Audio Interface Usb Oferta 2021

Behringer UM2 U-Phoria – Interfaz de Audio USB

Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen – Interfaz de audio USB

Behringer UMC202HD – U-phoria interface de audio/midi usb umc-202hd

M-Audio AIR 192 4 – Interfaz de audio profesional USB y USB-C, 2 entradas y 2 salidas, paquete de software ProTools First,…

Presonus Studio 24 C – Interfaz de audio USB-C a 24-bit / 192 kHz

Presonus – Ione interface de audio

Roland Rubix22 USB Audio Interface

Steinberg 45030 UR44 – Interfaz de audio (4 puertos XLR, USB 2.0)

IMG Stageline MX-1IO – Interfaz USB de grabación (1 canal), color negro

Steinberg UR12 – Interfaces de audio USB, plata

Estamos en frente del producto Audio Interface Usb al cual le vamos a dar un repaso en esta reseña.

Interfaces de audio USB

¿Cómo se estructura una interfaz de audio?

En lugar de Bluetooth, las señales se distribuyen principalmente en la red doméstica a través de WLAN. Para hacer esto, el usuario debe cargar una aplicación, conectar el teléfono inteligente y las cajas al enrutador y luego puede controlar los altavoces individuales en las distintas habitaciones desde el teléfono inteligente. Es posible que todos los altavoces reproduzcan lo mismo, pero también pueden reproducir diferentes fuentes de música, por ejemplo, una estación de radio por Internet en la sala de estar y un álbum de música en la cocina. Ya hemos explicado el principio con más detalle en esta guía. Volvamos al ejemplo de grabar voces en una reproducción existente.

Con monitoreo directo de hardware, la señal de entrada analógica se envía a la salida antes de la conversión AD y se agrega sincrónicamente con la señal de reproducción allí. Este procedimiento funciona muy bien con interfaces pequeñas con solo uno o dos canales. También es práctico conectar en red diferentes fuentes de música y altavoces en varias habitaciones.

Pero incluso Behringer no siempre puede mantenerse fiel a su reputación. «X32», que cierra aquí «nombre es presagio», nunca se ha ocupado del asunto y, no obstante, debería quedarse en su pequeña habitación y no ser demasiado descarado. Los hitos no solo son creados por los perezosos top dogs. Hay hardware bueno y hardware malo, y en todos los ámbitos de todos los fabricantes.

¿Qué hace una buena interfaz de audio?

Algunos fabricantes de interfaces, como RME, han proporcionado información sobre sistemas informáticos probados con notas sobre conjuntos de chips y controladores USB en sus sitios web. De acuerdo con la especificación, la compatibilidad con versiones anteriores de USB 3.zero a USB 1.1 ya no tiene que existir.

Curiosamente, la interfaz Firewire 800 nunca se había establecido realmente en el sector del audio. La única interfaz de audio Firewire 800 que ha llegado a estar lista para el mercado es la Fireface 800 de RME. Todos los demás fabricantes todavía confían en Firewire 400 para Firewire. Firewire 400 y 800 también son compatibles entre sí mediante cables adaptadores. Por supuesto, las interfaces de audio también difieren en términos de calidad de sonido. Pero esto se aplica principalmente a las funciones adicionales como el preamplificador de micrófono y la entrada de instrumento.

Aux en Usb

Además, Apple ha reemplazado mientras tanto la interfaz Firewire 400/800 con la interfaz Thunderbolt mucho más potente. Sin embargo, Firewire no está completamente cancelado, ya que Thunderbolt es compatible con Firewire 800. Todo lo que necesita es un cable adaptador adecuado y aún puede usar Firewire.

Entonces, con una interfaz USB de cien euros, solo tuve problemas en el sentido de las pantallas azules. En general, creo que las cosas del USB arruinaron todo el mercado.

Las entradas y salidas digitales (S / PDIF y ADAT) se utilizan para conectar entradas digitales o AD externas, pero pueden resultar útiles si desea ampliar la configuración más adelante. Por ahora, sin embargo, solo las entradas y salidas analógicas están relacionadas. Es muy útil si el volumen de uno de los pares de salidas analógicas se puede ajustar con un botón. ¡Este sencillo controlador ahorra inversiones adicionales!

También puede ser necesario un número elevado de entradas de línea si, por ejemplo, desea integrar varios sintetizadores al mismo tiempo. Por lo general, tampoco deben faltar una o dos entradas de instrumentos de alta impedancia. Sin embargo, debe tenerse en cuenta en este punto que estas entradas Hi-Z son muy susceptibles a la interferencia de campos eléctricos en muchas interfaces y, a menudo, zumban.

Lo mimamos con nuestras cookies cuando compra en nuestro sitio web

En McDonald’s, las hamburguesas no se ven como en los carteles publicitarios. Sin embargo, Behringer permite a muchos usuarios tener una configuración que de otro modo no se ajustaría a su presupuesto.

Choosing the Best USB Audio Interface on ANY Budget

BEST USB AUDIO INTERFACE! (2020)

7 Audio Interfaces for $100

Una obsesión que en todas las ocasiones nos encontramos antes de adquirir algo y que en esta página web va a estar resuelto va a ser si ese algo va a cumplir o no con la necesidad que tenemos en mente.

Esta cuestión se resuelve verificando todas las caras del producto Audio Interface Usb sin alejarnos de las más importantes.

Por ejemplo, podremos ver fotografías que te ayudarán a vislumbrar la estética de Audio Interface Usb.

Y es que además de una fotografía, verás fragmentos de video que te ayuden a conocer la personalidad de este producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario