Si quieres testar el recurso Altavoces Bowers & Wilkins, estás en el sitio correcto, porque aquí irás a indagar en todos los detalles más interesantes.
Bowers & Wilkins 706 S2
El B&W HTM71 S2 es el más grande de los dos altavoces centrales y se puede combinar mejor con los Bowers & Wilkins 702 S2 y 703 S2. Mientras tanto, el Bowers & Wilkins HTM72 S2 combina bien con los altavoces de suelo 704 S2 o los altavoces de estantería B&W 706 S2. Ambos centros tienen el potencial para una gran experiencia de cine en casa, ya que brindan diálogos y voces al oyente con precisión y gran detalle.

Frecuencias desde cincuenta y uno hasta 22000 hercios
El altavoz más conocido de la compañía es el Nautilus de 1993. La carcasa en forma de caracol alberga un sistema de cuatro vías controlado por un crossover activo externo.
Los auriculares de Bowers & Wilkins P7 son significativamente más pequeños que los de AKG K240DF y Beyerdynamic DT 770 PRO. Luego, los auriculares caben en la bolsa de cuero perfectamente adaptada, lisa por fuera, acolchada y de terciopelo por dentro. Si no hay auriculares en la bolsa, se pueden doblar hasta quedar planos y la funda se pliega por todo el frente, detalles pequeños pero finos que dejan una sensación muy valiosa. ... porque mientras tanto también he podido encontrar una solución de software para el problema. Puedo controlar la señal del micrófono que le envío a Chris a través de Studio-Link para suprimir completamente el audio muy silencioso.
El cable de 3 m tiene un conector de 3,5 mm, se incluye un adaptador atornillable de 6,3 mm. También había una bolsa de transporte en la caja, pero realmente no entendía por qué. El DT770 PRO no se puede plegar, no es un auricular para llevar. Por lo tanto, la bolsa es simplemente un gran saco con un cordón. De alguna manera puede deslizar los auriculares, luego conectar el cable y su intestino.
En otros proyectos
Se evita así la superposición acústica de la señal musical con ruidos que surgen en la carcasa y no en los drivers. Flowport es el nombre de la exclusiva apertura bass reflex de B&W, que tiene pequeños huecos en la apertura.
Esto significa que el DT770 PRO también se puede usar sin problemas y básicamente también el antiguo AKG K240 DF, que definitivamente quiero reemplazar con algo que no me moleste. Entonces el orador distante me envía su voz a través de Internet. Si estos auriculares permiten que el sonido penetre en el exterior, la señal vuelve a través de mi micrófono al altavoz distante, donde se la lleva a los oídos con un ligero retraso. Incluso si la señal es baja, puede resultar muy molesto hablar.
En comparación con el AKG K240DF, los auriculares Bowers & Wilkins son más estrechos pero igualmente altos, también eran cómodos y suaves. Según la hoja de datos, la caja tiene un límite de frecuencia inferior de cincuenta y un hercios (-6 dB). Con esta disposición, la empresa espera un comportamiento de radiación optimizado con el montaje en pared elevado.
Bowers & Wilkins proporciona una cubierta para la parte frontal del altavoz, pero sería una pena ocultar los hermosos controladores detrás de la tela negra. Especialmente ahora, cuando el amarillo brillante del diafragma del woofer ha dado paso a un plateado sutil. En contraste con su hermana mayor 802, cuya apertura bass reflex sale de la carcasa, invisible a la vista, el 804 ofrece un puerto bass reflex en la parte delantera.
Analizaremos sus cualidades y sus características para comprobar si cumple al cien por cien su función.
Todos los temas que se aprecie relación con el producto Altavoces Bowers & Wilkins serán analizados en esta review.
De base, disponemos de algunas fotos que nos permitirán ver previamente en qué consiste.
Otro elemento de mucha ayuda son esos videos que a continuación podremos observar para conformarnos una idea más concreta.