Altavoz Jbl Charge 3

Te encuentras ante el review más exhaustivo del artículo Altavoz Jbl Charge 3 en el cual investigaremos todas y cada una de sus bondades.

El altavoz recibe música de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.1. Por otro lado, JBL no usa el códec aptX para una transmisión casi sin pérdidas en calidad de CD. Sin embargo, cuando lo probamos, no notamos este punto negativamente.

Écha un ojo al contenidoíndice

Prueba Jbl Charge 3

A algunos les gusta eso, personalmente prefiero tener un poco menos de niveles y no la posibilidad de realizar ajustes. Si se emparejan varios dispositivos con el JBL Charge 3, siempre se reproduce la fuente agregada más recientemente. Entonces, si conecto la computadora portátil A y reproduzco música, luego conecto la computadora portátil B y juego, la computadora portátil A deja de reproducirse y la computadora portátil B comienza a reproducir.

JBL Flip 5 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua (IPX7), JBL PartyBoost, hasta 12h de reproducción con sonido de calidad, negro

JBL hace casi todo bien con el Charge tres. Gracias a la certificación IPX7, el altavoz Bluetooth se puede llevar a la piscina sin dudarlo. Si es necesario, el teléfono inteligente se puede cargar a través de la conexión de carga integrada. También es digno de elogio que JBL haya pensado en una conexión jack si prefiere reproducir música en el Charge 3 a través de un cable. Si tiene una segunda copia u otro altavoz JBL con función de conexión, puede expandir el Charge en un sistema estéreo compacto.

El JBL Charge está disponible a un precio de 179, noventa y nueve euros. Establecer la conexión entre dos o más altavoces es sencillo. Ahora el teléfono inteligente debe estar conectado a uno de los dos y la fiesta puede comenzar.

resumen

Los altavoces se pueden controlar en diferentes modos a través de la aplicación JBL Connect. Por tanto, es posible individualizar la experiencia sonora.

El paquete general se completa con un tiempo de ejecución prolongado y un sonido muy bueno, que solo revela ciertas debilidades a un volumen muy alto. NFC y el códec aptX habrían sido buenas ventajas.

Jbl Charge 3 Water Test

¿Vale la pena cambiar al Jbl Charge 4?

Hay dos convertidores de 50 mm ocultos detrás de la cubierta de tela del Charge 3. El fabricante especifica la respuesta de frecuencia de sesenta y cinco a 20.000 Hertz.

Además, la batería de 6.000 mAh se puede utilizar para cargar otros con un máximo de dos amperios a cinco voltios, lo que por supuesto viene a expensas del tiempo de funcionamiento. Por supuesto, puede encontrar ambas aplicaciones en Goolge Play Store. Primero debe instalar SoundSeeder Music Player 2.zero en el dispositivo en el que desea reproducir su colección de música.

JBL Charge 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, Verde

Es fundamental averiguar si estamos delante de un objeto que es cien por cien eficiente.

Para examinarlo, nos centraremos en indagar en cada cara que observamos en el artículo examinando todas ellas.

Podemos ver posteriormente fotografías del recurso por las cuales nos podemos componer una visión del producto en cuestión.

Por otro lado, se puede observar incluso contenido en video con los que consigues acercarte más incluso al bien de consumo.

Artículos relacionados

Deja un comentario