Behringer Xenyx 1204Usb

Te encuentras en frente del producto Behringer Xenyx 1204Usb al cual le vamos a pegar un repaso en la presente revisión.

Una de las pequeñas consolas de mezclas más conocidas y copiadas es la Mackie 1202 VLZ, que ahora está en el mercado en la versión Mackie 1202 VLZ4, casi sin cambios en términos de características. Una característica especial de este mezclador, además de la robusta calidad de fabricación y la excelente calidad de sonido, es el ingenioso concepto de bus.

Pero en principio no importa, porque el mezclador se anuncia una y otra vez como si acabara de aparecer y todavía parece que se compra. De ahí la sugerencia de prueba del equipo editorial. Las pequeñas consolas de mezcla analógicas siguen siendo populares a pesar de toda la tecnología digital. Si hace clic en la sección Kleinmixer del sitio web de Thomann, obtendrá 215 visitas.

Behringer C-1 Micrófono de condensador de estudio

Música, idioma / canción: en parte reside, en parte del can. Siempre tengo los mismos títulos, así que puedo compararlos fácilmente. El trabajo no era tirar la batidora a la basura. Es una prueba justa, por cierto, cuando se compara con el original aún más antiguo de Mackie. Las mismas frecuencias de esquina de ecualización, el mismo diseño: procesamiento y ejecución significativamente mejores de las funciones y, de hecho, con buenos preamplificadores.

El SM58 es el micrófono más vendido en el mundo y uno de los micrófonos más utilizados por músicos aficionados y profesionales. El SM58 más antiguo en particular (del cual tengo dos) tiene una salida muy baja y requiere una ganancia significativamente mayor que mi Sennheiser e945 o mi micrófono vocal Neumann, por ejemplo. Puede usarlo para probar preamplificadores de micrófono muy bien y, por lo tanto, es una parte integral de mi rutina de prueba. Por supuesto, la prueba de altavoz también forma parte de ella.

Behringer XENYX Q1202USB Mixer Review / Test / Explained

Estás aquí

Ver y oír siempre son mejores que solo oír. Las mediciones también serían importantes, es decir, con REW o FuzzMeasure o algo así, dando un barrido sinusal a una de las entradas y volviéndolas a tocar en la salida. Es interesante cómo se comportan ambos a nivel completo y cómo se ve la señal sumada cuando ingresa todas las entradas con el nivel máximo.

Mezclador Behringer Xenyx X1204usb

Para la prueba práctica, probé mi viejo Shure SM58, porque no todos los preamplificadores de micrófono en consolas de mezcla económicas pueden hacer frente igualmente bien a este candidato bastante débil. No es así con el Behringer Xenyx X1204 USB. Todavía hay margen de mejora suficiente incluso después de que se haya establecido un buen nivel de trabajo. El micrófono suena correctamente en mis auriculares Beyerdynamic DT770 Pro conectados a la salida de auriculares con fines de control. Después del primer movimiento de la perilla en el EQ, esto cambia repentinamente. El control de estante alto debería elevar las frecuencias por encima de 12 kHz y así hacer que las señales suenen más aireadas.

Behringer MICROMIX MX400 Mezclador de línea de 4 canales de ruido ultra bajo

adecuado para

A través del bus ALT 3-4, que tiene su propia salida, puede incluso conectar varios compresores de bus antes de volver a la interfaz. Esta es definitivamente una solución más barata que un verano de Dangerous Music.

Cualquiera que escriba “boutique” en su producto también debe ser medido por él. Con el retorno de efectos puede decidir si debe asignarse a la mezcla principal o al bus ALT tres / cuatro. Además, la función SOLO se puede cambiar de PFL SOLO (escucha pre-fader) a SOLO IN PLACE.

nueva oferta behringer Xenyx X1204usb (mezclador, usb, phantom power 48v, 12 canales)

El bus PFL es siempre mono, mientras que SOLO IN PLACE es un bus estéreo. Con SOLO IN PLACE, las señales del bus de mezcla principal, ALT 3/4 y la entrada de cinta también se silencian en las salidas de la sala de control. Con PFL Solo, solo la cadena de LED izquierda está activa para nivelar. Es genial que tengamos ambas funciones disponibles aquí.

MEZCLADORA 12 ENTRADAS BEHRINGER XENYX 1204USB CHILANGOESHOP

Lo que se hace es contestar a la pregunta de si realmente este objeto completa la función querida.

La razón de ser de este sitio es concentrar en un mismo lugar absolutamente todo aquello que tenga relación con Behringer Xenyx 1204Usb.

Es por ello que puedes ver fotografías del recurso que te facilite a hacerte una idea.

También, puedes visionar también los diferentes archivos formato video que pueden ayudar a hacerte una imagen más acertada.

Mezclador Behringer XENYX Q1202USB Premium de 12 entradas y 2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos e interfaz de audio/USB

Artículos relacionados

Deja un comentario