Baterías Estacionarias De Plomo-Ácido Y Accesorios

Las baterías de plomo-ácido se consideran confiables y económicas para una vida útil de varios años. Sin embargo, en comparación con otras tecnologías de acumuladores, son bastante pesados ​​y tienen una baja densidad de energía. Las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula Liberty® 1000 de C&D Technologies están diseñadas para proporcionar un rendimiento confiable y constante durante la vida útil del producto. En el modo de espera, la vida útil dentro del marco de un perfil de carga específico y una temperatura ambiente definida está especificada por la clasificación del fabricante en clases Eurobat. Una batería se puede clasificar, por ejemplo, en la clase Eurobat con una vida útil de tres a cinco años o de diez a doce años. Normalmente, la batería ha llegado al final de su vida útil, cuando sólo tiene el 80 por ciento de su capacidad nominal. Sin embargo, la vida útil se reduce, entre otras cosas, si la batería se carga incorrectamente o si la batería se expone a temperaturas más altas que las especificadas.

DSK 10324 - Batería plomo acido 12V 7 Ah, Negro
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¿Se puede recargar una batería totalmente descargada?

Recarga de una batería completamente descargada En caso de descarga total, la batería debe ser removida o al menos removida del circuito del vehículo. Esto luego se carga durante un período de tiempo más largo. Pregunte en un taller de automóviles si esto se puede hacer allí.

Los primeros intentos de desarrollar un acumulador a base de plomo los hizo el físico Johann Wilhelm Ritter en 1801 y más tarde a mediados del siglo 19. Colocó dos grandes placas de plomo en un recipiente que contenía ácido sulfúrico diluido. Al cargar la batería se producía dióxido de plomo (óxido de plomo) en una de las placas y plomo en la otra. En GW Batterien GmbH ofrecemos toda la gama de baterías de plomo-ácido para sistemas de baterías estacionarias. Además, no solo ofrecemos baterías convencionales, sino también soluciones de baterías individuales que incluyen los accesorios correspondientes, así como servicio y logística. Lea nuestra política de privacidad para saber cómo DirectIndustry maneja sus datos personales.

De por vida

Cuando están cargados, los acumuladores de plomo consisten en óxido de plomo en el polo positivo y plomo poroso finamente dividido en el polo negativo. Se caracterizan por permitir corrientes altas a corto plazo, que, por ejemplo, para vehículos o baterías de gel, baterías AGM o baterías de electrolito líquido son técnicamente baterías de plomo / baterías de plomo-ácido, esto no es un secreto, pero a menudo no lo es. percibido como tal.

He leído y acepto la información de protección de datos. En funcionamiento cíclico, el fabricante especifica cuántos ciclos puede realizar una batería VRLA a una determinada profundidad de descarga. Cuanto más profunda sea la descarga, menor será el número de ciclos de carga hasta el final de la vida útil. La profundidad de descarga se da como un porcentaje de la capacidad requerida por ciclo de uso. Cuando se alcanza un cierto número de ciclos, la vida útil de una batería operada cíclicamente ha terminado. Si una batería se utiliza de forma intensiva, esto puede ocurrir después de unos pocos meses.

¿Qué tipo de batería para qué aplicación?

Dado que el electrolito no se puede recargar, las baterías selladas de plomo-ácido requieren un proceso de carga adaptado. Debe evitarse que la batería se cargue durante mucho tiempo a un voltaje demasiado alto, lo que se asocia con una fuerte gasificación. Dado que las celdas están soldadas, no es posible abrir la batería, por ejemplo, para agregar agua. Esto tampoco es necesario, ya que las baterías de plomo-ácido selladas emiten significativamente menos gas que las baterías de plomo-ácido convencionales. Los canales de gas se forman a través del electrolito fijo. El oxígeno formado como resultado de la reacción secundaria en el electrodo positivo puede, por lo tanto, migrar directamente al electrodo negativo y recombinarse allí para formar agua.

Además de las modernas baterías de NiCd, GW Batterie GmbH también ofrece baterías clásicas de plomo-ácido para aplicaciones ferroviarias. Podemos suministrarle baterías clásicas de plomo-ácido en tecnología de celda única o en bloque, adaptadas a su uso y aplicación. El almacenamiento adecuado de una batería VRLA se empaqueta completamente en un ambiente seco, limpio y fresco.

Baterías de plomo ácido

También cuentan con una gran fiabilidad y no requieren mantenimiento (no se rellenan) durante toda su vida útil. Las baterías de plomo ácido RS Pro son adecuadas para su uso en una variedad de industrias, así como para aplicaciones de uso general. Están encapsulados, tienen múltiples usos y son ideales para un suministro eléctrico ininterrumpido... Para dimensionar correctamente la batería que necesitas, es necesario tener en cuenta cada consumo planificado a lo largo del día y calcular la suma (en vatios/día ) se puede dividir por el voltaje de la corriente continua. No se recomienda cargar ciertas baterías, especialmente baterías de plomo-ácido, por debajo del 50%. Para obtener la potencia mínima necesaria, este resultado (en amperios/día) debe dividirse por 0,5.

¿Se pueden regenerar las baterías de plomo-ácido?

La regeneración de baterías de plomo-ácido con dispositivos especiales es ahora también un procedimiento común para hacer que las baterías débiles vuelvan a ser más potentes. Los dispositivos descargan brevemente la batería de plomo-ácido con corrientes de hasta 80 amperios.

Dependiendo de la aplicación, las diferencias de diseño y precio entre las baterías de plomo-ácido determinan la elección del tipo de batería. Si la batería de plomo sellada se sobrecarga (es decir, si el voltaje es demasiado alto), se genera un exceso de oxígeno que ya no puede recombinarse. El hidrógeno se genera en el electrodo negativo en la misma medida. En este caso, los gases escapan a través de la válvula de alivio de presión y la batería puede secarse con el tiempo.

Batería de ácido de plomo 537-5501

Un requisito previo aquí también es la carga correcta y el manejo correcto de la batería, y no debe dejarse en un estado parcialmente descargado. Ya sea de plomo-ácido, AGM, litio o gel, le ofrecemos un cargador adecuado para cada batería. Decide entre marcas conocidas como CTEK o VARTA o alternativas económicas. Para mantener la batería de tu moto, siempre debes prestar atención a la carga. En el caso de que necesites darle un empujón a tu batería, te ofrecemos una amplia gama de cargadores para moto. Reemplazar las celdas de la batería es una alternativa económica y respetuosa con el medio ambiente a comprar una nueva. Si no encuentras tu batería con nosotros, no hay problema, estaremos encantados de asesorarte.

  • En este caso, los gases escapan a través de la válvula de alivio de presión y la batería puede secarse con el tiempo.
  • La ​​batería de plomo-ácido se volvió industrialmente interesante cuando Emile Alphonse Faure desarrolló un proceso alrededor de 1880 en el que la batería de plomo-ácido alcanzaba una alta capacidad después de unos pocos ciclos de carga.
  • El fabricante de baterías GS Yuasa tiene una gran selección de baterías VRLA en su cartera para uso en aplicaciones industriales.
  • Baterías de suministro perfectas para su embarcación, en una gran variedad de diseños pero siempre potentes.
  • Todo lo que necesitas para arrancar tu vehículo de forma segura.

Desde el ganador de la prueba CTEK hasta la alternativa económica, ofrecemos cargadores para cada aplicación y presupuesto. Así que no se comprometa y elija la batería de marca adecuada para su bicicleta eléctrica. Las baterías de litio son las mejores entre las baterías de suministro comparables. Encuentre la batería de automóvil adecuada de nuestra gama y haga lo mejor para su automóvil. La batería del coche es el corazón de tu vehículo, es hora de hacerla latir más rápido.

Baterías de ácido de plomo selladas

La sobretensión del hidrógeno, que hace posible cargar una batería de plomo-ácido en primer lugar, ralentiza este proceso. La descarga de la batería de plomo-ácido tiene lugar a la derecha bajo la liberación de energía, cargando a la izquierda bajo el suministro de energía. El voltaje nominal de una celda es de 2 voltios, pero el voltaje fluctúa entre aprox. Durante más de 30 años, las baterías VRLA (plomo-ácido reguladas por válvula) han sido ampliamente utilizadas y han dominado el mercado de UPS.

Además, existe el riesgo de fuga térmica cuando se cargan baterías selladas de plomo-ácido con un voltaje excesivo. A tensión constante, un aumento de la temperatura de la batería conduce a un aumento de la corriente de carga. Esto conduce a un mayor desarrollo de gas y se fortalece el ciclo del oxígeno. Este proceso de autorrefuerzo puede sobrecalentarse y destruir la batería. El electrolito fijo hace posible operar baterías selladas de plomo-ácido en cualquier posición.

¿Se pueden revivir las baterías viejas de los autos?

Revivir. Si el automóvil arranca con dificultad, entonces ya es hora de que reviva la batería del automóvil. Para hacer esto, debe conectar un cargador estándar a la batería y volver a cargar la batería por completo.

Las baterías de plomo-ácido no deben descargarse en exceso, ya que esto puede provocar daños irreparables e inutilizar la batería. Se debe utilizar un controlador de carga adecuado para la carga con el fin de evitar también la sobrecarga dañina y limitar la emisión de gases.

Se hace una distinción general entre baterías tampón y baterías de tracción. Mientras que las baterías de reserva respaldan un suministro de energía existente, las baterías de tracción se utilizan como fuente de energía independiente. Una batería de plomo-ácido también puede generar gases si está contaminada con metales preciosos. En el proceso, partes del metal noble se acumulan en el electrodo de plomo y reducen así el exceso de voltaje del hidrógeno. Se puede producir gas electrolítico, que es causado por chispas al desconectar las conexiones de la batería o carga electrostática.La batería de plomo-ácido se volvió interesante industrialmente cuando Emile Alphonse Faure desarrolló un proceso alrededor de 1880 en el que la batería de plomo-ácido alcanzó una alta capacidad después de solo algunos ciclos de carga. Henri Tudor desarrolló la primera batería de plomo-ácido técnicamente utilizable en 1886.

¿Qué sucede cuando una batería está totalmente descargada?

La descarga profunda de las baterías de iones de litio puede provocar cortocircuitos en las celdas durante la carga posterior y, por lo tanto, es un riesgo potencial de incendio. Si las celdas ya están cortocircuitadas, la tensión de fin de carga se reduce y existe el riesgo de sobrecarga, lo que también es peligroso.

La PS-260 forma parte de nuestra gama PS de baterías selladas de ácido de plomo diseñadas específicamente para aplicaciones de uso general y de reserva. Vida útil de 10 años Cumple con BS AGM Tecnología sin derrames Alta eficiencia de recombinación de gases Ideal para telecomunicaciones Hasta 480 Ah Fabricadas en la UE... Las baterías AGM tienen el electrolito (mezcla de agua y ácido sulfúrico) principalmente unido a una estera de fibra de vidrio. Este tipo de batería es completamente libre de mantenimiento y no hay formación de gas con el uso normal. Este tipo de batería es completamente libre de mantenimiento, con un uso normal no hay formación de gas.

¿Cómo comprobar si la batería del coche sigue en buen estado?

  1. Conecta el cable rojo del multímetro al polo positivo de la batería de tu auto.
  2. El cable negro va al polo negativo.
  3. El voltaje debe estar entre 12,4 y 12,7 voltios como máximo.
  4. Si está por debajo de 12 V, la batería puede estar defectuosa.

Power.com SA es un paquete de baterías con electrolito en gel y placas de rejilla. Debido a la tecnología de gel, se garantiza una robusta confiabilidad y longevidad de la aplicación. Se ha demostrado que nuestras baterías de placas tubulares ofrecen alta confiabilidad, versatilidad y rendimiento durante su larga vida útil.

¿Dónde se utilizan las baterías de plomo-ácido?

Las baterías de plomo-ácido se utilizan principalmente como baterías de arranque, pero también como baterías de tracción en vehículos. Las baterías de arranque proporcionan energía para arrancar un motor de combustión con un motor de arranque y amortiguan constantemente el voltaje a bordo. Suministran electricidad cuando falla el alternador y cuando el motor no está en marcha.

Baterías de suministro perfectas para su embarcación, en una gran variedad de diseños pero siempre potentes. Apariencia auténtica combinada con tecnología moderna, nuestras baterías vintage están actualizadas. La batería se entrega seca, comuníquese con un taller especializado para que la batería esté lista para usar. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre baterías de moto de GEL, AGM y litio con diferentes capacidades y en diferentes tamaños.

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