Altavoz Jbl Go

En esta revisión os invitamos a escudriñar Los aspectos más interesantes del producto Altavoz Jbl Go sin perder ninguna característica interesante

El estuche da una buena y sólida impresión. También parece que se le ha dado una superficie suave al tacto. En la parte inferior, el revestimiento se ha convertido en pequeños pies. Una cosa que es una lástima del nuevo diseño es que se han eliminado los orificios para un bucle.

También se deben hacer pequeños compromisos en términos de alcance de Bluetooth. Con características como NFC y una carcasa impermeable, la caja que ahorra espacio se vería incluso mejor que la competencia.

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.

Si compara las dos generaciones, el Go 2 se ve un poco más elegante debido a las esquinas redondeadas. Otra diferencia es que tiene el nombre de la marca en la parte posterior como una especie de relieve, y esto no solo está impreso. Literalmente ocupa todo el frente y alberga un controlador de 40 mm. Aquí la orientación se vuelve un poco clara y el precio probablemente también se refleje aquí. La especialidad del altavoz Bluetooth JBL Go 2 es su tamaño compacto.

Por otro lado, la celda de energía pudo mostrar alrededor de 9 horas de respiración en The Gadget Show, una cifra impresionante (18 de mayo de 2015). La gran selección de colores y el formato compacto también son muy populares entre los profesionales. No hace falta decir que el sonido también es convincente, aunque se han planteado críticas en relación con el rango de graves débiles, pero también en términos de estabilidad de nivel.

Incluso a altos niveles de volumen, es sorprendentemente estable. Además, los usuarios se benefician de un manejo muy sencillo y una gran sensación.

JBL GO - Review en Español - ¿El mejor mini parlante bluetooth del 2016?

Jbl Flip Four como alternativa a Jbl Go 2

Las llamadas entrantes se pueden aceptar con solo tocar un botón, por lo que la caja también funciona como un altavoz con supresión de ruido. Para el transporte, tiene ganchos de transporte integrados que se pueden conectar a una correa de transporte opcional. La segunda generación ya es visualmente diferente de la predecesora, pero esa no es la única diferencia. JBL nos envió las variantes de color Midnight Black y Deep Sea Blue para su evaluación. Ahora están disponibles un total de 12 colores, cuatro más que el modelo anterior.

*** Nuevo Jbl Go 2 en gris ***

Las 4.5 horas medidas de resistencia son un poco divertidas. Al principio era muy escéptico debido a la construcción muy pequeña, pero me enseñaron mejor.

Visto por última vez

Con altavoces Bluetooth, los usuarios pueden llevar su música con ellos de forma inalámbrica y portátil a cualquier lugar. Cuando se conecta a un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth, puede reproducir fácilmente su música favorita.

Esto es útil cuando no se puede establecer una conexión Bluetooth. Si es así, la transmisión inalámbrica de música debería realizarse rápidamente gracias a la compatibilidad con Bluetooth V4.1.

Lo básico en estos casos es investigar si el artículo a examen consigue o no cumplir con los objetivos que quieres.

Con el objetivo de poder resolver este asunto, vamos a profundizar en toda la agrupación de las características con más importancia del objeto.

JBL Go, altavoz bluetooth compacto review en español

Vale de mucho disponer de instantáneas del artículo que nos aproximen al sujeto de inicio.

Incluso, puedes observar a más documentos en formato video en los que llegas a acerarte más aun al objeto.

Artículos relacionados

Deja un comentario