Behringer X32 Producer

Nos encontramos en el mejor sitio, si lo que quieres es testar al artículo Behringer X32 Producer, escudriñando en detalle todos sus elementos.

ammoon 7 Canales Línea Mic Digital Audio Sonido Consola de Mezcla del Mezclador con Entrada USB 48V Poder Fantasma 3 Banda...
behringer x32 producer

Behringer X32 probado ▷ informes de prueba De

Si solo desea grabar 32 canales rápidamente desde la consola, simplemente debe usar la tarjeta USB de fábrica. Los ecualizadores gráficos están disponibles en versión mono dual o estéreo.

Lo que tienes que reconocer, sin embargo, es que con el X32 Berhinger ha creado una consola e interfaz versátiles y bien pensadas que no serían una mala figura incluso en una situación de estudio profesional. En formato ADAT, se pueden transmitir ocho canales en una dirección a través de una línea óptica a una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz.

ammoon 7 Canales Línea Mic Digital Audio Sonido Consola de Mezcla del Mezclador con Entrada USB 48V Poder Fantasma 3 Banda...

Gana premios por valor de 1.000 cada mes

Además, se pueden conectar varias computadoras en paralelo para que ya no tenga que preocuparse por un bloqueo al grabar. Dante ofrece una amplia variedad de opciones, incluso para un funcionamiento incorrecto.

Prueba: sistema de megafonía Fender Passport Event Series 2

Sin embargo, las salas de reverberación son más que útiles, los programas "Plate" y especialmente la "Vintage Room" ("calefacción de espacios" EMT 250) son convincentes en todos los ámbitos. Las opciones de conexión se completan con la interfaz de grabación bidireccional estándar de 32 canales y los dos puertos AES50 ya mencionados.

Incluso el precio de más de 2500 € asegura que el X32 rara vez se compra como una compra impulsiva. Sin embargo, si compara las características prometidas por Berhinger con las de sus competidores en el mismo segmento de precios, no puede evitar quedar impresionado.

Así han decidido otros clientes

How to Rack Mount Behringer X32 Producer with a SD16

Con el X32, por lo tanto, es fácilmente posible grabar bandas aún más grandes, incluida una gran cantidad de micrófonos de batería, y proporcionar hasta ocho músicos mezclas de auriculares estéreo individuales. Si está satisfecho con las mezclas mono, se pueden suministrar hasta 16 músicos.

Si la tarjeta es maestra, la extracción debe ser nativa o, si se registra mediante un segundo escritorio o una caja de escenario, en AES50. Además de la configuración de sincronización, aquí también se controla el enrutamiento. Una salida se puede distribuir entre varias entradas. Si desea grabar una transmisión Dante con hasta sesenta y cuatro canales con un DAW, no necesita nada más que la licencia para la tarjeta de sonido virtual Dante. En la prueba, dos M32, cada uno equipado con tarjetas Dante, podrían conectarse fácilmente entre sí a través de un conmutador gigabit estándar para registrar 64 entradas simultáneamente en una computadora portátil.

behringer x32 producer

Comparar con productos similares

Si está acostumbrado a los ecualizadores gráficos analógicos, es posible que pueda manejar mejor el ecualizador "normal", pero en última instancia, sigue siendo una cuestión de gustos. Los ecualizadores se pueden colocar en los atenuadores principales del bus y operar cómodamente aquí, hacen lo que deberían en términos de sonido y no tienen ninguna anomalía. Las ocho ranuras estéreo en el rack de efectos virtuales se dividen en dos grupos 1-cuatro se pueden usar como efectos de envío e inserción, 5-ocho solo se pueden usar como inserciones. Por lo tanto, los procesadores de reverberación y retardo solo se pueden utilizar en las primeras cuatro ranuras, a las que se asignan permanentemente los ocho canales de retorno del último banco de faders de entrada. Los procesadores ofrecen siete reverberaciones diferentes y dos unidades de retardo, así como chorus, flanger, de-esser, enhancer, simulaciones de amplificador de válvulas, altavoces giratorios y mucho más.

Indagaremos en sus cualidades y sus especificaciones para verificar si funciona de la mejor manera posible su función.

La misión de este sitio es aglutinar en un único punto el conjunto completo de lo que esté relacionado con Behringer X32 Producer.

Para empezar, puedes ver las fotografías del bien de consumo, que nos formarán una visión de base.

También se puede ver videos gracias a los cuales vislumbrar una composición de lugar más exacta todavía.

Artículos relacionados

Deja un comentario