Behringer X32 Segunda Mano Oferta 2021

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Behringer X32 mezclador DJ, Mezclador para DJ, 24 Bit, 10, 22000 Hz, 0.006%, 6.3 mm, 90 cm, 52.8 cm, Negro, X32, Console
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Behringer X32 mezclador DJ, Mezclador para DJ, 24 Bit, 10, 22000 Hz, 0.006%, 6.3 mm, 90 cm, 52.8 cm, Negro, X32, Console

  • 40 canales de entrada, consola de mezcla digital de 25 bus para aplicaciones Studio y Live
  • 16 salidas XLR y 6 entradas / salidas de línea adicionales, 2 conectores de teléfonos y una sección de conversación con micrófono integrado o externo
  • 32 x 32 canales de interfaz de audio USB 2.0, con control remoto DAW emulando HUI y Mackie Control
  • LCR principal, 6 buses matriciales y 16 buses de mezcla cada uno con insertos, ecualizadores paramétricos de 6 bandas y procesamiento dinámico completo, además de 8 grupos DCA y 6 mute

Nos encontramos en frente del artículo Behringer X32 Segunda Mano al que le vamos a zumbar un repaso en esta revisión.

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Desafortunadamente, se deben aceptar ciertas restricciones en la funcionalidad, que la estructura simple y clara ayuda especialmente con configuraciones de mezclas recurrentes más complejas, como pequeñas giras de varias bandas o conciertos preproducidos con alineaciones cambiantes «. Puede guardar y invocar secuencias de escenas de mezcla en ellos.

El Behringer X32 es un caballo de batalla totalmente equipado para lugares pequeños y medianos en los que la mezcla para el sistema de sonido FOH y las mezclas claras de monitores deben controlarse fácilmente desde una sola fuente. Especialmente con configuraciones de mezcla recurrentes más complejas, como pequeñas giras de varias bandas o musicales preproducidos con alineaciones cambiantes, el X32 ayuda con sus «listas de referencias». Tan nuevo como es el diseño, el software es el mismo. Es un requisito previo para la compatibilidad de todos los componentes de la familia X32 entre sí. Con el mismo parche pude actualizar mi X32 y M32.

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Por lo tanto, es debido al procesamiento de la señal desde la entrada analógica al nivel digital que el sonido no es adecuado para mí en un estudio. Habíamos estado usando una Yamaha EMX 5016CF para nuestros conciertos en la iglesia como banda de adoración desde el principio hace 2 años. Bueno, qué puedo decir, hemos evolucionado más y las demandas se han vuelto más altas o después de que se tomó la decisión sobre un escritorio digital, el camino hacia el X32 como «el estándar» no tuvo dificultades, especialmente por el precio. Debo decir que no tenemos un ingeniero de sonido capacitado con nosotros, pero cubrimos todo a través de «amigos» y «aficionados amateurs».

Hay mucho que leer al respecto en Amazona.de. Y estoy tratando de responder a la pregunta de si esto es solo un mezclador Behringer con la etiqueta Midas o si el precio adicional está justificado por un valor agregado.

Tampoco somos profesionales del sonido con exigencias de sonido de alto nivel, sino músicos aficionados que disfrutan haciendo música. La familia X32 ya debería ser conocida por muchos.

W Dammeier

es posible con mi batidora YAMAHA sin ningún problema. Además de la configuración de sincronización, aquí también se controla el enrutamiento. Una salida se puede distribuir entre varias entradas. Si desea grabar una transmisión Dante con hasta sesenta y cuatro canales con un DAW, no necesita nada más que la licencia para la tarjeta de sonido virtual Dante. En la prueba, dos M32, cada uno equipado con tarjetas Dante, podrían conectarse fácilmente entre sí a través de un conmutador gigabit estándar para registrar 64 entradas simultáneamente en una computadora portátil.

de Youtube

requieren más interfaces digitales (por ejemplo, S / PDIF, ADAT) además de la conexión USB a la computadora para la conexión digital de equipos de estudio externos. También es una pena que solo se puedan asignar 16 canales de salida con relativa libertad con señales procesadas en el X32 y enviadas (de vuelta) a la DAW a través de la interfaz USB. En el estudio, esto podría percibirse rápidamente como una restricción, especialmente en relación con las otras restricciones de enrutamiento.

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Al menos es posible enviar salidas de 16 canales a la DAW a través de la interfaz de audio, y así realizar una mezcla en una grabadora de 2 pistas sin almacenamiento intermedio. Pero solo puede seleccionar un efecto como inserción por canal (par) o bus (estéreo) y no puede enrutar ninguna salida (bus o canal) a otras entradas (bus o canal), que es, por ejemplo

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El fin de todo esto que seas capaz tener una clara visión de si responde o no con las tareas necesitadas.

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