Bose Solo 5 Tv Soundbar: Pruebas Y Experiencias En El Hifi Forum

Enchufe el otro extremo del cable de alimentación en un tomacorriente de CA. La barra de sonido emite un tono inmediatamente después de que se conecta a la fuente de alimentación, lo que indica que el dispositivo está listo para funcionar. En términos de sonido, el Bose Solo 5 se benefició de la larga experiencia de Bose en el cultivo de altavoces de rango completo pequeños pero muy resistentes. Porque dentro de la caja negra, solo dos de ellos aseguran un sonido rico y armonioso. No se deben esperar milagros del mini-bar en el rango de frecuencias bajas, pero lo que se ofrece en términos de inteligibilidad del habla y resolución en los medios y agudos fue bastante convincente. Su reseña debe tener al menos cinco palabras y 25 caracteres.

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

¿Qué aplicación para Bose Soundbar 900?

Configuración de la barra de sonido En su dispositivo móvil, abra la aplicación Bose Music. Si no ha iniciado sesión, inicie sesión o cree una cuenta. Seleccione Altavoces y barras de sonido. La aplicación ahora buscará productos que sean compatibles con la aplicación Bose Music.

Luego, conecte la salida de audio del televisor a la barra de sonido. Conecte un extremo del cable de alimentación al conector del enchufe de alimentación.

Parte del equipo fundador, apasionado desde el principio. Responsable del departamento de movilidad eléctrica de homeandsmart. Sus temas favoritos también incluyen dispositivos inteligentes, rastreadores de actividad física y electrodomésticos inteligentes. Como nativo digital, estoy principalmente en Pinterest e Instagram. La barra de sonido Bose Solo 5 se caracteriza sobre todo por su tamaño compacto y su muy buena reproducción de música. En general, el dispositivo tiene un equipo manejable. Mención aparte merece el mando a distancia universal incluido en el volumen de suministro.

Solo 5TV

Para las personas que tienen un televisor con un sonido pésimo, esta barra de sonido es muy recomendable, ya que puedes escuchar una gran y clara diferencia. Si ya tiene un gran sonido desde cero, posiblemente debería hacerlo. Pequeño pero poderoso, muy buen sonido La instalación es un juego de niños Un sonido rico no es de extrañar con 28m2. Un súper producto con un sonido excepcional y profundo, sin ninguna caja de bajos adicional.

Debido a que no ofrecen la cámara de resonancia de los televisores de tubo del pasado, las pantallas planas suenan bastante suaves. Las soluciones externas como el sistema de sonido de TV Solo 5, al que Bose ha proporcionado tres entradas de audio y un módulo Bluetooth, pueden ayudar. La barra en las conexiones está bastante escasamente ocupada. Recibe el sonido del televisor a través de una entrada digital óptica o coaxial, y hay una toma AUX para reproductores de MP3, eso es todo. Las entradas y salidas HDMI faltan por completo, el puerto USB solo está destinado a actualizaciones.

Por supuesto, si tiene que escuchar a un volumen alto todo el tiempo y esperar tormentas de graves, siga buscando. Es perfecto para los adictos a las series o para una noche de cine informal con amigos. También es ideal como música de fondo para música a través de Bluetooth. Espero encenderlo todos los días. Con la barra de sonido Bose Solo 5, el reconocido fabricante presenta un dispositivo extremadamente compacto que no requiere un subwoofer. La barra de sonido está dirigida principalmente a personas que desean mejorar la reproducción de sonido de su televisor de la manera más discreta y ahorradora de espacio posible. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, también es posible transmitir música de forma inalámbrica a través de la barra de sonido.

Las revistas comerciales dicen que la conexión es confiable, a los usuarios les gusta la conexión simple a una fuente de música, ya sea un televisor, una tableta o un teléfono inteligente. Tenga en cuenta que solo la última calificación enviada se incluye en la calificación del producto. El control remoto de la barra de sonido tampoco se puede usar con el televisor porque no hay un botón para abrir las aplicaciones. El dispositivo no se puede operar manualmente, por lo que debe lidiar con el engorroso control remoto. Compré el producto online y lo recogí en la tienda. Después de 1 hora, me lo depositaron en la caja.

También me gusta el minimalismo de la configuración y las opciones. Los sistemas de altavoces de Bose no solo son visualmente convincentes, sino también en términos de calidad. Por supuesto, esto también se aplica al sistema de sonido para TV Bose Solo. La carcasa de plástico negro tiene un aspecto elegante y atemporal al mismo tiempo y encaja perfectamente en el cine en casa. El PVP de la barra de sonido Bose Solo es de 199,00 EUR y está disponible en tiendas. El único editor de alta fidelidad de Alemania con genes de piloto de carreras es responsable de la alta fidelidad en los automóviles y de los temas de audio móvil e inteligente en LowBeats. Los gastos de envío dependen del método de envío elegido, estos son gastos mínimos.

¿Cuántos vatios tiene el Bose Solo 5?

La potencia de salida de la barra de sonido es de solo treinta vatios. Sin embargo, la barra de sonido de Bose sabe cómo convencer en términos de calidad de sonido y mejora significativamente el sonido de la mayoría de los televisores. Un potente sonido envolvente es posible gracias a la tecnología integrada de matriz de altavoces Bose.

La barra de sonido fue diseñada para televisores de hasta 42 pulgadas. Para los modelos con una base que no mide más de 50 centímetros de ancho y hasta 25 centímetros de profundidad, el sistema de sonido para TV Bose Solo también se puede colocar directamente debajo del televisor. Apague los altavoces del televisor en el menú del televisor para garantizar una reproducción de sonido óptima.

Instalación y puesta en marcha de la barra de sonido Bose Solo 5

Estoy completamente satisfecho con él y lo compraría de nuevo. Si prefiere ver películas de acción, notará rápidamente que las cosas también se están poniendo en marcha aquí: respeto por la imagen espacial que ofrece la pequeña barra de sonido aquí. Hay un modo separado para escenas de diálogo o transmisiones de noticias que reproducen claramente las conversaciones. El sistema de sonido Solo TV también muestra la excelente calidad de sonido de Bose. El sistema de sonido para TV Bose Solo se maneja con el mando a distancia incluido en el volumen de suministro. Para facilitar el manejo, el control remoto tiene solo cuatro botones, que se usan para encender y apagar la barra de sonido y para controlar el volumen.

¿Qué es SoundTouch?

SoundTouch le brinda control total sobre su experiencia auditiva, directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Explore servicios de música como Spotify® y Deezer, estaciones de radio por Internet en TuneIn o su biblioteca de música digital.

Nuestro resumen de prueba muestra qué otras características ofrece el dispositivo económico y para quién es adecuada la compra. Al principio era muy escéptico sobre si realmente salía algún sonido. La conexión fue muy rápida, también se explica por sí misma. Luego llegó el momento de escuchar y probar el sonido. Bose es y será siempre malo, si quieres calidad debes saber que esta siempre se basa en una muy buena relación precio/rendimiento.

Gran sonido

De esta forma, siempre tendrá una visión general y no tendrá que buscar durante mucho tiempo las claves correctas. Conecte los dispositivos de audio/video como decodificador de cable, reproductor de DVD, consola de juegos a las entradas disponibles en el televisor. La barra de sonido Bose Solo no tiene conexiones HDMI, pero está equipada con la entrada Toslink habitual y una entrada digital coaxial adicional.

¿Qué aplicación Bose para Soundbar 300?

  • Descargue la aplicación gratuita bose Music de App Store o Google Play e instálela en su dispositivo móvil.
  • Habilite Bluetooth® en la configuración del dispositivo móvil.

No apto en absoluto para disfrutar al máximo de películas, música o juegos. Demasiado caro por 200 euros, pagas más por la marca que por cualquier otra cosa. Por 100 euros recomendaría la barra de sonido a todo el mundo. Normalmente, Bose es conocido por tener demasiados graves, pero el Solo 5 guardó muchos graves aquí. Si está buscando una barra de sonido compacta y no le gusta molestar a sus vecinos, esta barra de sonido es la opción adecuada para usted. Amortigua los pasajes ruidosos y realza los más silenciosos.

Amenidades

El control remoto universal adjunto, que es casi tan grande como la barra de sonido, es más llamativo. Se adapta cómodamente a la mano y se puede programar de tal manera que dispositivos externos como reproductores de Blu-ray o TV También se pueden operar conjuntos.

¿Cuánto cuesta la aplicación Bose Music?

La aplicación gratuita Bose Music le permite configurar su producto, configurar sus ajustes, transmitir música y más desde su dispositivo móvil.

Publique reseñas detalladas de productos directamente en un área de foro temáticamente apropiada. La revisión se puede vincular a la calificación de la página del producto en el foro.

Durante los primeros días, a menudo pensaba que las voces provenían del exterior, pero en realidad todas provienen de la barra de sonido. Ahora tengo una verdadera experiencia "dolby surround" cuando veo la televisión, aunque todo sale de una sola caja. La barra de sonido Bose Solo tiene un diseño simple y se caracteriza por su tamaño compacto: una barra de sonido estrecha sin subwoofer. Esto permite colocar la barra de sonido de manera fácil y discreta frente al televisor o agregarla a la configuración multimedia existente en la sala de estar.

Los cambios fuertes de diálogo a escenas de acción son cosa del pasado. Un modo separado está disponible para escenas de diálogo o transmisiones de noticias. En los últimos años, las barras de sonido se han convertido en una alternativa eficiente a los altavoces estándar de los televisores modernos, que en su mayoría tienen un sonido amortiguado. Los dispositivos compactos mejoran rápidamente el sonido del televisor, de modo que se crea una atmósfera de cine en casa incluso sin costosos sistemas de sonido envolvente. Productos como la barra de sonido Bose Solo están dirigidos a personas que tienen poco espacio o les gustaría usar equipos de alta fidelidad discretos en la sala de estar.

¿Puedes conectar Bose Solo 5 a Alexa?

En el menú de la aplicación Amazon Alexa, seleccione Configuración > Música y medios. Seleccione el servicio de música que desee. Haga clic en Vincular cuenta a Alexa e ingrese la información de su cuenta para ese servicio de música.

Probablemente la barra de sonido más pequeña de Bose. Con una potencia de 30 vatios pequeña pero aún pronunciada, una configuración muy simple y mano de obra de alta calidad a un precio asequible. En términos de precio, la barra de sonido está en el segmento superior, pero aquellos que valoran las experiencias de televisión realistas no se sentirán decepcionados por el sistema de sonido Bose. El procesamiento de señal digital, que ajusta automáticamente el volumen, también es positivo. Los cambios fuertes de voz a escenas de acción son cosa del pasado con la barra de sonido Bose. Configurar el sistema de sonido para TV Bose Solo es extremadamente fácil, incluso para usuarios sin experiencia. Desde que se fundó la empresa en 1964, Bose ha sido sinónimo de calidad y sonido excepcional.

El producto es más que bueno por este precio. La pérdida de audición de un hombre de 89 años se compensa por completo con esta pieza. Instalé la barra de sonido en el televisor de 55" del abuelo porque ya no podía escuchar todo. Esta barra realmente pequeña y discreta está claramente diseñada para diálogos y efectos. En mi opinión, eso también la hace significativamente mejor que todos sus competidores como Sonos, Philips, Sony, Magnat,... Independientemente del volumen, siempre suena "genial" y nunca molesto.

  • Los cambios fuertes de diálogo a escenas de acción son cosa del pasado.
  • Además, las pequeñas dimensiones son una ventaja importante para una mejor integración en muchas salas de estar.
  • La barra de 55 centímetros funciona sin altavoz de subgraves y se puede integrar fácilmente en cualquier mueble del salón, ya sea tumbada o adosada a la pared.
  • Conecte un extremo del cable de alimentación al conector de alimentación.

La información de la oferta se basa en la información proporcionada por la tienda respectiva y se actualiza mediante procesos automatizados. No hay actualización en tiempo real, por lo que el precio puede haber aumentado desde la última actualización. El precio real ofrecido por la tienda en su sitio web en el momento de la compra es determinante.

  • Independientemente del volumen, siempre suena "excelente" y nunca molesto.
  • Recibe el sonido del televisor a través de una entrada digital óptica o coaxial, y hay una toma AUX para reproductores de MP3, eso es todo.
  • Las soluciones externas, como el sistema de sonido para TV Solo 5, al que Bose ha proporcionado tres entradas de audio y un módulo Bluetooth, pueden ayudar.
  • También me gusta el minimalismo de la configuración y las opciones.

¿Es bueno para las dimensiones y el precio? La barra de sonido Bose, que mide solo 54,8 x 7 x 8,6 cm, no solo debería ayudar a un televisor de pantalla plana a producir el sonido acorde con su estado. Juega junto con teléfonos móviles a través de Bluetooth, incluso con una calidad de sonido sorprendentemente buena. Comparado con los escandalosamente caros sistemas de estilo de vida Bose del pasado, su precio de 250 euros es casi un regalo.

Debe quedar claro para todos que aquí no se obtiene un sistema de sonido de cine. Tendrías que cavar más profundo en tu bolsillo para eso. Para el consumidor medio, el SB de Bose es perfectamente adecuado. Un sonido de TV claro y comprensible, mucho mejor que el sonido de TV convencional sin barra de sonido.

¿Cómo puedo conectar mi decodificador Bose a Alexa?

Para vincular un servicio, abra la aplicación Alexa, vaya a Menú > Configuración > Música y medios y agregue los servicios de música que desea usar. Una vez agregado, Alexa puede reproducir esos servicios.

Incluso en comparación con las barras de sonido de la competencia, es una ganga. Es aún más gratificante que la mano de obra parezca sólida, incluso si la pequeña barra negra no es un festín para los ojos. Colocado frente al televisor, apenas se nota y no cubre la imagen ni el ojo infrarrojo. Con el soporte de pared opcional, también se puede colgar debajo de un televisor. Diálogos perfectos, muy buena reproducción de medios, equilibrado, cálido...

No hay tomas HDMI que se puedan usar para captar el sonido de un reproductor de Blu-ray o una fuente similar y enviar la imagen a la televisión. Las señales de audio de reproductores adecuados, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, se transmiten de forma inalámbrica al sistema a través de Bluetooth desde una distancia de hasta diez metros. Para emparejar un dispositivo Bluetooth con la barra de sonido, presione el botón en el control remoto, que el sistema reconoce con un indicador azul intermitente. Si el indicador parpadea en blanco, se está buscando y conectando un dispositivo emparejado anteriormente. Si la pantalla está constantemente en blanco, se establece la conexión y se puede reproducir música. Geizhals es un portal independiente de comparación de precios y productos que ofrece filtros detallados y una amplia gama de funciones para ayudarlo a tomar la decisión de compra.

La opción de transmisión de música a través de Bluetooth también es una buena característica adicional. Además, para muchas salas de estar, las diminutas dimensiones son un plus significativo para una mejor integración. No hay duda de que la más pequeña de las barras de sonido probadas en LowBeats es también la mayor sorpresa en esta zona de moda. En la parte posterior de la barra de sonido, que tiene 54,8 centímetros de ancho, siete centímetros de alto y 8,6 centímetros de profundidad, hay una entrada de audio analógica, así como una entrada digital óptica y coaxial. Si bien los cables digitales óptico y coaxial están incluidos en el paquete, el cable de audio analógico de 3,5 milímetros debe comprarse por separado.

Artículos relacionados

Deja un comentario