Blues Del Delta Oferta 2021

Fingerstyle en la guitarra blues: Domina el fingerpicking y los solos en la guitarra acústica del blues (Blues guitarra)

Blues: La música del Delta del Mississippi (Turner Libros)

Delta Blues Slide Guitar: A Complete Guide to Authentic Acoustic Blues Slide Guitar

PATTON,CHARLEY KING OF THE DELTA BLUES POSTER

The Original Delta Blues (Mojo Working’: Blues For The Next Generation) by unknown (2008-02-01)

I’m Feeling the Blues Right Now: Blues Tourism in the Mississippi Delta (American Made Music Series) (English Edition)

UNDERTALE símbolo Delta Rune Cool aluminio deportes botella de agua&nbsp.–&nbsp.400/500/600&nbsp.ml

DELTA BLUES REV/E: Oak Anthology of Blues Guitar

Delta Blues: The Life and Times of the Mississippi Masters Who Revolutionized American Music

Fred McDowell: The Voice of Mississippi Delta Blues Guitar

Nos encontramos con el artículo Blues Del Delta al cual le vamos a zumbar una buena repasada en la presente reseña.

Definitive Delta Blues

También te puede interesar:

Como sugiere el nombre, el lugar de nacimiento del Delta Blues se encuentra en un tramo de tierra conocido como Delta del Mississippi. Esta región (que no debe confundirse con el delta del Mississippi alrededor de Nueva Orleans) se extiende sobre una estrecha franja de tierra entre el río Yazoo y el Mississippi en el sur de Memphis y se cree que es la verdadera cuna del blues. A principios de la década de 1900, el delta era el centro del cultivo de algodón y de los trabajadores migrantes negros. Muchos afroamericanos intentaron escapar de la triste vida laboral. Para cuando Johnson estaba entretenido, la versión del blues del Delta del Mississippi, encarnada por Son House y Charley Patton y otros, ya era vieja.

En los recuerdos póstumos de contemporáneos más o menos creíbles y compañeros del rey del blues, recopilados póstumamente en abundancia por investigadores inquisitivos de Johnson, a menudo se dice que antes de su muerte se le vio arrastrándose a cuatro patas con espuma en la boca. Fue el primer estilo de blues que puso al guitarrista solista en primer plano.

Delta Blues es un género de blues que se originó en el delta del Mississippi en la década de 1910. Es un estilo de blues muy arcaico en el que la guitarra acústica acompaña el canto del cantante de blues. A principios de la década de 1900, los músicos viajaban por todo el país, y los estilos y las modas barrieron el Mississippi en ambas direcciones e intercambiaron. El blues se desarrolló por primera vez en las zonas rurales del sur de Estados Unidos. «Country Blues» es el término completo para estos diferentes estilos regionales de blues.

Johnson viajó constantemente por el sur y jugó en casi todas las ciudades allí. Esta inquietud reforzó los rumores de que estaba huyendo del diablo, porque si se quedaba demasiado tiempo en un lugar, el diablo le quitaría el alma. Durante una aparición en un local de música en Greenwood, Mississippi, el dueño del pub lo envenenó con un whisky infundido con estricnina después de tener una breve aventura con su esposa.

Por eso se decía que había vendido su alma al diablo en un pacto de puños para convertirse rápidamente en un buen guitarrista. De hecho, para muchos, esta es la única forma de describir el talento de Johnson. Al comienzo de su carrera, músicos de blues como Son House lo lucharon por su habilidad con la guitarra.

Delta Blues definitivo en tres Cds

Otro elemento llamativo es jugar con el cuello de botella, una técnica de ejecución en la guitarra que se hizo famosa por Charley Patton. Desde la perspectiva actual, el Mississippi Delta Blues es la expresión regional más significativa en el desarrollo del blues. Cuando vi la foto de los cinco jóvenes de los Delta Saints y aún noté su lugar de origen Nashville, para ser honesto, había imaginado algo completamente diferente bajo su música.

Véase también

El Delta Blues también se ha extendido más allá de las fronteras geográficas regionales y ha influido fuertemente en el blues de los estados vecinos del sur, por ejemplo, todo el este de Louisiana, Arkansas, Alabama, incluso Georgia. El álbum fue incluido en el Salón de la Fama del Blues como el primer LP en 1982.

Canales similares

El hecho de que Johnson se vendiera ahora en un sello tan popular significó que el álbum recibió más atención. De hecho, en el momento de la aparición, en general se sabía muy poco de la vida y la personalidad de Johnson, por lo que el texto original de la placa contenía mucho de lo que ahora se cree que es incorrecto. El Delta Blues es duro e intenso, caracterizado por un canto apasionado y un acompañamiento de guitarra económico. Los acordes a menudo son poco convencionales, se ejecutan en las cuerdas graves y un contrapunto o duplicación de la voz cantada en las cuerdas agudas es sorprendente.

Delta Blues Sounds – Best Of The Mississippi Delta’s Stars

Le luci della centrale elettrica – BLUES DEL DELTA DEL PO – Costellazioni

Delta Style Blues – Mississippi Louisiana Blues, at the Crossroads

Un objetivo que casi siempre te encuentras antes de comprar cualquier cosa y que aquí vamos a resolver, va a ser si cubrirá o no con las necesidades que esperas.

Buscando conseguir dar respuesta a estas cuestiones, vamos a investigar todas y cada una de las aristas con más relevancia de este producto.

Previamente, podemos observar las fotos las cuales te darán la primera impresión en cuanto a su composición de superficie.

Y no en vano, mejor que una instantánea, podrás ver fragmentos de video que te faciliten a saber la naturaleza de este recurso.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario