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batería de arranque

Los procesos de carga y descarga durante la operación aseguran que el plomo se convierta en dióxido de plomo o sulfato de plomo. Esto conduce al aflojamiento gradual de las placas de plomo, la formación de sedimentos y una pérdida creciente de capacidad. Esto se conoce coloquialmente como encharcamiento de las células. En la parte inferior de las baterías de arranque con electrolitos líquidos, solía haber abrevaderos en los que se acumulaba el “lodo”.

Mis herramientas

El agua impura, incluida la del grifo y el agua mineral en este caso, inutilizaría el acumulador en poco tiempo. Los reguladores de voltaje del alternador que funcionan mal favorecen la descomposición del agua y requieren más mantenimiento. Si un vehículo no se utiliza por un período de tiempo más largo (más de 3 meses), es posible que se dañe el vehículo debido a un acumulador descargado.

Tensión de carga y «desgasificación»

Si comete un error sin concentrarse, el sistema eléctrico puede resultar irreversiblemente destruido. No solo se desactivan las partes de las que se puede prescindir, como la radio, sino también los dispositivos técnicos necesarios para la conducción, como el alternador, la centralita del motor y la instrumentación. Esto no solo es caro, sino también extremadamente peligroso, ya que la batería puede quemarse o incluso explotar con todo el vehículo. También debe abstenerse de utilizar herramientas metálicas. Si esto no es posible, asegúrese de no tocar el cuerpo con los alicates.

Consumo y velocidad de gasolina

Desde la década de 2000, han prevalecido los acumuladores sin mantenimiento cuyas celdas ya no se pueden abrir y cuyo electrolito, por lo tanto, no se puede rellenar. Estos acumuladores están diseñados de tal manera que se minimiza la descomposición del electrolito en hidrógeno y oxígeno.

Los acumuladores VRLA o AGM (Absorbent-Glass-Mat), que han estado en modo de espera y para unidades pequeñas durante aproximadamente 50 años, también se han desarrollado aún más en baterías de arranque.

Esta llamada corrosión de la rejilla conduce a interrupciones en los descargadores de corriente y, por lo tanto, al fallo de la celda. ¡Es muy importante no solo para su automóvil, sino también para su propia seguridad, desmontar y conectar los cables de los postes en el orden correcto!

Pero esta promesa es engañosa, porque de vez en cuando hay que quitar, limpiar y cargar la batería. Entonces seguirá siendo completamente funcional durante más de dos o tres años. Con buen cuidado, una batería puede vivir hasta seis o siete años.

Participa

Aunque cambiar la batería es una acción muy fácil y sin complicaciones, se requiere la máxima concentración. El nivel de líquido (o electrolito) debe revisarse en celdas húmedas antes del invierno. Si es demasiado profundo, el acumulador debe llenarse hasta la marca con agua desmineralizada.

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Un asunto clave es reconocer si el producto podrá cumplir rigurosamente con las indicaciones que sean capaces de satisfacer concretamente tu necesidad.

Buscando poder responder a la cuestión que nos ocupa, vamos a investigar todas y cada una de las caras más cruciales de este recurso.

Puedes observar posteriormente imágenes del recurso gracias a las cuales nos podremos hacer una visión especifica del objeto en cuestión.

No obstante no nos estancamos ahí, razón por la cual te enseñamos unos archivos en formato video gracias a lo cual sin duda te acercarás aun más al recurso concreto.

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