Bola Discoteca Luces Oferta 2020

Bestseller No. 1

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Bestseller No. 2

Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños

  • 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
Bestseller No. 3

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiestas con Cable USB, Control Remoto, Lámpara Activada por Sonido con 15 Colores de Iluminación, LED Giratoria Luz para Fiesta, Cumpleaños, Bar y Boda

  • 【Juego de Luces Multifunción】: 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
OfertaBestseller No. 4

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Bestseller No. 5

ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)

  • 【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • 【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • 【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • 【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • 【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Bestseller No. 6

OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Bestseller No. 7

BACKTURE Luces Discoteca, Iluminación de Escenarios Bluetooth con Control de Sonido Rotating, 16 Colores Focos para Iluminación de Escenarios, Eventos Cumpleaños, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • [16 TIPOS DE LUCES Y 8 TIPOS DE BRILLO DIMMING]: BACKTURE Luces de discoteca con 16 efectos de luz diferentes y 8 niveles de modo de atenuación de brillo, puede usar el control remoto para controlar el efecto de iluminación que necesita. Y brillo, esta lámpara puede cumplir con los requisitos de iluminación y brillo de sus diferentes ocasiones, brindándole efectos visuales de alta calidad.
  • [4 MODOS]: BACKTURE Las luces de disco tienen control por voz, autopropulsado, control remoto y modo Bluetooth. Es muy conveniente cambiar el modo, la luz, el volumen, el brillo y la velocidad de la luz Disco.
  • [USOS MÚLTIPLES]: no es solo una lámpara Disco de música, sino también un altavoz inalámbrico Bluetooth. Está equipado con un altavoz de 5 W, sonido de alta calidad, sin distorsiones bajo tensión, y la calidad del sonido es de primera clase. Admite cualquier dispositivo Bluetooth para conectarse para reproducir música. La música suena con diferentes efectos de iluminación y brillo, y el sonido y la luz se combinan para brindarte un festín audiovisual.
  • [PORTÁTIL Y AMPLIADO APLICADO]: Esta luz Disco es compacta y fácil de transportar. Puede colocarse sobre una mesa o montarse en una pared. Adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, DISCO, DJ, karaoke, salón de baile, club, sala de estar, etc.
  • [CONEXIÓN USB ]: con la interfaz segura de USD, Puede ser alimentado con un adaptador de enchufe de 5VUSB, energía móvil, computadora, cargador de automóvil. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de fabricación de 12 meses. Independientemente de su problema, contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato.
Bestseller No. 8

CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad

  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la sombra blanca sobre la luz de fiesta. Su animada Luz Discoteca se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos.
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y Carga USB: La disco light tiene 9 colores diferentes, 7 tipos de efectos de iluminación de bolas mágicas y Varios tipos de efectos de iluminación nocturna de led. Pequeño y exquisito en apariencia, y se puede instalar fácilmente. Enchufe y juegue, es portátil y muy conveniente para cargarlo con el
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
Bestseller No. 9

Luces Discoteca, SOLMORE Bola Discoteca 18x18x15CM 9 Colores, LED Giratoria Luz de Fiesta 18W, Sonido Activado, Reproductor de música, Control Remoto, para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad

  • 【Nuestras ventajas】: 9 cuentas de esfera mágica de cristal de alto brillo exclusivas y 9 colores fantásticos, adopte cuentas de lámpara de alta calidad, chips grandes, alto brillo, larga vida, características de alto brillo , una vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • 【Player Audio 】: puede insertar la llave USB en esta bola de discoteca para escuchar música. Un altavoz de alta calidad le permite disfrutar de su música y el color de sus luces puede cambiar con el ritmo de la música. (Precaución: sin función bluetooth, la capacidad de la unidad flash USB es baja, solo para fines de prueba).
  • 【Control de música】: el micrófono incorporado puede hacer que la frecuencia del LED parpadeante mantenga el ritmo de la frecuencia del sonido. Este sonido cambia continuamente, cuanto mayor es la frecuencia del sonido, más rápido parpadean las luces.
  • 【9 colores fantásticos】: ¡Esta luz estroboscópica emite colores mezclados de rojo, azul y verde y cada secuencia está acompañada de un nuevo patrón agradable de azul, rojo, verde o asociado con un doble color como el azul y el verde! Y 9 colores aportan un colorido visual para su placer.
  • 【Garantía y enchufe de la UE】: enchufe de la UE, use directamente en España, puede fijar esta lámpara de escenario al techo o a una mesa en el piso. El rendimiento es estable y tiene una larga vida útil, buen SVA (garantía de un año, comuníquese con el vendedor por correo electrónico).
Bestseller No. 10

Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños

  • 【 SIEBEN FARBMUSTER】A1: azul, blanco; A2: azul, verde; A3: rojo, amarillo; A4: rosa, verde, azul; A5: rojo, verde, azul; A6: rojo, azul, amarillo; A7: Color de modo automático. Bonitos colores y una gran variedad de modos hacen que la luz añada una atmósfera increíble.
  • 【 3 modos de música / modo automático / modo de parpadeo】 1 modo de música: la luz de discoteca cambiará la velocidad con el ritmo de la música, cambia el color; 2 coches: cambia los colores automáticamente; 3 flash: viene con programa estroboscópico, también puede ajustar la velocidad estroboscópica.
  • 【 Fácil manejo y manejo a distancia 】 La sensibilidad del mando a distancia hace que sea muy cómodo. Puedes cambiar entre diferentes modos a distancia. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • 【Control musical perfecto】Perfecto efecto estroboscópico que baila al ritmo de la música. Debido a la perfecta detección de música, que es más sensible que la de otras luces de discoteca (70 dB), puede cambiar la luz de 48 db, por lo que no es necesario colocar la luz de discoteca directamente junto al altavoz.
  • 【 Muchos usos 】 Un efecto de luz clásico para todas las fiestas, discotecas, fiestas, fiestas, DJ, decoración, fiestas de cumpleaños, bodas, karaoke, Halloween, Navidad, iluminación de fiesta de niños, etc.

Si te animas a investigar el producto Bola Discoteca Luces, te encuentras en el lugar idóneo, porque aquí irás a analizar todos los detalles más importantes.

Bola de discoteca Led Ebay Classifieds

El descuento en ropa de cama se aplica a la ropa de cama VERMONT (artículo no. ,,,,,,) en la tienda online Butlers en Alemania y Austria a partir del 09/11/2020. Si compras dos o más artículos, los recibirás por 39, noventa y nueve euros cada uno. La promoción no se puede combinar con compra a cuenta, otros descuentos y promociones.

La bola de discoteca LED de OMERIL permite al usuario acentuar la música dentro de sus propias cuatro paredes con siete colores diferentes en tres estilos de iluminación diferentes. La bola de discoteca también tiene la función de reconocimiento de sonido, lo que permite adaptar perfectamente el espectáculo de luces a la música que elijas. Gracias al micrófono especialmente sensible, el producto OMERIL puede reconocer y procesar sonidos incluso a distancia. Además de su modo de luz de discoteca, la bola de discoteca LED de OMERIL también tiene un modo de luz nocturna. Si desea comprar una bola de discoteca, normalmente puede elegir entre numerosos tamaños diferentes.

La bola de discoteca se puede iluminar desde dentro o desde fuera. En los modelos normales, gira alrededor de su propio eje unas cuatro veces por minuto. Esta rotación tranquila crea una atmósfera relajante. Por lo tanto, también se recomienda una bola de discoteca para las horas tranquilas.

La bola de discoteca es, por tanto, una bola que está cubierta con muchos pequeños espejos. La bola de discoteca es fácil de usar y se puede conectar fácil y cómodamente a enchufes dentro de Europa gracias a su enchufe de alimentación universal de la UE. Una bola de discoteca puede fijarse o, con la ayuda de un pequeño motor, puede diseñarse en una variante que gire alrededor de su propio eje. La última versión es más popular porque también permite que se muevan los reflejos de luz generados por la pelota. Para hacer esto, la bola de discoteca simplemente se engancha al motor adjunto al techo, que está equipado con un eje giratorio.

Desafortunadamente, no se puede seleccionar el proveedor de servicios de envío. Tenga en cuenta que, por razones económicas y ecológicas, solo entregamos cómodamente a su hogar con un valor de mercancía de 10 € o más.

Disco Bola de discoteca con iluminación

Con los clips de cable incluidos, la bola de discoteca OMERIL se puede unir fácilmente a varias superficies y la cabeza de la bola, que se puede girar 360 °, permite iluminar tanto el techo como las paredes. fabricado según el mismo principio durante décadas. Casi nada ha cambiado en su construcción. Solo los componentes técnicos utilizados en algunos modelos se han adaptado al estado actual de la técnica, por ejemplo, para ahorrar energía o para crear un diseño más duradero. Casi todas las bolas de discoteca tienen un núcleo esférico hecho de un material particularmente ligero.

Bola de discoteca objeto de culto

Como su nombre indica, la bola de discoteca proviene originalmente del sector de las discotecas. Hoy, sin embargo, se usa a menudo como un accesorio atmosférico en el bar de la casa o en la sala de fiestas. Se puede utilizar en prácticamente cualquier estancia y también sirve como iluminación adicional.

bolas de discoteca

Las bolas de discoteca suelen girar a muy baja velocidad. ya en los años 60 y 70 del siglo pasado. En ese momento, en realidad se usaba principalmente en discotecas o en eventos públicos de baile. Aunque se usó antes, solo comenzó su avance triunfal con la aparición de la música disco. Este artículo se le entregará como un paquete dentro del plazo de entrega especificado en el artículo.

¿Cómo funciona una bola de discoteca?

Puedes comprar una bola de discoteca en las principales tiendas de electrónica. Las tiendas de iluminación también ofrecen estas esferas.

Bola de luz efectos cristal con mando /3W RGB LED Crystal Ball Stage Effect With Remote Control

Review: Vinteky Bola de Discoteca LED Altavoz USB MicroSD

10 horas de luz de discoteca Party lights 10 hours

El fin de todo esto es observar si vale al cien por cien a lo que se espera de él, para lo cual revisaremos todas sus especificaciones.

Los distintos temas que tengan que ver con el objeto Bola Discoteca Luces serán repasados en esta página web.

Nos ayudaremos de fotografías de esta página en donde podrás observarlo de primera mano.

Seguidamente, tenemos para ti unos contenidos en video con los que te aproximarás mejor al producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario