Audio Technica Bluetooth Oferta 2021

Audio-Technica ATH-M50XBT – Auriculares inalámbricos, Color Negro

AUDIO-TECHNICA ATH-SR50BT – Auriculares Inalámbricos Color Negro

Audio-Technica ATH-SR5BT – Auriculares (Inalámbrico y alámbrico, Diadema, Binaural, Circumaural, 5-40000 Hz, Negro)

Audio-Technica ATH-SR30BT – Auriculares Inalámbricos, Diseño plano plegable, Compatible con códec AAC y tecnología Bluetoo…

Audio-Technica ATH-M40X – Auriculares de diadema cerrados (40 mm, Jack 3.5 mm, plegable), negro

Auriculares AUDIO-TECHNICA ATH-AR3BT Color Negro, de Diadema, Bluetooth

Audio-Technica ATH-AR5BTBK – Auriculares inalámbricos de Alta resolución, Color Negro

Audio-Technica ATH-S200BTWH, Auriculares Plegables, Bluetooth, 18X23X26, Blanco

Audio-Technica ANC500BT – Auriculares Inalámbricos Color Negro, Bluetooth y Micro, Adjustable

Audio-Technica ATHDSR7BT Auricular – Auriculares (Supraaural, Diadema, Inalámbrico y alámbrico, 5-40000 Hz, 2 m, Negro), 16

Estamos ante el análisis más profundo del preciado bien Audio Technica Bluetooth donde escudriñaremos todas sus bondades.

Audio Technica Ath

Los datos técnicos «analógicos» corresponden exactamente a los del ATH-M50X y se enumeran al final de este informe de prueba. sin compresión de datos innecesaria que reduce la calidad. Otro truco es la activación de sistemas de asistencia como

Construcción y procesamiento

El cable intercambiable se conecta a la aurícula izquierda por medio de un miniconector no bloqueable pero resistente. Además de varios elementos de control para el funcionamiento de Bluetooth, también hay un puerto USB en las inmediaciones, a través del cual se carga la batería con el cable USB suministrado (micro-USB tipo B a USB tipo A). El volumen de suministro también incluye una bolsa de transporte de plástico e instrucciones de funcionamiento breves en varios idiomas impresas.

Basándose en su equipamiento, se debe asumir que el fabricante asigna el ATH-M50xBT a la categoría de auriculares móviles, a pesar de sus genes profesionales. La versión Bluetooth solo viene con un cable corto de 1,2 m con una combinación típica de micrófono remoto y un conector jack de 3,5 mm (¡sin adaptador a 6,35 mm!).

Si se produce algún daño, todos los componentes atornillados y la tapicería se pueden reemplazar fácilmente. Los audio-technica ATH-M50xBT son unos auriculares cerrados muy buenos. Profundo y potente en los graves, el M50xBT está afinado con bastante suavidad.

sonido

Si conecta el receptor directamente a una computadora mediante un cable USB, no solo se carga, sino que incluso puede reproducir música con hasta noventa y seis kHz. Según sus modelos predecesores no compatibles con Bluetooth, el ATH-M50xBT tiene todos los atributos que caracterizan a los auriculares profesionales.

Siri a través de la cubierta de la aurícula izquierda, que sirve como panel táctil invisible. Aquí también, el audio-technica ATH-M50xBT muestra su lado muy fuerte. Cuando las cosas se ponen manos a la obra y muchos instrumentos tocan con vehemencia, no suena sobrecargado y permanece en control. Entonces, para mí, la coordinación correcta cuando se trata de la presentación de los medios.

Manténgase actualizado

Y si las rutas de la señal se mantienen tan cortas, también vale la pena proporcionarles material de audio de alta calidad. Por lo tanto, los convertidores D / A también están diseñados para decodificar el códec de audio de alta resolución aptX HD con hasta 24 bits y cuarenta y ocho kHz.

A menudo me molestan las guitarras eléctricas enmarcadas y los acordes de potencia que a menudo compiten entre sí y los gritos de los cánticos. Al igual que con el DSR9BT, audio-technica ha sintonizado muy bien el M50xBT, ninguna frecuencia está mal enfatizada, todo permanece audible e incluso escuchado en voz alta, esta canción empuja esta canción hasta el final.

¡CUARENTA horas de batería! ATH-M50xBT review

ATH SR6BT Auriculares Bluetooth. Lo mejor para su precio

NEW Audio-Technica LP120XBTUSB Bluetooth Turntable overview

Lo que buscamos es garantizar que reacciona de forma optima a su función, para lo cual certificaremos todas sus cualidades.

La meta de este sitio es concentrar en un único punto absolutamente todo lo que tenga relación con Audio Technica Bluetooth.

Con la vista en el objetivo, serán muy importantes las fotografías que poseamos del objeto en cuestión.

El siguiente paso, obviamente en el espectro exterior, será visionar un contenido multimedia donde podamos componernos una percepción mejor.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario