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uso

La cuerda en sí misma se relaja y finalmente vibra homogéneamente solo con su frecuencia de resonancia dada por la longitud que se agarra. Por tanto, el tono general consiste en la fundamental del violín y un componente armónico superpuesto que suena a la luz que no está correlacionado con el tono. En contraste con el piano o la guitarra, el tono fundamental del violín es muy apagado y cambia rápidamente. El buen pernambuco ha crecido recto y las fibras corren paralelas, la varilla del arco se puede hacer particularmente delgada y, a pesar de la estabilidad necesaria, tiene la elasticidad deseada.

La varilla roscada del tornillo está rodeada por una tuerca anular, la tuerca de rana, que se atornilla a la rana en el medio del camino de la rana. Una manija giratoria, la llamada pata, se coloca en el tornillo del dispositivo de sujeción en la parte trasera. La pata suele estar hecha del mismo material que la rana y, con buenos lazos, suele estar decorada con anillos metálicos incrustados y un ojo de nácar en la superficie del extremo. Por el momento, los violines sin madera en producción en serie solo están disponibles hechos de plástico reforzado con fibra de carbono, pero su sonido solo puede satisfacer demandas bajas.

cordal

El puente sobre el que descansa la cuerda se estimula para seguir la oscilación de la cuerda en la línea de la línea. La tapa del violín, sobre la que descansa el puente, solo puede oscilar en ángulo recto con la línea de la línea. Esto obliga al puente a un movimiento de balanceo en el que los dos pies del puente cargan y alivian alternativamente las dos mitades del techo. Con tal movimiento de balanceo, donde el eje de rotación está exactamente en el medio del puente, ambas mitades de la parte superior trabajarían una contra la otra, lo que resultaría en pérdidas de volumen y cambios de sonido.

Los pelos hacen vibrar los hilos al acariciarlos. Para ello, el cabello debe estar preparado con colofonia (resina de árbol natural) antes del primer uso. Esto se logra acariciando el arco varias veces sobre un bloque de resina. Dependiendo del estrés y la calidad del cabello, la sábana debe renovarse después de dos meses y como muy tarde después de un año. Las personas zurdas suelen tocar el violín de la misma manera que las personas diestras.

Dado que la cuerda no puede balancearse libremente, sino que se frena, la torcedura local no se rompe una vez, sino que se genera constantemente de nuevo, lo que significa que se desarrollan constantemente nuevos matices. Este sonido superpuesto al tono del violín a veces se percibe como áspero y puntiagudo. Aquí, también, la cuerda vibra esencialmente a su frecuencia natural y, en comparación con una guitarra, tiene un contenido armónico constantemente alto. El arco de violín clásico está hecho de madera.

El violín se encuentra en el lado izquierdo del hombro y el pecho del violinista y se sujeta por el borde izquierdo de la mandíbula inferior, a veces por el mentón, dependiendo de la posición o rotación de la cabeza. El pulgar de la mano izquierda se usa para agarrar el cuello o como ayuda para ciertas técnicas de agarre.

Porque el lugar donde el arco toca la cuerda genera calor. El punto de fusión es diferente para cada colofonia, dice Wolfgang Romberg. Por tanto, es importante no mezclar diferentes colofonías en un cabello. «Entonces sucede algo que llamamos vidriado. Eso significa que los pelos del arco se hornean juntos de tal manera que ninguna respuesta de sonido funciona correctamente». Durante el stick-slip, que causa el efecto stick-slip, la cuerda se pega al arco áspero y pegajoso.

Arco de violín alemán, alrededor de 1950, Markneukirchen

Más raramente, sobre todo para instrumentos más sencillos, se utilizan otras maderas, por ejemplo del peral, que se ennegrecen para imitar la apariencia del ébano más noble. Antes de que el ébano se convirtiera en una materia prima en Europa, todos los instrumentos estaban equipados con diapasones de madera de frutas. Estos han desaparecido casi por completo de los instrumentos a través de reparaciones y modificaciones. La pista de la rana se atornilla en la parte superior de la rana, una hoja de metal incrustada hecha del mismo material que el anillo. Cuando se estira el arco, la parte trasera de la varilla del arco se desliza en este camino, que es hueco en este extremo hasta aproximadamente la mitad de la rana.

Todos los demás dedos tocan exclusivamente las cuerdas para fijar las notas deseadas. Dependiendo de la escuela, la mano izquierda también tiene una función de soporte o sujeción del instrumento.

Como Utilizar El Arco Del Violín

CÚANTO TENSAR EL ARCO DEL VIOLÍN

Cómo pasar el arco del violín (5 pasos para su perfeccionamiento) – TheMulza.com

Lo que buscamos es observar si funciona de la mejor manera posible a su definición para lo que analizaremos todas sus características.

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