Microfono Blue Yeti

La serie Yeti es adecuada para grabaciones profesionales de música, voz y coro en el estudio o en la computadora.

  • Vendo mi micrófono Blue Yeti X.
  • Hola, vendo mi micrófono Blue Yeti usado en buenas a muy buenas condiciones.
  • Vendo micrófono Logitech Blue YETI.
  • Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS.

Me gustaría vender mi viejo micrófono Blue Yeti con una abolladura en la parte superior del micrófono, por lo demás completamente funcional... Vendo un micrófono Blue Yeti X que se usó una vez. Ya que no es mejor que mi otro micrófono... Vendo un micrófono Logitech Blue YETI. El micrófono se usó una vez.

Écha un ojo al contenidoíndice
Blue Snowball Micrófono de Condensador USB para Grabaciones, Streaming, Podcasting, Gaming, PC, Mac, Patrones de Captación Cardioide y Omnidireccional, Diseño Retro - Plata

Más de Azul

Con el micrófono USB de la serie Blue Yeti más vendido, puede crear grabaciones inigualables con su computadora. La tecnología de triple cápsula de los micrófonos Yeti garantiza grabaciones y transmisiones impecables con calidad de estudio. Gracias al trípode de mesa suministrado o la opción de conexión directa a un soporte de micrófono, estará listo para comenzar en unos segundos. Hola, estoy vendiendo mi nuevo micrófono Blue Yeti X completamente funcional aquí.

Este formulario almacena el nombre, el correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio. Para obtener información detallada sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos, consulte nuestra política de privacidad. Se pueden controlar individualmente. El control de ganancia del micrófono y los botones de silencio están conectados al dispositivo para un ajuste rápido.

Micrófono USB Profesional Blue Yeti - OG Precio: 129€

Me compré un Microfono Blue Yeti

Desafortunadamente, eso fue demasiado rápido para nosotros. Para continuar y ver todas las ofertas de Mediamarkt, complete el siguiente Captcha. Para continuar y ver todas las ofertas de Saturn, complete el captcha a continuación. Vendo mi Blue yeti nano funciona perfectamente y esta en buen estado de caja... Vendo mi microfono Blue Yeti X. El micrófono es nuevo y funciona perfectamente.

Hola, vendo mi micrófono Blue Yeti usado en buenas a muy buenas condiciones. Micrófono Blue Yeti x WoW Edition a la venta Lo vendo porque ya tengo un equivalente... Se han hecho muchas ofertas en eBay Classifieds desde que apareció su navegador. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. Vendo micrófono en buen estado con filtro pop.

Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac Plata

Artículos relacionados

Deja un comentario