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Las cajas de altavoces de rango completo suelen contener dos o más altavoces individuales, que se coordinan de forma óptima gracias a una red de cruce interna. Los altavoces de rango completo son la solución ideal para tareas simples de refuerzo de sonido, son fáciles de transportar, fáciles de configurar y fáciles de expandir.

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La solución de Yamaha coordina varios parámetros entre sí cuando se opera el control giratorio y, por lo tanto, siempre ofrece una imagen de sonido adecuadamente comprimida. Pruébelo usted mismo y use la compresión junto con un bombo o una caja. Aplicar el efecto al sonido de un bajo eléctrico o una guitarra eléctrica también puede mejorar significativamente el sonido.

Si el mezclador no se ha ocupado mucho del compresor de antemano, el uso sin experiencia del mismo rápidamente conduce a una experiencia de sonido turbia y poco presente. El término «respuesta de frecuencia» se encuentra a menudo en las hojas de datos de dispositivos y altavoces. Esto es para indicar cómo es la calidad de transmisión de una señal de sonido a través del dispositivo. La transmisión de todas las frecuencias sería óptima; desafortunadamente, esto es técnicamente imposible.

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Deben conectarse altavoces de graves adicionales. Muchas cajas de graves tienen una red de cruce integrada que hace que la señal, que se ha liberado de los graves, esté disponible en una toma de salida. Una solución con un crossover activo externo es más potente pero mucho más compleja.

Se requiere una etapa de salida separada para cada rango de frecuencia. A medida que mezcla, puede encontrar que hay alguna diferencia entre su sonido y el de un mezclador profesional. Una de las razones de esto es el uso de compresores especiales que funcionan como limitadores y aseguran que las señales acústicas no sean demasiado fuertes. Esto permite un mayor nivel de presión sonora para dar al sonido un mayor nivel de agresividad. Sin embargo, si trabaja con compresión, siempre debe coordinar varios parámetros (por ejemplo, los ajustes de relación y ataque) al mismo tiempo.

Configuración de las cajas del monitor

Por ejemplo, si usa uno de los procesadores para la batería y otro para las voces, puede crear un sonido que está muy presente. Si valora el rango de frecuencia más bajo en su música (bajo, bombo, piano y sintetizadores, etc.), el altavoz de rango completo debe tener una mano amiga en este punto.

Una vez que se haya asegurado de que el sonido de cada instrumento individual llegue al mezclador, deje que la banda toque como un todo para ajustar el volumen de los instrumentos entre sí. El siguiente paso es ajustar el nivel de volumen de los altavoces activos para encontrar un nivel de presión sonora que sea apropiado para el lugar. Tenga cuidado de no dejar que la mezcla sea demasiado fuerte.

Mezcladores analógicos

Las cajas de monitorización para los músicos se pueden instalar en el escenario. Especialmente en relación con las voces, puede agregar un hermoso y sublime matiz de sonido a cada canción. El MGP32X tiene dos procesadores integrados de alta calidad que le permiten utilizar una potente reverberación sin dispositivos externos adicionales. En el siguiente ejemplo, solo se usa FX1, pero ambos procesadores se pueden usar en combinación.

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La base en esta situación es ver si el bien de consumo a examen es o no capaz de cumplir con los objetivos que tenemos en mente.

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Para empezar, tienes acceso a unas cuantas fotografías que te van a ayudar a descubrir de base del asunto que estamos tratando.

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