Cable Jack 3.5 Cable Jack Plug Y Cable Adaptador Jack Cinch

Si está buscando auriculares con cable con buen sonido, ha venido al lugar correcto. Las frecuencias bajas se escuchan bien, el ruido exterior está bien aislado (no lo use en el tráfico). El envío exprés se realiza desde uno de nuestros nuevos centros de envío exprés con la máxima prioridad a través del envío premium, incluido el seguimiento del envío. La punta de silicona extremadamente suave se adapta perfectamente a la oreja.

Lo más buscado en Auriculares Jack 3.5 para comprar online

OfertaBestseller No. 1
Apple EarPods con Clavija de 3,5 mm
12.755 Opiniones

Apple EarPods con Clavija de 3,5 mm

  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
Bestseller No. 2
Auriculares,Auriculares con micrófono, Auriculares Compatible con iPhone 6/6s/6Plus/SE/iPad/Samsung/Huawei/Xiaomi, Tablets, Smartphones Android Jack 3.5 mm
27 Opiniones

Auriculares,Auriculares con micrófono, Auriculares Compatible con iPhone 6/6s/6Plus/SE/iPad/Samsung/Huawei/Xiaomi, Tablets, Smartphones Android Jack 3.5 mm

  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros diseñados con un fuerte material de aislamiento acústico, reducen el ruido externo y minimizan las fugas de sonido, brindándole un sonido claro.
  • 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador incorporados. Un botón multifunción le permite responder/finalizar una llamada, reproducir/pausar, omitir y reproducir canciones con el auricular. No es necesario sacar el teléfono. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas con manos libres.
  • 【Compatibilidad universal】: Los auriculares son compatibles con todos los dispositivos de música con un conector de 3,5 mm, adecuados para iPhone SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/5/5c/5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5 , iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes Android, tabletas y otros dispositivos con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Diseño ergonómico】Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, el diseño ergonómico intrauditivo es tres fácil de usar, cómodo y estable, se adapta perfectamente a sus oídos sin caerse.
  • 【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 12 horas y le brindaremos un reembolso completo o un servicio de reemplazo del producto.
OfertaBestseller No. 3
4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre
239 Opiniones

4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre

  • Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
OfertaBestseller No. 4
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
7.922 Opiniones

Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm

  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
OfertaBestseller No. 5
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para Movil Android, PC, Tablet
239 Opiniones

Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para Movil Android, PC, Tablet

  • 【COMODIDAD】Si estás buscando unos auriculares con cable y microfono que proporcionen comodidad, entonces nuestros cascos con cable son perfectos. Los auriculares in ear ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. El cable mide 130cm, ideal para todo tipo de situaciones. Nuestro pack de auriculares incluye un par de soportes de silicona para darte estabilidad mientras practicas tu deporte favorito. ¡Olvídate de los típicos auriculares que se caen de tus orejas!
  • 【Compatibilidad 】Los auriculares jack universales son compatibles con la mayoría de dispositivos digitales gracias a su clavija de audio de 3,5mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también soportan iPhone y otros Smartphones de nueva generación a través de adaptador lightning o micro USB (no incluido en el paquete)
  • 【USABILIDAD】Hoy en día es fundamental atender a llamadas y videoconferencias. Por eso, nos hemos esforzado mucho para poderte ofrecer unos auriculares con microfono con una calidad de audio excelente, tanto de entrada como de salida. Están perfectamente optimizados para que tu voz suene clara y fluida en tus llamadas; disponen de reduccion de ruido. Ofrecen un volumen alto gracias al impecable diseño de los auriculares de cable, y un micro sensible y preciso.
  • 【DURABILIDAD】Si estás buscando un producto que, a parte de su buena funcionalidad y calidad, sea capaz de proporcionar durabilidad, entonces con nuestros cascos con microfono no tendrás que preocuparte de nada. Gracias a su alta calidad de materiales y fabricación, nuestros auriculares con microfono pc te ofrecerán la durabilidad extra que estabas buscando. Auriculares videoconferencia perfectos tanto para el trabajo como para tu tiempo libre.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo Nexus Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, un par de puntas de silicona y una bolsa de transporte.
Bestseller No. 6
[2 Piezas] Auriculares In Ear, 3.5mm con Cable y Microfono, Nueva Espuma Viscoelástica, Cable Duradero, Graves, Earphones para iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador
5.860 Opiniones

[2 Piezas] Auriculares In Ear, 3.5mm con Cable y Microfono, Nueva Espuma Viscoelástica, Cable Duradero, Graves, Earphones para iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador

  • [Sonido excelente]: los auriculares internos pueden reducir en gran medida el ruido externo y las fugas de sonido. El excelente rendimiento estéreo y de graves le permite obtener un sonido puro y una experiencia de rango de sonido cómoda.
  • [Amplia compatibilidad]: los auriculares con cable son ampliamente compatibles con teléfonos móviles, ordenadores, portátiles, iPad, MP3, MP4 y otros dispositivos con conector de auriculares de 3,5 mm.
  • [Fácil de usar]: simplemente conecte sus auriculares en el puerto correspondiente y luego funcionará, no se necesita ninguna aplicación, no se necesita software adicional. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar.
  • [Diseño de reducción de ruido]: ergonómico y ultraligero en el oído diseñado con material sólido de aislamiento de sonido, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7
Samsung 441077 - Auriculares In-ear (3.5 mm Jack, sonido estéreo) color blanco- Versión Extranjera
13.780 Opiniones

Samsung 441077 - Auriculares In-ear (3.5 mm Jack, sonido estéreo) color blanco- Versión Extranjera

  • Frecuencia 20 Hz ~ 20 KHz - expresa la capacidad para emitir sonidos graves y agudos
  • Sensibilidad de 98,5 dB / mW - permite una alta potencia
  • Control 3 botones: reproducir, pausa, volumen de sonido
  • Impedancia 32 ohm
  • La longitud del cable: 1,2 m
OfertaBestseller No. 8
JBL T110 Auriculares In Ear con Pure Bass - Con manejo de un solo botón y micrófono, color blanco
12.908 Opiniones

JBL T110 Auriculares In Ear con Pure Bass - Con manejo de un solo botón y micrófono, color blanco

  • Auriculares cómodos, seguros y sin enredos que se ajustan bien a la oreja para que no se muevan mientras caminas o haces deporte. Se mantienen siempre en su lugar
  • Sonido emblemático JBL en un diseño compacto y elegante con calidad de sonido JBL, sonido con bajos profundos y potentes
  • Controla la reproducción de tu música y las llamadas pulsando un solo botón. Con cable plano para evitar enredos y micrófono integrado
  • Audífonos con unidades de 9 mm que ofrecen bajos notables: sonido de calidad para escuchar en casa, en la oficina o el transporte
  • Contenido del envío: 1x Auriculares alámbricos JBL T110, 3 tamaños de almohadillas (S, M, L), tarjeta de advertencia y garantía, auriculares color blanco
OfertaBestseller No. 10
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
4.121 Opiniones

Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm

  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.

Comparativa: Ranking Mejor Auriculares Jack 3.5

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Apple
NEYTECH
MEJOR CALIDAD
CKLYYL
Blukar
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros diseñados con un fuerte material de aislamiento acústico, reducen el ruido externo y minimizan las fugas de sonido, brindándole un sonido claro.
  • 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador incorporados. Un botón multifunción le permite responder/finalizar una llamada, reproducir/pausar, omitir y reproducir canciones con el auricular. No es necesario sacar el teléfono. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas con manos libres.
  • 【Compatibilidad universal】: Los auriculares son compatibles con todos los dispositivos de música con un conector de 3,5 mm, adecuados para iPhone SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/5/5c/5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5 , iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes Android, tabletas y otros dispositivos con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Diseño ergonómico】Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, el diseño ergonómico intrauditivo es tres fácil de usar, cómodo y estable, se adapta perfectamente a sus oídos sin caerse.
  • 【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 12 horas y le brindaremos un reembolso completo o un servicio de reemplazo del producto.
  • Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Apple
Apple EarPods con Clavija de 3,5 mm
Clasificación
Características
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
Precio
Fabricante
NEYTECH
Auriculares,Auriculares con micrófono, Auriculares Compatible con iPhone 6/6s/6Plus/SE/iPad/Samsung/Huawei/Xiaomi, Tablets, Smartphones Android Jack 3.5 mm
Clasificación
Características
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros diseñados con un fuerte material de aislamiento acústico, reducen el ruido externo y minimizan las fugas de sonido, brindándole un sonido claro.
  • 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador incorporados. Un botón multifunción le permite responder/finalizar una llamada, reproducir/pausar, omitir y reproducir canciones con el auricular. No es necesario sacar el teléfono. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas con manos libres.
  • 【Compatibilidad universal】: Los auriculares son compatibles con todos los dispositivos de música con un conector de 3,5 mm, adecuados para iPhone SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/5/5c/5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5 , iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes Android, tabletas y otros dispositivos con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Diseño ergonómico】Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, el diseño ergonómico intrauditivo es tres fácil de usar, cómodo y estable, se adapta perfectamente a sus oídos sin caerse.
  • 【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 12 horas y le brindaremos un reembolso completo o un servicio de reemplazo del producto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CKLYYL
4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre
Clasificación
Características
  • Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
Precio
Fabricante
Blukar
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
Clasificación
Características
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Precio
Apple EarPods con Clavija de 3,5 ,mm

¿Qué tan peligrosos son los auriculares internos?

Los auriculares internos son un peligro grave para la audición La exposición continua al sonido de los auriculares internos puede provocar pérdida de audición o incluso sordera. Algunos de los afectados también se quejan de tinnitus, es decir, un zumbido en los oídos permanente y extremadamente molesto.

Enrutamiento de cable asimétrico (izquierda y derecha de diferentes longitudes al final del cable) para un fácil manejo. Construcción ultraligera con un ajuste extremadamente cómodo y un ajuste perfecto.Estos auriculares con cable se pueden conectar rápida y fácilmente a su teléfono inteligente, PC/portátil o tableta mediante el conector jack de 3,5 mm y están listos para usar de inmediato.

Cable de audio Peltor J22 a conector jack de 3,5 mm

¡QUÉ LE DEN al jack de 3,5! Auriculares con cancelación de RUIDO y Tipo C

Estos auriculares 3M Peltor le brindan un sonido estéreo incluso en un entorno de trabajo ruidoso. La protección auditiva pasiva amortigua eficazmente el ruido exterior y la presión sonora del oyente se limita a 82 dB.Los auriculares están disponibles opcionalmente con un conector jack de 3,5 mm mono o estéreo de 3,5 mm. Cable de audio de gama alta: contamos con las mejores marcas, como Von Wireworld, Silent Wire, Furutech, Fisch Audiotechnik, Oyaide, Supra Cables, Viablue y WBT.

4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de ...

¿Cuáles son los auriculares más vendidos?

  1. Apple AirPods Pro.
  2. Apple AirPods 2 (2019)
  3. Auriculares para colocar sobre las orejas de Bose.
  4. Auriculares Samsung Galaxy.
  5. Auriculares supraaurales de Sony.
  6. Auriculares supraaurales de Bose.
  7. Auriculares internos Sony.

También le brinda una descripción general de su historial de pedidos. Las ofertas se aplican únicamente a la industria, el comercio, la artesanía y los oficios. Explore el catálogo en línea, descárguelo en formato PDF o suscríbase a Issuu de forma gratuita (ideal para teléfonos inteligentes y tabletas). He pedido este artículo varias veces y lo recomiendo encarecidamente. Súper sonido para una excelente relación precio/rendimiento. Los pedidos urgentes a través de envío premium se entregan al servicio de paquetería a tiempo con más del 99,5 % de certeza y se entregan en el día prometido con más del 95 % de certeza.

Conexiones Jack de audio (Tipos, comparaciones, funcionalidad) + Conexiones especiales

Teléfono inteligente Peltor CH-3A

Aquí solo encontrará cables de conexión de alta calidad para su sistema estéreo y de cine en casa, tanto para señales de audio analógicas y digitales como para conexiones HDMI digitales. Cable de audio de referencia, así como cable de altavoz de gama alta y cable HDMI para una reproducción de imagen y sonido sin pérdidas. Puede oponerse al uso de su dirección de correo electrónico en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico informal sin incurrir en ningún otro costo que no sean los costos de transmisión de acuerdo con las tarifas básicas. Todos los nombres de marcas, marcas registradas y todas las imágenes de productos son propiedad de sus legítimos propietarios y se utilizan aquí solo para la descripción. Convierte un conector jack ESTÉREO de 6,35 mm en un conector jack ESTÉREO de 3,5 mm. Gran sonido, ajuste perfecto y la solución ideal para actividades deportivas como trotar, caminar, andar en bicicleta o hacer snowboard.

Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricula...
  • No disponible para prepago y contra reembolso.
  • Puede oponerse al uso de su dirección de correo electrónico en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico informal sin incurrir en ningún otro costo que no sean los costos de transmisión de acuerdo con las tarifas básicas.
  • No importa cuántos artículos (diferentes números de artículo) solicite, cobramos un recargo exprés de solo un máximo de tres euros.
  • Convierte un conector ESTÉREO de 1/4" en un conector ESTÉREO de 3,5 mm.
  • La sofisticada tecnología de sonido inverso con salida...

No importa cuántos artículos (diferentes números de artículo) solicite, cobramos un recargo exprés de solo un máximo de tres euros. Ideal para usar en reproductores de MP3, CD, DVD o multimedia y también en consolas de juegos portátiles. Un cuerpo de sonido de muy alta calidad hecho de aluminio y un sistema de reflejo de sonido especialmente desarrollado le ofrecen una experiencia musical particularmente hermosa. En esta categoría encontrará almohadillas para los oídos de alta calidad, potentes filtros de ruido con función de protección y muchas otras funciones ventajosas de los auriculares.

Como arreglar auriculares con micro (JACK 3,5 DE 4 POLOS) solo 1$

Jabra Evolve 40 MS mono (conector de 3,5 mm)

► En solo unos pocos pasos, determinamos la solución de auriculares ideal para usted. El divisor de audio Goobay es ideal para pasatiempos y manualidades. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos por parte de estos socios en la declaración de protección de datos en otto.de. La información también está disponible a través de un enlace en el banner. Puede eliminar su cuenta de cliente en cualquier momento, contáctenos para hacerlo. Al registrarse, se guardarán los datos de su dirección.

Cable Aux USB C a 3.5mm Jack, YHEMI Cable Aux Tipo C a Jack 3.5mm Macho Adaptador para Móvil Tipo C, Auriculares, Altavoce...

¿Qué tan peligrosos son los auriculares Bluetooth?

Conclusión: la radiación de los auriculares Bluetooth no es dañina. Los fabricantes de dispositivos Bluetooth deben cumplir con ciertos valores máximos para la radiación electromagnética emitida. La radiación Bluetooth de los auriculares es tan baja que es completamente inofensiva.

Tenga en cuenta nuestro recargo exprés en el carrito de compras y obtenga más información en nuestra página de costos de envío. El servicio express solo está disponible para clientes finales dentro de Alemania. No disponible para métodos de pago por adelantado y contra reembolso. Se aplica el recargo exprés de sólo un euro por posición de artículo, independientemente de la cantidad que pidas.

Los MEJORES CELULARES con CONECTOR de AURICULARES (Jack 3,5mm para audifonos) CALIDAD PRECIO 2022

Artículos relacionados con

Deja un comentario