente el producto ofertado, sirven para visualizar la descripción o para orientarse. Esto se aplica principalmente a imágenes con varios productos. 5,00 € por cable de carga/datos micro-USB con conectores en ambos lados.

¿Mini USB es USB-C?

La diferencia entre USB normal, mini-USB y micro-USB desaparece con Type-C, ya que solo hay un enchufe y una toma para todo. Varios fabricantes están trabajando actualmente para establecer USB Type-C como el nuevo estándar.

REPARAR CABLE Micro USB ➤ CAMBIANDO el CONECTOR

Precios y especificaciones correctos al momento de la publicación. Entrega sujeta a disponibilidad. Nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Las imágenes son solo para fines ilustrativos: los productos pueden variar de lo que se muestra.

Adecuado para muchos modelos de cámaras de las marcas disponibles comercialmente. Cree una lista de sus productos a la que pueda acceder en cualquier momento. Puede oponerse al uso de su dirección de correo electrónico en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico informal sin incurrir en ningún otro costo que no sean los costos de transmisión de acuerdo con las tarifas básicas. Conecte cómodamente sus dispositivos móviles a televisores, ordenadores, etc.

TUSITA Cable de extensión Micro USB Power (20ft / 6M) - Macho a Hembra Cable Extensor para Blink XT2 Outdoor Indoor Home,Ring Stick Up Solar Panel,Arlo Pro,Zmodo - Security Accesorios de la cámara

¿Puedo conectar un USB 2.0 a un USB 3.0?

¿Son compatibles USB 2.0 y 3.0? Dado que los puertos USB 3.0, como todos los puertos USB, son compatibles con versiones anteriores, también se pueden conectar dispositivos con USB 2.0 o incluso versiones anteriores. Los dispositivos USB 3.0 también ofrecen esta compatibilidad descendente.

Artículos relacionados

Deja un comentario