Amplitube Windows 10

Se presenta en esta página web el mejor test de la web mundial acerca del artículo Amplitube Windows 10, donde analizo todos y cada uno de sus aspectos más relevantes.

Empecé a interesarme por la grabación en casa. En ese momento todavía estaba por debajo de 5000 euros, ni siquiera necesito comenzar a montar un estudio. Hoy en día, un par de monitores, una pequeña idea, una computadora decente con RAM y PLUGINS FREEWARE son suficientes para producir una mezcla decente. Pero solo para ver lo furioso que se está desarrollando.

¡Todos los controles en 11!

Interfaz de audio USB Behringer U-PHORIA UM2 Audiophile 2x2 con preamplificador de micrófono XENYX

De alguna manera, el puntero siempre está en movimiento, por lo que el resultado de la votación solo puede describirse como "aproximadamente". La puerta de ruido, por otro lado, demuestra ser una ayuda útil, especialmente con sonidos muy distorsionados.

Fácil de usar y con prácticas funciones de ejercicio, no solo es útil como centro de formación para aspirantes a guitarristas, sino también para profesionales para capturar rápidamente ideas de canciones. Por supuesto, no reemplaza a una DAW, pero como un complemento práctico, enriquece el complemento con un valor agregado que se aprecia rápidamente al improvisar y probar sonidos. El iRig HD 2 cabe en cualquier bolsillo, saca el jugo del dispositivo móvil y suena realmente bien gracias a la resolución 24/96. En relación con la aplicación AmpliTube, se pueden configurar muchas cosas a un precio realmente bajo. Los cables enredados me molestaron un poco, al igual que esta supuesta versión completa de AmpliTube, que al final no es una y sigue pidiéndome que haga compras opcionales.

Get great guitar tone with AmpliTube MESA/Boogie

Se necesita un poco de tiempo antes de que el ajuste sea correcto y la puerta se cierre con buen gusto, pero vale la pena eliminar eficazmente el ruido de fondo. Los desarrolladores de Amplitube three tienen que elogiar la grabadora de cuatro pistas integrada (versión independiente).

Micrófono Mix Des

Si no te gusta, no tienes que comprarlo y puedes probar con otro modelo. Al igual que su predecesor, AmpliTube 4 también ofrece opciones de grabación de audio. A diferencia de la versión tres, AmpliTube es ahora una estación de trabajo de audio de ocho pistas, en la que hay un ecualizador con agudos, medios y graves que incluye un control de panorama para cada pista.

Behringer U-PHORIA UMC204HD Audiophile 2x4, interfaz de audio/MIDI USB de 24 bits/192 kHz con preamplificadores de micrófono Midas

Si la inspiración llega espontáneamente, este mini-DAW es sin duda suficiente para grabar "bocetos". Las funciones de edición o similares no se encuentran aquí, pero la grabadora ofrece una sección de transporte con grabación, reproducción, rebobinado y tempo, así como un metrónomo y volumen maestro.

Esto también se aplica a los amplificadores, que con su sonido plano han sido la mayor debilidad de la aplicación hasta ahora. Ofrecen un sonido más transparente con más calidez, carácter y mejor capacidad de respuesta en todos los ámbitos. Debido a las mejoras de sonido, AmpliTube ahora también es bastante interesante para los usuarios de otros instrumentos.

Mis reseñas actuales y más sobre la música Siempre aquí ...

Un baterista virtual lo apoyará si es necesario, y puede grabar su interpretación con una cinta. El looper cuádruple también es interesante, pero también debe comprarse a través de la compra en la aplicación. Al hacer clic en el símbolo del carrito de la compra se accede a la denominada "Tienda personalizada", donde se puede ampliar el equipo virtual. Además de los nuevos amplificadores, aquí se pueden ampliar micrófonos, pedales y racks, todo virtual, por supuesto. Es bueno que las extensiones puedan probarse inicialmente como una versión de demostración durante 72 horas.

AMPLITUBE 4 Slash Colection. IK Multimetia iRIG 2 . Windows

Las concisas líneas de bajo del sintetizador de los años 80 de DAF, por ejemplo, deben su sonido, entre otras cosas, a la captación a través de amplificadores de guitarra. Muchos productores de música electrónica todavía utilizan pedales de guitarra como la serie Moogerfooger para dar vida a sintetizadores y plug-ins digitales. AmpliTube ofrece con filtro de envolvente, retardo analógico, coro, Phazer, etc. efectos bastante comparables.

Lo que perseguimos que tengas la posibilidad hacerte una idea de si cumple o no con las tareas necesitadas.

La intención de estas líneas es aglutinar en este mismo punto todos los aspectos de lo que tenga relación con Amplitube Windows 10.

Interfaz de audio USB Scarlett Solo 3.ª gen. de Focusrite para guitarristas, cantantes y productores, con todo el software necesario para grabar y componer y un sonido con calidad de estudio

Con el fin de cumplir este fin concreto, serán clave las instantáneas que dispongamos del producto en cuestión.

Unos párrafos más abajo, tienes a tu disposición unos documentos en video gracias a los que te puedes acercar más aun al producto.

Artículos relacionados

Deja un comentario