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Jazz ácido

Louis Armstrong trajo el jazz de Nueva Orleans a mediados del siglo XX. Louis Armstrong no solo produjo jazz de Nueva Orleans, sino que también combinó muchos estilos de jazz diferentes.

En el período de 1911 a 1914, el lanzamiento de los teléfonos móviles «Memphis Blues» y especialmente su «St. Fue uno de los primeros en escribir y arreglar piezas de blues para músicos y cantantes. Morton Harvey grabó el Memphis Blues como el primer disco de blues vocal en Victor Records (# 17657), lanzado en enero de 1915.

Cancelación de los 14 Tucher Blues

Los bluestexts suelen estar escritos en primera persona, es decir, el autor o cantante habla de experiencias reales o ficticias. Sin embargo, estos suelen ser tan generalizados que el oyente puede identificarse con el cantante. A menudo, los textos tratan sobre la discriminación, la traición, el crimen, la resignación, el amor no correspondido, el desempleo, el hambre, las dificultades económicas, la nostalgia, la soledad y la infidelidad. A menudo, sin embargo, estas son frases formuladas que el cantante adapta y cambia a la ocasión dada. El cliché del blues como música principalmente triste, que experimentó durante el redescubrimiento de la nueva audiencia blanca en los años 50 y 60, aún perdura en el blues hoy.

El estilo de Chicago, que apareció alrededor de 1920, es una subforma de Dixieland que fue practicado principalmente por músicos en Chicago. En este estilo, se presta gran atención a los solos de los instrumentistas individuales, tal como lo conocemos por los estilos posteriores.

Inicialmente, un estilo de música derivado del ragtime y el blues, pronto se desarrollaron aquí elementos de improvisación. El distrito de entretenimiento Storyville en Nueva Orleans puede considerarse la cuna de este estilo. Una característica principal es el fuerte énfasis en la improvisación colectiva, apenas se encontraban solos en el sentido de los estilos posteriores del jazz. La mayoría de las bandas tocaban trompeta, clarinete, trombón, piano, banjo, bajo o tuba y batería. A partir de 1910 se habla del estilo Dixieland, una música que fue interpretada principalmente por músicos blancos y en la que el estilo de tocar en solitario se desarrolló cada vez más.

Las estructuras armónicas se comparan con un blues z clásico. Sin embargo, la estructura básica (por ejemplo, siempre subdominante en el compás cinco) se mantiene en su mayor parte, al igual que la forma de doce compases. Muchas bandas de rock de la década de 1960, especialmente en Gran Bretaña, tomaron el blues como base para su música y lo reimportaron a los Estados Unidos durante la llamada «invasión británica» a mediados de la década de 1960. Aquí, también, fue elegido principalmente por músicos de rock blancos (por ejemplo, Butterfield Blues Band, Canned Heat y Johnny Winter), quienes desarrollaron las diversas variedades de blues rock a partir de él. Modern Creative es un estilo de jazz que retoma la diversidad estilística del jazz moderno de una manera contemporánea.

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La primera dirección de música jazz que se hizo popular alrededor de 1900 se llama New Orleans Jazz. Este estilo de jazz se extendió desde Nueva Orleans por todos los Estados Unidos de América. Las raíces del jazz de Nueva Orleans se encuentran en los negros espirituales, el blues y el ragtime. Louis Armstrong es un músico popular a nivel mundial que se orientó hacia el jazz de Nueva Orleans.

 Los estándares 654321 se han derivado de éxitos, canciones, musicales, música de películas y composiciones originales de músicos de jazz desde alrededor de 1930. Pertenecen al repertorio básico de un músico de jazz de orientación tradicional. Desde la década de 1940, los músicos de bebop han estado usando canciones tan conocidas y escribiendo nuevas melodías sobre sus progresiones de acordes o manteniendo la melodía pero cambiando las progresiones de acordes de estas canciones. De esta manera, se crearon nuevos estándares, cuyos temas recientemente desarrollados se denominan con el término técnico bebop head. Desarrollado alrededor de 1900, el estilo de tocar de Nueva Orleans es el primer estilo de jazz real.

Columpio (desde

A menudo lo cantaban músicos ambulantes en campos de trabajo en el sur de Estados Unidos para entretener a los trabajadores. Bo Carter y los Hokum Boys, que tuvieron un éxito en los años 20 con el título “Es así de apretado”. El término «neoclasicismo» se utiliza para denotar un estilo que es tanto la consecuencia lógica como la desviación del free jazz. Surgió del «gesto de largo vuelo improvisado libre», pero ha renunciado a la estética de las vanguardias.

Funky Jazz • Saxophone &amp Harmonica Blues • Slow Blues • 12 Bar Blues • Smooth Jazz Blues

Gary B.B. Coleman – The Sky is Crying

Jazz Blues • Blues Saxophone Instrumental Music for Relaxing and Study

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