Audio Technica 2020

Estás delante del review más detallado del preciado bien Audio Technica 2020 con el cual analizaremos todas sus caras.

Audio Technica At2020 Usb + Micro con soporte de varilla

No solo la mano de obra y la calidad del sonido son excelentes, sino también la facilidad de uso y el diseño. El micrófono es agradable, pequeño y discreto, lo que puede convertirlo en un elemento de diseño agradable en el escritorio en contraste con los trozos gruesos como los Blue Microphones Yeti. Solo podemos recomendar calurosamente este micrófono de condensador con conexión USB. Un buen micrófono de condensador de gran diafragma no debería faltar en ningún estudio, porque es la primera opción para grabar voces e instrumentos acústicos. El efecto de primer plano le da a la voz un color favorecedor, pero el AT2020 también funciona muy bien como micrófono en el amplificador de guitarra.

AT2020 Arana para Micrófonos - la Arana Reduce el ruido de vibración y mejora la calidad de grabación para Audio Technica AT2020 AT2020USB + AT2035 ATR2500 Micro de YOUSHARES

También se incluye un adaptador para el trípode de mesa que también se incluye. A primera vista, este trípode parece un poco frágil, y esta impresión está confirmada. La base del micrófono comienza a tambalearse incluso cuando está ligeramente inclinada. Un pie de micrófono o un brazo giratorio, o al menos un mejor trípode de mesa, definitivamente debe comprarse aquí. El Audio-Technica AT2020 tiene un mapeo bastante lineal de las frecuencias en su espectro de frecuencia de 20 Hz a 20.000 Hz, es decir, todo el rango audible.

A pesar del diafragma de 16 mm, este micrófono suena realmente adulto, muy equilibrado y no como un diafragma pequeño en absoluto. El AT2020 es un micrófono excelente, que puede seguir fácilmente el ritmo de candidatos mucho más caros desde la esquina del diafragma grande. Las voces suenan agradables y suaves, no hay un énfasis excesivo feo como con algunas galletas chinas.

procesamiento

Solo hay un pequeño aumento en el rango entre 5 kHz y 10 kHz, pero esto puede ser intencional, ya que puede enfatizar el brillo de una grabación de voz. La característica del AT2020 es una característica cardioide no ajustable, que es suficiente para la mayoría de aplicaciones. La estereofonía A / B y ORTF es bastante factible con dos AT2020, lo que significa que también se puede utilizar como micrófono de techo.

Best Vocal Microphone Audio Technica AT2020 Microphone

Audio Technica At2020usb +

El patrón polar cardioide asegura que las fuentes de sonido en particular se capten y aterricen en las grabaciones que están directamente frente al micrófono. Se puede esperar mucho de un micrófono en el rango de precio entre los ciento cincuenta y los 200 euros con puerto USB. Micrófono de condensador simple y asequible en una carcasa de metal. Cualquiera que se haga amigo del sonido relativamente brillante y directamente atractivo obtendrá uno de los mejores micrófonos de condensador con un diafragma pequeño en este rango de precios.

Audio-Technica AT2020USB+ Micrófono de condensador cardioide (conexión USB) para voz en off, podcasting, streaming y grabación.

Lo uso para mi voz y, a veces, para una guitarra acústica. Ninguna calificación ayuda, porque dado que los gustos y oídos son simplemente diferentes, solo tienes que probarlo. Los datos técnicos en realidad se leen como un micrófono USB bastante promedio, especialmente debido a la interfaz de audio USB incorporada internamente. El ancho de banda del convertidor de 16 bits y la frecuencia de muestreo de 48 kHz dejan espacio para aumentos, pero en la práctica esto no tiene un efecto negativo en el sonido. Además del micrófono USB en sí, el volumen de suministro también incluye una bolsa de cuero artificial, que está destinada a guardar y transportar el micrófono.

en el escritorio o mesa de estudio, tendría que comprar la araña interna AT8458 por separado. Cuando escribí esta revisión de Audio-Technica AT2020, eran casi tan caros como el micrófono en todos los minoristas de música relevantes por poco menos de 90 euros.

Para músicos aficionados que quieren grabar voces o guitarras acústicas y no quieren comprar un micrófono de instrumento, es más que adecuado. Por supuesto, siempre depende del gusto, ya que incluso la peor calidad de audio no puede estropear un gran rendimiento. Así que sea creativo y no preste demasiada atención al tipo de producto que está utilizando.

$20 Microphone Vs. $12500 Microphone

La variante XLR tiene el mismo nombre; por supuesto, se omite la adición "USB". El AT2020 USB está diseñado principalmente para grabar voz.

Audio Technica At2020 Studio Micrófono de gran diafragma + Spider Top !!

La cápsula está hecha con tecnología back-electret, pero eso no tiene por qué ser un defecto. El micrófono más caro de Audio Technica actualmente es también un micrófono electret. Este es mi primer micrófono de mayor calidad y, por lo tanto, es posible que me esté perdiendo algo.

La clave está en dar respuesta a la pregunta de si efectivamente este producto culmina la función querida.

Audio-Technica AT2035 Micrófono de condensador cardioide para grabación de audio en el hogar, proyectos de música y sonido, aplicaciones de estudio profesional y presentaciones en vivo.

Para ver esto, tenemos que focalizarnos en cada especificación que tiene el producto, revisando todas ellas.

Podrás vislumbrar a continuación imágenes del bien de consumo gracias a las que nos podremos componer una visión especifica del objeto en cuestión.

A continuación, tenemos para ti unos contenidos en video gracias a los que te aproximarás más incluso a este bien de consumo.

Artículos relacionados

Deja un comentario