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Como puede ver, la pequeña señal desaparece por completo durante un breve período de tiempo siempre que el amplificador no pueda hacer frente a la velocidad de respuesta. Sin embargo, debido a los efectos de enmascaramiento en la percepción, estos efectos son mucho más pequeños en términos de sonido de lo que podría parecer ahora.

La señal corrompida por el amplificador se muestra nuevamente en la Figura 2. La señal falsificada se puede dividir en sus dos componentes.
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Para decirlo de manera sucinta, solo la potencia real hace ruido en los altavoces. Dependiendo de la frecuencia, los altavoces se comportan en algún lugar entre puramente óhmico y casi puramente inductivo (es decir, desfase de noventa °). Dado que este es un artículo para principiantes, ni siquiera me siento tentado a explicar cuáles son los términos semiconductor, conducción de huecos, capa n y similares. Porque para entender la función de un transistor no es necesario haber estudiado física. Para hacerse una idea aproximada basta con imaginar que el transistor es una especie de tubería de agua con válvula.
La distorsión TIM se produce cuando la inclinación del borde de una señal grande, es decir, fuerte es tan grande que el amplificador apenas puede seguirla. Una pequeña señal con una frecuencia más alta que está presente al mismo tiempo ya no se transmite sin distorsión. La figura 1 muestra cómo se superponen dos señales con diferentes frecuencias.
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Otro punto importante es el material musical en sí. Dependiendo del programa, se requiere una potencia alta o menos alta del amplificador. A un cierto volumen acústico, por ejemplo, el amplificador tiene que generar significativamente más potencia para reproducir frecuencias bajas que para reproducir rangos de tonos altos. Esto se debe principalmente al hecho de que los woofers dentro de las cajas de los altavoces requieren mucha más potencia para impulsarlos que los tweeters de filigrana. Si se reproduce música que casi solo contiene notas altas, el esfuerzo en el amplificador es limitado.
La conexión de control cambia la conductividad (o en otras palabras, la resistencia) entre las otras dos conexiones. Entonces, si no hay nada en la conexión de control, la conexión está cerrada y no fluye agua (sin conductividad, resistencia prácticamente infinita).
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Para los preamplificadores que tienen que arreglárselas con un elemento activo por etapa de amplificador (principalmente amplificadores de tubo y amplificadores de transistores antiguos), esta designación es una completa tontería, ya que no hay un segundo elemento activo. Esto significa que no hay un área de transición y, en consecuencia, no hay una clasificación de corriente de reposo como A, AB o B. Solo en el caso de circuitos discretos con un diseño de circuito moderno sería posible un ajuste de clase A. No soy consciente de que tales preamplificadores de alta fidelidad se construyan en serie, al menos no en cantidades significativas. Siempre que aparezca el término "Clase A" en relación con un preamplificador, es necesaria una buena dosis de sospecha.
Amplificador de potencia: CLASE A
Dependiendo de cuánto se abra la válvula, fluye más o menos agua. Un puerto controla la cantidad de corriente que fluye entre los otros dos puertos.
Etapa de salida Pa del amplificador de potencia Geithain V921
Clase AB es común, por lo que se selecciona una corriente de reposo que es al menos lo suficientemente alta como para que no se produzca una zona muerta. En "Clase A" la corriente de reposo es la mitad de la corriente máxima, lo que significa que ambos transistores son conductores en todo momento. El consumo de energía y, por tanto, el calor residual generado son, por tanto, muy elevados e independientes del control, es decir
Por esta razón, la impedancia de la caja a veces fluctúa enormemente con la frecuencia. En el ejemplo, el altavoz utilizado tiene una impedancia máxima de 15,4 ohmios a 60 Hz. Por el contrario, la resistencia del altavoz a una frecuencia de 1000 Hz es de unos 2,5 ohmios.
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