Behringer Xenyx Q802Usb

Placa de circuito soldada (¡queda el enchufe original!). En definitiva, una gran mesa de mezclas Behringer.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y consigue tu vale de 5€. "Yo diseño el Kirstein Beat y espero su registro".

Geizhals es un portal independiente de comparación de precios y productos que ofrece filtros detallados y una amplia gama de funciones para ayudarlo a tomar la decisión de compra. Por debajo de eso, solo paga 2,99 euros por el envío dentro de Alemania.

Yo también me enamoré de eso al principio. ¡Pero solo tiene que ser empujado lo suficiente! Luego encaja correctamente en su lugar y nunca se volverá a caer por sí solo.

Mezclador Behringer XENYX 502 Premium de 5 entradas y 2 buses con preamplificador de micrófono XENYX y ecualizadores británicos

Todos los cables de la marca Behringer, para... Behringer ha lanzado al mercado productos matizados con la serie Xenyx.

  • De hecho, esta es una característica poco común para los productos de esta clase, pero estándar en el mezclador XENYX Q802USB.
  • ¡Listo para usar en su PC o Mac!
  • El mezclador ocupa poco espacio y es técnicamente excelente.

No se transmiten datos personales a Econda. Los datos se almacenan de forma anónima en Econda. Utilizamos Google Analytics para medir y analizar cómo interactúan los usuarios con nuestra tienda y para crear análisis de la actividad del sitio web.

Salida de mezclador analógico Behringer q802usb Xenyx

Desafortunadamente, su registro en el boletín no tuvo éxito. Asegúrate de haber ingresado una dirección de correo electrónico válida o vuelve a intentarlo más tarde. Una vez para dos sintetizadores en la sala de música y otra vez para mi Korg Krome 61 en la sala de estar. El mezclador ocupa poco espacio y es técnicamente excelente y en el procesamiento. El precio en Music Store hizo el resto que compré este modelo allí dos veces.

Behringer XENYX Q1202USB Mixer Review / Test / Explained

  • Nuestro sistema de seguridad de pago cifra sus datos durante la transmisión.
  • JamKazam excluye el funcionamiento con dichos dispositivos.
  • Complementadas con la última tecnología digital, las ventajas de la tecnología analógica y digital se combinan en mesas de mezclas de primera clase.
  • Con el Behringer XENYX Q802USB, Behringer muestra cómo construir mezcladores compactos modernos sin comprometer las características o la calidad.
  • Con las 8 entradas del mezclador ultracompacto XENYX Q802USB, puede lograr fácilmente un sonido premium gracias a dos preamplificadores de micrófono XENYX integrados con calidad de estudio y un ecualizador de canal "británico" ultramusical.
Mezclador Behringer XENYX Q1202USB Premium de 12 entradas y 2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos e interfaz de audio/USB

Veamos cómo duran más los potenciómetros, etc. Después de un largo período de uso... Efectivamente, un interruptor para el voltaje de funcionamiento ha sido víctima de los recortes. Bueno, Behringer ha cambiado el diseño/refrigeración de la regulación de voltaje interno mientras tanto o el diseño de "caliente" es individualmente diferente. Mi Xenyx solo se calienta hasta 36,5 °C en la zona de la toma de auriculares después de tres horas de funcionamiento. Es molesto que los potenciómetros para el nivel maestro y los auriculares en el extremo inferior no regulen de manera uniforme y sin saltos.

La compresión de un solo botón de Behringer está disponible para todos los canales mono y es fácil de usar incluso para principiantes. Con este control, puede marcar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando mezclas poderosas con fuerza y ​​​​claridad. De hecho, esta es una característica poco común para los productos de esta clase, pero estándar en el mezclador XENYX Q802USB. Se han hecho muchas ofertas en anuncios clasificados de eBay desde que apareció su navegador en el mundo. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo.

What is the difference between a USB audio interface and a mixer?

Gracias a la interfaz de audio USB estéreo bidireccional integrada, puede conectar su Q802USB directamente a su computadora PC o Mac a través de un solo cable USB. Ahora cualquier fuente de señal que conecte al mezclador se puede grabar directamente en su disco duro. Vendo mi mesa de mezclas analógica Behringer XENYX Q802USB con todos los accesorios, cables y el embalaje original....

Grabar felicidad

Solo incline el controlador de ganancia a la posición de las 12 en punto y no lo gire más, de lo contrario habrá ruido. Para aquellos que mi marido no debería tomar la alimentación fantasma sin viene tan bien como sin sonido puramente en la computadora. No pude encontrar ningún ruido permanente como se describe en las revisiones anteriores. Estoy super satisfecho con las entradas en el mezclador. Puede conectar hasta 4 micrófonos y hasta 4 fuentes de audio estéreo u 8 fuentes mono. De lo contrario, estoy muy satisfecho hasta ahora y no siempre tengo que sacar el gran mezclador de 12 canales.

Mezclador Behringer XENYX Q802USB Premium de 8 entradas y 2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos e interfaz de audio/USB

Estos legendarios mezcladores pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores de todo el mundo. El ecualizador de canal en su mezclador XENYX Q802USB se basa en el mismo circuito que le permite agregar una calidez increíble y un carácter musical detallado a las señales. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores exhiben una tolerancia suave y una excelente calidad de audio. Por favor, asegúrese de haber ingresado una pregunta correcta. Puede editar su pregunta o publicarla de todos modos. Hubo un problema con su solicitud. Repita su búsqueda más tarde.

Vi un video en YouTube sobre cómo nivelar un micrófono correctamente y quedé satisfecho. Todos los micrófonos tienen un ruido de fondo y como no uso un Rode sino un t-bone SC400, que también es barato de captar, me sorprende el poco ruido que se escucha en mis grabaciones. Puedo prescindir de los controladores WDM, prefiero usar la tarjeta de sonido de la PC de todos modos, pero para grabar y bloquear los controladores antiguos son una verdadera ventaja en mi opinión. Y eso me da la conclusión de que el mezclador vale cada euro gastado. Compré el dispositivo para las siguientes tareas. ¿Encuentra esta revisión incorrecta o irrazonable por algún motivo? Escríbanos el motivo de su valoración en el siguiente campo de texto y, si es posible, su dirección de correo electrónico para consultas.

Behringer Xenyx Q802USB Review - Best Entry Level Mixer?

Cable de audio de 5 mm a 2 RCA para mezclador Behringer XENYX 302USB Q502USB Q802USB

Hola a todos, Vendo mi mesa de mezclas Behringer Xenyx Q802 USB. Venta de 2 mesas de mezclas totalmente funcionales incl.

Behringer Xenyx Q802USB Mezclador USB

Sin embargo, dado que estamos ampliando constantemente nuestra amplia gama, puede estar seguro de que encontrará un producto actual que satisfaga sus expectativas. Poniendo dos comillas dobles " más una frase en el campo de búsqueda.

De hecho, esta es una característica poco común para los productos de esta clase, pero estándar en el mezclador XENYX Q802USB. El XENYX Q802USB toma su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono XENYX de alto headroom, que han sido elogiados por ingenieros de audio de todo el mundo. Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta más de 200 kHz. El manejo cuidadoso de su información personal es muy importante para nosotros.

Mezclador Behringer XENYX X1204USB Premium de 12 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, Color Plata

Buscar ofertas de distribuidores específicos

Consulte Información del producto, Preguntas y respuestas y Reseñas para obtener respuestas. No use su iPhone solo para hacer llamadas telefónicas y navegar por la web. Algunos de estos artículos están listos para su envío más rápido que otros. Active el método de pago "Financiación" en la caja, seleccione la tarifa mensual deseada y complete la solicitud en línea a través de WebID en solo unos pocos pasos. El IVA puede variar dependiendo de la dirección de entrega Hubo un error al recuperar su lista de deseos.

Los datos solo se transmiten a las redes sociales si realmente lo deseas. Después de haber consultado las páginas de productos o los resultados de búsqueda, esta es una forma sencilla de volver a encontrar esas páginas. Es probable que un determinado componente sea defectuoso por defecto. En el informe, la designación era C99, y desde entonces el controlador COMP también ha funcionado correctamente (anteriormente también generaba ruido). Al principio hubo un silbido, pero después de algunos cambios en la configuración y grabaciones de prueba, desapareció, incluso con alimentación fantasma. Actualmente tengo otra tarjeta de sonido USB conectada al iMAC, que ahora acepta la señal de salida del iMAC y la pasa al mezclador a través de un cable analógico. El enchufe de la fuente de alimentación (mini-DIN) se queja de que tambalea...

Behringer Xenyx Q802USB Mixer Review

El seguimiento de canales no es excelente en el rango inferior, pero eso no es realmente sorprendente dado el precio. Las consolas británicas de las décadas de 1960 y 1970 cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellas, la invasión británica podría no haberse producido.

Artículos relacionados

Deja un comentario