En esta revisión nos preparamos para descubrir Las cualidades más importantes del objeto Arturia V Collection 6 sin perder ningún aspecto importante
Arturia
La interfaz de usuario de la leyenda FM de 1983 es notoria debido a su inaccesibilidad y ha sido optimizada por Arturia y equipada con cuatro controles de datos (que también se pueden usar para controlar macros potentes) y una pantalla grande: se proporciona la estética DX típica. pero retenido. Si desea profundizar en la compleja programación, puede, como con casi todos los sintetizadores suaves de Arturia, abrir menús adicionales y sumergirse cómodamente en material FM.

Si necesita sonidos de sintetizador clásicos y con un tono muy fino, debería echar un vistazo a los modelos Moog de la V Collection. Los numerosos puntos de parche amplían las posibilidades considerablemente. Arturia implementó muy bien el concepto, el caballete suena muy bien y tiene un gran factor de diversión y descubrimiento.
En Piano V2, se han mejorado todo el motor de sonido y los impulsos de reverberación. Además, se han añadido nuevos efectos como un compresor y un retardo estéreo. Por último, pero no menos importante, el complemento recibió tres nuevas marcas de piano, por lo que el software ahora tiene 12 modelos diferentes en total. Las amplias mejoras y adiciones lo convierten en un producto completo que puede mantenerse al día con la competencia de, por ejemplo, Native Instruments.
Arturia Fairlight puede reproducir diez fuentes de sonido al unísono, distribuidas individualmente sobre el teclado o en el secuenciador interno de múltiples pistas. Los canales individuales se gestionan a través de una sección de mezcla claramente organizada en la que también se pueden alimentar muy buenos efectos de sonido. En términos de sonido, la colección de instrumentos de teclado impresiona con un sonido vivo y potente que reproduce muy bien los rasgos característicos de los originales.
Arturia V Collection 6 - Software Update Overview
Revisión: Arturia V Collection 6
El complemento también incluye una biblioteca de preajustes extensa y con un sonido interesante. Si está buscando sonidos huesudos y de percusión que recuerden al piano y la guitarra eléctricos, ha venido al lugar correcto.
Se proporciona una pequeña biblioteca de muestras con el CMI V, que se puede seleccionar mediante el navegador integrado. Me gusta especialmente la fecha de los archivos en el sistema de archivos. Estos se pueden arrastrar cómodamente a la ranura deseada utilizando el Explorador / Buscador. Por un lado, son visualmente y sonoros similares al original, por otro lado, las reproducciones virtuales se complementan con funciones útiles. Con esta revisión, analizamos más de cerca si esto también fue exitoso con los recién llegados al paquete y qué más tiene el paquete en stock.
Clavinet V.
Si no lo revisa al principio, puede usar los 300 ajustes preestablecidos, algunos de los cuales son muy hermosos, como punto de partida para sus propias creaciones. Este instrumento, una vez muy purista, también estaba equipado con preamplificadores y efectos utilizables como pateador de piso. Además, la emulación recibió ocho parámetros con los que también se puede variar y cambiar el sonido. Las 60 teclas originales se han ampliado a un total de 88.
está equipado con retardo analógico, coro analógico, reverberación, distorsión y ecualizador paramétrico. El bólido de FM se completa con un secuenciador y un arpegiador.
Los instrumentos individuales del software también pueden ser autónomos, es decir, independientes de una estación de trabajo como, por ejemplo. Además, los complementos se pueden integrar en los formatos AAX, AudioUnit, VST2 y VST3. También existe la opción de escalar la GUI de cada aplicación del 60 al 200 por ciento, una característica que también se desearía de los complementos de otros fabricantes. Me gusta especialmente el control de silencio en el extremo derecho del instrumento. Esto le permite ajustar la amortiguación de la cuerda incorporada en el dispositivo.
Arturia V Collection 6 con Enrico Cosimi @ Nut Academy
Hay dos pastillas virtuales y puede alternar entre ellas en el lado izquierdo del instrumento, tal como lo conoce en una guitarra eléctrica. En 1979, el monstruo estaba completamente desarrollado y podía comprarse por tan solo 25.000 dólares estadounidenses. Un precio increíble si se tiene en cuenta que todos los DAW de hoy en día vienen con este tipo de tecnología y no podrías alejar a nadie del horno con ella.
Una obsesión que en todas las ocasiones te encuentras antes de hacerte con algún producto y que en esta página web se resolverá, será si ese algo va a cumplir o no con la necesidad que esperas.
Para conseguir responder esta cuestión, vamos a investigar todas y cada una de las características más potentes del artículo en cuestión.
Para lograr esta meta concreta, serán muy importantes las imágenes que atesoremos del mismo.
Incluso podemos visionar documentos en video con los cuales hacerte una imagen más precisa todavía.