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Bollinger Motors anuncia los precios de la primera eléctrica

Nos gustaría que estuviera listo para la producción en serie lo antes posible, porque el par de 640 Nm que está disponible desde el principio parece muy divertido. La reducción de engranajes ofrece una serie de ventajas y algunas desventajas.

Paneles, puertas y paneles de techo extraíbles

Pro Rivian habla de un diseño elegante y más funciones que incluyen redes. Bollinger, por otro lado, ve sus modelos como caballos de batalla y, por lo tanto, debería socavar a Rivian significativamente. A pesar de todo, el Bollinger B1 aún no puede entrar en producción en serie. Porque Bollinger Motors todavía está buscando un socio que tenga las capacidades de fabricación necesarias.

B1, que mide 1, noventa y seis metros de ancho, 1, ochenta y cinco metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 3.02 metros, puede acomodar hasta cuatro pasajeros. O dos pasajeros y hasta tres.200 litros de carga si los asientos traseros han desaparecido y se utiliza el maletero delantero. Además, el Bollinger tiene la propiedad práctica de poder cargar objetos voluminosos desde el frente hasta el fondo, es decir, en toda la longitud de cuatro,35 metros.

El primer E.

Bollinger Motors aún no ha publicado más detalles sobre la serie. Bollinger ya está probando los primeros vehículos en las carreteras de EE. UU., Así como en terrenos difíciles.

Si observa la construcción, encontrará que la suspensión funciona sin accesorios de construcción elásticos; en su lugar, utiliza cojines de gas. El aceite se utiliza para transmitir el movimiento y amortiguar las vibraciones. Se trata de un sistema hidroneumático, similar al que Citroën utilizó por primera vez en 1955. Al igual que con los coches franceses, el conductor de B puede regular la distancia al suelo. Al mismo tiempo, un control de nivel dependiente de la carga se puede implementar muy fácilmente con la hidroneumática.

Bollinger actualmente espera comenzar la producción en 19 meses. Ofrece una batería de ciento veinte kWh que se puede ampliar a 180 kWh electivos. El cargador de a bordo permite capacidades de carga de CA de 5 a 15 kW. Además, aparentemente también es posible cargar con tensión continua, al menos esto es posible con B1 y B2. Según el sitio web de Bollinger, son posibles capacidades de carga de hasta cien kW, 150 kW podrían ser posibles en el futuro.

Bollinger Motors proporciona electricidad

En 2021, Rivian lanzará al mercado dos Stromers idénticos con su pick-up R1T y el SUV R1S. Cada uno debería costar menos de $ 70,000, pero sin impuestos.

No se dispone de materiales aislantes, airbags ni espejos de maquillaje. Desde principios de 2018, puede transferir $ 1,000 a Bollinger Motors para expresar su interés en comprar. Quienes abonan un anticipo reciben un trato preferencial en lo que respecta a la asignación de la primera serie B1.

El interior también es muy sobrio y arcaico. En vista de estas impresiones, a la revista le sorprende que Bollinger Motors se base en un motor eléctrico, más precisamente dos, porque se utiliza un motor eléctrico en cada eje. Los clientes deberían poder elegir entre dos variantes de batería con 60 o cien kWh, lo que permite rangos de 190 o 320 kilómetros con una sola carga.

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La idea es responder a la incógnita de si en realidad este bien de consumo responde a la función anhelada.

Con el objetivo de ser capaces de resolver este tema, vamos a escudriñar la agrupación total de las aristas más significativas de este producto.

Como inicio, tienes acceso a unas cuantas imágenes que te van a ayudar a descubrir inicialmente de lo que estamos hablando.

El siguiente tema, obviamente en el espectro superficial, será ver algunos videos favoreciendo que podamos componernos una idea mejor.

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