Altavoz Ibiza Sound Port15Vhf-Bt 800W

En este análisis te invito a indagar en las características del producto Altavoz Ibiza Sound Port15Vhf-Bt 800W sin apartarnos de ninguna característica interesante

Todos los productos se prueban y certifican antes de salir de fábrica. Todos los productos verificaron todas las funcionalidades antes de venderlos en Back Market. Benefíciese de una garantía de 36 meses en su dispositivo reacondicionado en Back Market. Amar el medio ambiente y tu billetera. ¿Ha perdido las instrucciones de funcionamiento?

Ibiza Port15 Sistema de sonido móvil Pa Dj Box Bluetooth Usb Accu Micro

Inicie una revolución contra el poder de lo "nuevo", para nuestro planeta y su billetera. Se envía a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas. Vendedor mejor calificado, política de devolución de 30 días, envío en 1 día hábil con seguimiento. Ocurrió un problema.

El producto se puede seleccionar o buscar arriba. Utilice nuestra búsqueda avanzada y encuentre su producto Ibiza-Sound. Luego, recibirá asistencia específica, podrá descargar instrucciones o hacer una pregunta a la comunidad. Rellene el siguiente formulario. Luego recibirá un correo electrónico nuestro con un código de autorización para restablecer la contraseña.

No se hace responsable del contenido proporcionado. No se garantiza la exactitud del contenido. Descripción general de los artículos de ayuda y HowTo que se leen con frecuencia para los productos de Ibiza Sound.

Reacondicionado, probado y vendido por

Diferenciamos entre instrucciones en PDF, instrucciones en video, instrucciones paso a paso, infografías y otros enlaces (por ejemplo, para actualizaciones y controladores). Si las instrucciones no están disponibles, puede solicitarlas sin cargo. Además, nuestra comunidad de ayuda le ayudará de forma gratuita si tiene alguna pregunta o problema sobre su producto.

¡ALTAVOZ AUTOAMPLIFICADO IBIZA 800W! - Review

¿El manual de guerra no está incluido o está en un idioma incorrecto? Aquí encontrará instrucciones en alemán para todos los productos.

Artículo 1 Sistema de sonido de batería móvil Ibiza Port15vhf Bluetooth Usb Mp3 Sd Micrófono inalámbrico 800w 1

Puede encontrar más información, instrucciones y asistencia en la página de soporte del producto correspondiente. Aquí puede ver y descargar los manuales de instrucciones de Ibiza-Sound. Puede encontrar más instrucciones paso a paso, tutoriales, enlaces e infografías sobre los productos de Ibiza Sound en la sección Ayuda y soporte del producto correspondiente. Somos Back Market, el mercado número uno en Europa de productos electrónicos remanufacturados.

DYNASONIC - Dynapro - Altavoz Inalámbrico Sistema Audio Profesional Megafonia Portátil | Lector USB Bluetooth Radio FM y Micrófonos, Color Negro (DYNAPRO 12)

Aquí encontrará un resumen de las preguntas actuales sobre los productos Ibiza-Sound. Se pueden encontrar más preguntas frecuentes e información detallada para el producto respectivo.

El sistema de megafonía con una potencia máxima de 800W ofrece la posibilidad de interpretar el papel musical principal en cualquier momento. La caja está protegida de influencias externas por la robusta carcasa de ABS.

características especiales

El Ibiza Port15VHF-BT es un altavoz de megafonía móvil y fiable para la transmisión de música en salas más grandes para grandes multitudes. El altavoz con amplificador incorporado ofrece una calidad musical de primera clase y tiene una carcasa robusta. Nuestros socios son expertos en electrónica remanufacturada.

Lo que buscamos es revisar si sirve de la mejor manera posible al fin para el que fue creado, para lo cual certificaremos todas sus características.

La totalidad de lo que te pasan por la mente con respecto a este artículo lo verás respondido en estos párrafos debido a la revisión que impacta a todas sus características.

Unboxing del PORT15VHF- BT y PORT15UHF-BT

Un punto gracias al cual conseguimos este fin son las instantáneas las cuales nos facilitan para observar en qué consiste.

También, se puede observar también los originales videos que pueden ayudar a componerte una mejor idea.

Artículos relacionados

Deja un comentario