Cargador 5V 1A

Precios incluidos Los precios tachados corresponden al precio anterior.

¿Cuáles son las fuentes de alimentación?

  • Fuente de alimentación predeterminada. Es una fuente de alimentación lineal.
  • Fuente de alimentación conmutada. Las fuentes de alimentación conmutadas, que existen desde la década de 1970, son compactas, económicas y eficientes, con eficiencias del 75 al 95 %.
  • Fuente de alimentación de laboratorio.
  • Fuentes de alimentación para carril DIN.

Cargador de Red a USB, 5 V 1 A, Color Negro

Con su consentimiento, todas las funciones de nuestro sitio web están disponibles para usted, como buscar socios comerciales, videos de productos o compartir contenido con amigos. Después de haber consultado las páginas de productos o los resultados de búsqueda, esta es una forma sencilla de volver a encontrar esas páginas.

Uds Universal 9V 1A AC DC fuente de alimentación adaptador de corriente para Arduino R3 placa de circuito osciloscopio enrutador módem ADSL

Zolt Fuente de alimentación universal de 45 W CA a CC 5 V 6 V 7,5 V 9 V 12 V 13,5 V 15 V 1 A 2 A 3 A Fuente de alimentación conmutada Cargador multivoltaje con 10 enchufes de CC para altavoz, tableta y más dispositivos electrónicos domésticos, 3000 mA máx. problema al guardar su cookie - Ocurrió la configuración. Inténtalo de nuevo.

¿Qué cargador necesito?

La ComboClase - Los tipos de cargadores

Lo más importante al elegir un cargador es elegir un cable con el conector correcto. Para un iPhone, necesitas un cable Lightning. La mayoría de los teléfonos Android nuevos tienen un puerto USB-C. Los teléfonos Android más antiguos y baratos todavía tienen un puerto micro USB.

Nuevo y sin usar Incluye enchufes adaptadores para el Reino Unido, Irlanda del Norte y Europa Da... Se han hecho muchas ofertas en eBay Classifieds desde que su navegador apareció en el mundo. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. ADAPTADOR DE PARED: cargue su dispositivo electrónico de forma rápida y segura con este adaptador de carga compacto. El adaptador de corriente delgado puede acompañarlo a todas partes y garantiza una fuente de alimentación eficiente desde el enchufe.

AISENS A110-0063 - Mini cargador USB (5V/1A) color blanco

Este sitio web utiliza cookies

Esta fuente de alimentación está a la venta. Se puede utilizar de muchas maneras. Todavía tengo muchos diferentes... Fuente de alimentación de enchufe PHIHONG PSC05R-050 5 V / 1A con conector de barril 3.2 / 1 mm usado,... Fuente de alimentación VERO TRIPOWER PK60-A, 5V +12V -12V 60W salida triple Vendo 19 pulgadas –...

Alemán Elija un idioma para su compra. Alemania Elija un país/región para su compra.

Artículos relacionados

Deja un comentario