Te enseñamos en la presente web una de las mejores revisiones de la web mundial referido al objeto Antelope Zen Tour, donde analizamos todos sus detalles más interesantes.
Se han pensado en funciones amplias que son útiles para un estudio de proyectos o una grabación espontánea. El software de los dispositivos de hardware Antelope no es un controlador simple que se adapte fácilmente con cada actualización del sistema operativo.

En la prueba, comenzaron a actualizar el firmware, lo que también sucedió automáticamente. Después de reiniciar el hardware, la interfaz de audio está lista para su uso. Probamos con Pro Tools y Cubase, que reconocieron el Zen Tour sin ningún problema. El ANTELOPE Zen Tour se destaca en la producción en el estudio doméstico y en las aplicaciones de grabación móviles. La interfaz de audio admite USB y Thunderbolt como interfaces y está equipada con tecnología de audio de alta calidad.
Más bien, es un paquete de software con complementos de procesamiento de sonido que Antelope está en constante expansión. En la feria NAMM de este año en el verano, se agregaron numerosos efectos que se integraron como "Vintage Pack 2.zero". Esto incluye simulaciones del clásico compresor / limitador FET 1176, así como varios modelos de EQ de SSL, Neve, Pultec y muchos otros fabricantes. Y la mejor parte es el precio de todos estos complementos porque todos son gratuitos. Para muchos usuarios será importante que el Zen Tour de Antelope esté equipado con una potente FPGA.
Arturia Audiofuse
La impresión general de la mano de obra y la sensación del Zen Tour es muy buena, lo que también se subraya por su peso de 1,4 kilogramos. La estabilidad aporta algo a la balanza, y el Zen Tour está muy lejos de ser una simple carcasa de plástico: está, como su nombre indica, diseñado para uso móvil "en la carretera". Esto también lo confirma el tapón de rosca de la unidad de fuente de alimentación, que generalmente se usa en equipos de transmisión móvil de alta gama.
ANTELOPE ORION STUDIO REV.2017 1 year later review & thoughts.
¿Será Korg Opsix un mejor Dx7?
Para la grabación de escritorio en el estudio doméstico, las conexiones más importantes son fácilmente accesibles en la parte frontal y también se integra un controlador de monitor con función de intercomunicación. Pero definitivamente también es interesante, porque Antelope Audio equipa el sistema Zen Tour con cuatro DSP y dos procesadores FPGA Synergy Core, que se utilizan para procesar una serie de flujos de audio y calcular complementos. Antelope Audio habla en su sitio web de 256 instancias FX (¡a 192 kHz!), Que pueden ser calculadas por la interfaz de audio y por lo tanto no cargan la CPU de la computadora. La prueba de las simulaciones del amplificador de guitarra y los plug-ins de efectos internos fue muy divertida.
Nuevos complementos, sintetizador FM y más
Además de los cuatro preamplificadores con alimentación fantasma que ofrecen hasta 65 dB de ganancia, hay cuatro entradas de línea en la parte frontal que también se pueden configurar para recibir el nivel del instrumento. Se pueden conectar dos pares de altavoces diferentes a través de salidas de monitorización, veranos, consolas de mezcla, monitorización de sonido envolvente o las entradas del exterior se pueden alimentar a través de una salida analógica. Hay dos rutas y salidas de auriculares, lo que tiene mucho sentido en las configuraciones típicas de cantante / productor. Las otras E / S incluyen dos pares ADAT con capacidad S / MUX y una E / S S / PDIF. El buen MIDI que se busca, seguramente por razones de espacio más que conceptuales, desafortunadamente en vano.
Sin embargo, con la misma frecuencia de muestreo, solo se pueden implementar flujos 24x24, es decir, un máximo de 24 entradas y 24 salidas simultáneamente. El fabricante especifica el rango dinámico de la interfaz Zen Tour en 129 dB.
Antelope Audio Zen Tour with Protools 12 first review
La carcasa del ZEN Tour ofrece suficiente espacio para la enorme cantidad de características y funciones de control. Todos los elementos de control están orientados hacia una ergonomía óptima y un alto grado de funcionalidad. El dispositivo está equipado con un codificador rotatorio grande que, dependiendo del direccionamiento, determina el volumen de las salidas del monitor, las rutas de salida de línea o el volumen de las dos rutas de los auriculares. Los interruptores de ganancia, selección de auriculares y talkback están dispuestos a su lado. El botón de función conocido de otros modelos de Antelope permite acceder a los niveles del menú.
Las mejores síntesis del Namm 2020
El elemento de control central, sin embargo, es un monitor de pantalla táctil de tres y 5 pulgadas. Una característica absolutamente exitosa que hace que el manejo de la interfaz sea aún más ágil y específico. Dado que el Zen Tour está diseñado para actuar como una interfaz móvil, no se debe dejar de mencionar que se requiere una fuente de alimentación para la fuente de alimentación.
Es fundamental verificar si te encuentras delante de un recurso que rinde a la perfección.
A favor de poder dar respuesta a este asunto, vamos a profundizar en todas las aristas más importantes del objeto en cuestión.
Previamente, puedes vislumbrar las imágenes las cuales te darán una primera visión en cuanto a su forma exterior.
Por otra parte, se puede observar incluso videos en los que podemos acercarnos más si cabe al artículo.