Arturia Keylab 49

Nos encontramos delante una importante revisión en el cual se examina el producto Arturia Keylab 49 testando todos sus aspectos más potentes

AKAI Professional MPK Mini MK3 - Teclado controlador MIDI USB de 25 teclas con 8 drum pads, 8 perillas y software de produ...
arturia keylab 49

Arturia Keylab Essential 49

Clientes que vieron este artículo también estaban interesados ​​en ...

Todos los demás DAW deben integrarse mediante aprendizaje MIDI o mediante el protocolo MCU / HUI y eso no funciona igual de bien con todos los DAW. Esto se aplica tanto al control remoto del volumen de la pista a través de los faders y potenciómetros, como a los controles del DAW Command Center y la sección de transporte. Por ejemplo, las funciones Metronome y Undo no funcionan con Cubase 9, con otras DAW hay otras funciones que no son compatibles. Arturia proporciona una descripción general de las funciones no compatibles y el soporte para la integración aquí. Las conexiones del teclado del controlador están en la parte posterior.

AKAI Professional MPK Mini MK3 - Teclado controlador MIDI USB de 25 teclas con 8 drum pads, 8 perillas y software de produ...

KeyLab Essential es un paquete todo en uno, perfecto para músicos que desean ampliar sus horizontes creativos sin tener que robar un banco. Que Arturia esté entregando Analog Lab 2 nuevamente y no solo la versión significativamente reducida de Lab Lite es muy agradable. Porque esto significa que no solo tiene 500, sino la friolera de 5,000 sonidos seleccionados de los instrumentos de software Arturia en su computadora. En el tercer modo de trabajo, llamado modo de usuario, a casi todos los elementos de control se les pueden asignar sus propios comandos de cambio de control MIDI.

Hay cuarenta nueve y sesenta y un teclados disponibles. Si necesita un tamaño de teclado más grande, debería mirar el Keylab 88, pero esto se basa en la versión MK1 de Keylabs. Alternativamente, Arturia ha estado ofreciendo una versión reducida de Keylabs con Keylab Essential desde 2017. El equipo no es tan lujoso como el Keylabs MK2 probado aquí, pero también son significativamente más baratos.

ARTURIA: KeyLab Essential 49 Keyboard Controller

En este caso un poco más pequeño que en otros teclados, pero con buen agarre y con suficiente contrapresión. Encima de él cuatro botones, dos de los cuales son responsables de la octavación, los otros dos de la transposición y el acorde. La función de acordes le permite tocar acordes polifónicos con un solo dedo.

Prueba: Arturia Oberheim Ob

Antes de continuar con las funciones, aquí hay algunas palabras sobre la aparición de Arturia Keylab 49 MK2. Ambas versiones del Keylab MKII están disponibles en blanco o negro. En la versión MKII de Keylabs, las partes laterales con aspecto de madera están hechas de plástico. Personalmente, me gusta eso, no necesariamente necesito partes de madera en el teclado de mi controlador como Arturia usa para MatrixBrute, por ejemplo. KeyLab Essential hace que las funciones más utilizadas de su DAW sean accesibles directamente a través del controlador.

arturia keylab 49

Se pueden crear un máximo de 10 preajustes, a estos se les puede asignar un nombre para ubicarlos fácilmente, y también se pueden asignar nombres a los tres bancos de perillas y controles deslizantes. Además de la asignación de CCs, el Keylab 49 MKII también permite la definición del canal MIDI para cada elemento de control y la limitación de los valores a enviar (min / max).

Artículos coincidentes

Puede obtener más información sobre esto en nuestra prueba Keylab Essential. Los elementos de control de Keylab Essential ya están diseñados de fábrica para su uso con Analog Lab 2, es decir, navegar y seleccionar sonidos preestablecidos es muy valiente en este caso.

Prueba: Arturia Keylab Mkii 61, Forty Nine, Midi

Además del puerto USB obligatorio para la conexión al ordenador, hay una conexión de pedal de retención, una salida MIDI y una toma de alimentación. No se incluye una unidad de fuente de alimentación, el Keylab Essential cuarenta y nueve / sesenta y uno se puede alimentar a través de USB. Sigue siendo un punto a favor, porque si usa el teclado junto con otros dispositivos MIDI, por ejemplo, sin una computadora, puede recibir alimentación.

Comprobaremos sus cualidades y sus características para certificar si funciona a la perfección su función.

La meta de esta página es aglutinar en este mismo sitio todos los aspectos de lo que tenga que ver con Arturia Keylab 49.

El punto gracias al cual logramos esta menta son las fotografías que te ayudan para conseguir observar en qué consiste concretamente.

Incluso puedes visionar archivos formato video gracias a los cuales hacerte una idea incluso más precisa.

Artículos relacionados

Deja un comentario