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¿Altavoces baratos para coche ?, Coche

Para que pueda construir su propio sistema de audio a bajo costo o reemplazar altavoces defectuosos a bajo costo. Al instalar altavoces nuevos, se debe tener cuidado de utilizar varios cables blindados, de lo contrario, el sistema eléctrico del automóvil podría verse afectado. Por otro lado, también se pueden concebir ruidos no deseados cuando se producen campos de interferencias eléctricas. Si desea comprar altavoces baratos para automóviles, pueden sonar bastante bien. Pero debería gastar al menos 40 euros para obtener una experiencia de audio agradable.

También hay cargas mecánicas en los altavoces debido a vibraciones y golpes dentro y a través del propio vehículo. Estos deben tenerse en cuenta al fijar el chasis del altavoz, así como al suspender la membrana del altavoz en el propio chasis. El uso de volúmenes de resonancia depende del espacio disponible en el vehículo. Dado que el oído humano no puede localizar muy bien la fuente de bajas frecuencias, la ubicación del woofer es menos importante. Desafortunadamente, esta disposición no se puede implementar en todos los vehículos.

La impedancia de los altavoces en los automóviles suele ser de cuatro ohmios, y los altavoces frontales se denominan sistema frontal. Se pueden montar en el salpicadero, el triángulo de los espejos, en el pilar A o en las puertas delanteras. Además de los altavoces, encontrará muchas otras cosas útiles en kfzteile24, como adaptadores o anillos espaciadores, fundas para altavoces o fundas de tela.

Preguntas frecuentes sobre automóvil

Especialmente cuando se trata del pico de capacidad de carga, a menudo se anuncian cifras altas de vatios. En general, todas las propiedades, como el sistema de trayectoria, el nivel de presión acústica y la impedancia en ohmios, deben coordinarse entre sí.

en la prueba

Los fabricantes de productos económicos, en particular, suelen alardear de la cantidad de vatios que tienen sus altavoces. Los valores especificados son principalmente la capacidad de carga máxima que puede proporcionar un altavoz de automóvil durante un breve momento. Por lo tanto, no preste atención al pico de capacidad de carga, sino a la capacidad de carga RMS. Este es el rendimiento promedio, que es mucho más significativo.

El ancho y la profundidad de instalación deben elegirse de modo que las cajas tengan suficiente espacio para columpiarse. Además, la experiencia auditiva en el automóvil se ve afectada por los propios ruidos del vehículo y otros ruidos ambientales.

Algunos fanáticos de la música incluso convierten esto solo para poder experimentar una experiencia de sonido muy especial. En la prueba de la revista Car & HiFi con ocho altavoces de automóvil, Ground Zero GZUC 650SQX y Rainbow SL-C6.2 Pro comparten el primer lugar, y ambos recibieron una calificación de 1.2.

En teoría, este tipo de construcción es ventajoso ya que crea una fuente de sonido puntual. En la práctica, aún no son óptimos si se colocan demasiado bajos, por ejemplo, en el panel de la puerta. Además, en las pruebas comparativas de los altavoces de los automóviles, los sistemas de componentes suelen funcionar un poco mejor que las variantes coaxiales.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la tensión de a bordo de 12 V no suele ser suficiente. Los convertidores de voltaje brindan una solución y se necesitan baterías adicionales en el área de alta fidelidad del automóvil. En el caso de los altavoces de coche como los de Focal, el número de vatios es la potencia eléctrica que se proporciona. Mucho depende de ello, pero un valor alto en sí mismo no es suficiente.

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La mayoría de las veces, solo los fanáticos de la alta fidelidad de los automóviles que valoran el sonido óptimo hacen el esfuerzo de convertir. De lo contrario, puede producir un buen sonido con altavoces coaxiales o triaxiales que ahorran espacio. Alternativamente, se pueden instalar altavoces de rango medio y bajo en el borde de la puerta y tweeters en el triángulo del espejo, por ejemplo. Si descuida el aislamiento, corre el riesgo de ruidos molestos. Dado que no solo los sistemas de entretenimiento están conectados a los altavoces, sino

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