Arturia Keylab 88

En este análisis vamos a descubrir las cualidades del preciado bien Arturia Keylab 88 sin dejar ningún detalle

En resumen, el procesamiento no deja nada que desear. Como se ha descrito a menudo, el teclado es muy difícil de usar. Puede controlar esto en la configuración de velocidad. Los patrones de batería tampoco son sensibles al tacto.

KeyLab MkII 61 White

(42 Opiniones)

KeyLab MkII 49 White

(53 Opiniones)

Écha un ojo al contenidoíndice

GarageBand ofrece opciones de control idénticas con una excepción. Si bien la función de perforación en Cubase se divide en Entrada y Salida, es posible con Logic / GarageBand como perforación automática, pero también puede controlar Reemplazar. No es ningún secreto que los franceses de Arturia son muy activos en el campo de los sintetizadores de software.

Arturia KeyLab 61 Essential Teclado Controlador MIDI, Negro, Blanco

Los primeros 3000 modelos del Keylab 88 se entregan con estos paquetes de software adicionales como un bono. Estos también funcionan muy bien con el teclado del controlador de fábrica. Por lo tanto, después de llamar la configuración adecuada, las funciones de mezcla de efectos / parámetros 1-3, los parámetros de reverberación o dinámica se pueden controlar de forma remota sin más preparación.

Realmente no puedes quejarte de nada más. Claro, los faders motorizados estarían bien, algunos LED como el de la serie Komplete son definitivamente útiles, podría faltar una pantalla mejor y más detallada. Pero, honestamente, el Keylab es significativamente más barato que el teclado Komplete similar y los compromisos que debe hacer son trucos. La conexión al hardware externo es excelente, Ableton es fácil de usar o mapear. Analog Lab, si te gusta, te ofrece numerosas posibilidades y los controles funcionan de forma intuitiva e impecable.

Video: Teclados

Arturia KeyLab 88 MKII Weighted Keyboard Controller Demo

El Centro de control MIDI se puede utilizar para realizar ajustes de usuario y, si es necesario, actualizaciones de firmware para el teclado. Una vez que todo está instalado, se pueden utilizar el teclado y el software. También se incluye con el teclado un número de serie de Ableton Life Light. Si aún no tiene un DAW, puede descargar e instalar este software después de iniciar sesión en Ableton.

Los nuevos pies Arturia ya están en la lista de la compra. Un soporte de teclado normal es un asunto inestable. En resumen, el Keylab es el esperado para el comprador informado. El software Analog Lab por sí solo distingue al controlador de la competencia. Pero si eres realmente rápido, también puedes obtener los programas Pianoteq Stage y UVI Grand Piano Model D.

Arturia Keylab 49 Teclado

Arturia Keylab 88 Mkii de un vistazo:

Si se desea, también se pueden adaptar de otras formas. En la prueba, probé la implementación con Cubase y GarageBand. Después de activar el preset correspondiente, todo funcionó de inmediato en ambos casos.

control sobre daw, midi y software

El número de serie y un código de activación se incluyen con el teclado. Si el registro es exitoso, se deben instalar el software Arturia Software Center y el software Arturia MIDI Control. Una vez que se ha instalado el software, Analog Lab y los instrumentos individuales deben descargarse y activarse a través del Centro de software. Para iniciar sesión en el Centro de software, se utilizan los mismos datos de acceso que para la cuenta de usuario.

Además, no obtengo una curva característica razonable establecida para la velocidad. Esto es particularmente molesto con el software, donde no se puede compensar. Además, el teclado es realmente muy ruidoso, mucho más fuerte, por ejemplo, que el Roland RD64, que por supuesto tiene un rango de precios diferente. He estado pensando en conseguirme un teclado maestro decente durante mucho tiempo.

Rodriguez Jr. Feeling the music with KeyLab 88 MkII

La base en esta situación es investigar si el bien de consumo a examen es o no capaz de cumplir con los requerimientos que tienes en mente.

La misión de estos textos es unificar en un mismo lugar absolutamente todo lo que esté relacionado con Arturia Keylab 88.

Es de mucha utilidad tener fotografías del producto que nos aproximen al susodicho de inicio.

Incluso tienes que bucear más y visionar los contenidos de video que te ayudarán a vislumbrar más concretamente de qué se trata.

Arturia KEYLAB88 - Keylab 88

Artículos relacionados

Deja un comentario