Bon Jovi Greatest Hits Oferta 2021

Bon Jovi Greatest Hits – The Ultimate Collection

Greatest Hits

Bon Jovi Greatest Hits

Slippery When Wet (Remast.)

This House Is Not For Sale

The Ultimate Collection

Greatest Hits

Greatest Hits

This House Is Not For Sale: Live From The London Palladium

Cross Road

Nos encontramos con el análisis más detallado del producto Bon Jovi Greatest Hits con el que analizaremos absolutamente todas sus facciones.

Grandes éxitos de Bon Jovi

La canción que da título al álbum trata de la colaboración con la discográfica. En él, Jon Bon Jovi procesó su decepción por la derrota de John Kerry, por quien había hecho campaña, en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2004. Durante la grabación, Jon Bon Jovi había escrito cuatro nuevas canciones, de las cuales solo Dirty Little Secret era Bonus. la pista apareció en el álbum.

En noviembre de 2005 comenzó la gira del álbum, durante la cual la banda tocó 56 conciertos con entradas agotadas en Estados Unidos y Canadá. Hubo otras apariciones en Japón y Europa. En julio de 2006 tuvo lugar una gira de bienvenida a los estadios de fútbol americano. El séptimo álbum de estudio fue el primero en llamarse Sex Sells, pero fue lanzado en mayo de 2000 como Crush.

Dependiendo de la versión, hay dos o Después de los proyectos en solitario Jon Bon Jovi y Sambora reconciliados y compuestos para el quinto álbum Keep the Faith, que fue lanzado en octubre de 1992. En los EE. UU., Donde el grunge ahora domina la música rock, vendió significativamente peor que los álbumes de la década de 1980 y solo se mantuvo entre los diez primeros durante una semana. En Europa, sin embargo, la banda luchó con más éxito que nunca en Alemania, el álbum alcanzó el estatus de oro después de una semana. Pero de alguna manera también puedo entender a los chicos de Nueva Jersey.

Sex Sells warfare el título de una canción que Jon Bon Jovi ya había escrito en 1998, que finalmente no apareció en el álbum. En el verano de 1996, la banda realizó una gira por Japón y Europa. Jon Bon Jovi luego grabó su segundo álbum en solitario Destination Anywhere y protagonizó junto a Demi Moore un cortometraje del mismo título. Sambora se convirtió en padre y también lanzó un segundo álbum en solitario bajo el título Undiscovered Soul.

posiciones del gráfico

Según las fuentes, han vendido más de 130 millones de discos en su carrera, lo que los convierte en uno de los intérpretes con mayor número de discos vendidos a nivel mundial. El lanzamiento más exitoso de Bon Jovi es el álbum Slippery When Wet con alrededor de 28 millones de unidades vendidas. Solo en Alemania han vendido más de 5,1 millones de discos hasta la fecha, lo que los convierte en uno de los artistas con mayor número de discos vendidos en Alemania.

Reseñas más leídas

En julio de 2015 se lanzó la canción Saturday Night Gave Me Sunday Morning, seguida el 21 de agosto por el álbum Burning Bridges. Fue el primer álbum en el que no se puede escuchar a Sambora, pero aún se le nombra como co-compositor de Saturday Night….

El guión dio el impulso para su primer álbum en solitario Blaze of Glory, que fue lanzado en el verano de 1990. Pudo ganar a Jeff Beck, Little Richard y Elton John como invitados. El tema principal fue nominado al Oscar a la mejor música de cine y recibió un Globo de Oro.

El productor John Shanks participó en el primer sencillo y al menos en otra canción del álbum Warfare. Jon Bon Jovi llamó a Burning Bridges un «álbum de fans» porque contiene canciones nuevas y antiguas, previamente inacabadas o inéditas. Al final de la colaboración de 32 años con el sello universal Mercury Records, se cumplió el contrato con el sello que preveía el lanzamiento de otro álbum.

Bon Jovi

Torres trabajó como pintora y escultora y tuvo una relación con la modelo Eva Herzigová. Un nuevo álbum planeado para 1999 por la banda fue pospuesto, pero el sencillo Real Life de la banda sonora de la película Ed TV 1999 fue lanzado en la primavera]. Es una banda de rock estadounidense de Nueva Jersey. Desde su fundación a principios de la década de 1980, ha vendido más de 130 millones de álbumes. La banda, que comenzó como una banda de glam metal, ha tocado principalmente rock convencional desde la década de 1990.

La grabación original de Runaway, en la que u. Lo que queda son los números inéditos. «¿Qué tienes si no has obtenido el amor?» pregunta Jon Bon en «¿Qué tienes?».

Best Songs Of Bon Jovi – Bon Jovi Greatest Hits Full Album

Bon Jovi Greatest Hits Full Album – Best Of Bon Jovi Playlist 2020

Bon Jovi Greatest Hits Full Album – Best Songs Of Bon Jovi Nonstop Playlist

Analizaremos sus peculiaridades y sus características para observar si funciona cómo se espera su cometido.

Todo aquello que esté vinculado con Bon Jovi Greatest Hits nos esforzaremos en detallarlo en esta página.

Vale de mucho poder tener fotografías del artículo que te aproximen al mismo en un comienzo.

Seguidamente, tienes a tu disposición unos videos gracias a los que podrás acercarte más incluso a este bien de consumo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario