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Por tanto, la Directiva no se aplica a los ciudadanos de la Unión que no hayan hecho uso de su derecho a la libre circulación y que siempre hayan residido en el Estado miembro del que son nacionales. En consecuencia, los miembros de su familia no pueden derivar un derecho de residencia derivado de la Directiva (TJCE, U. v. 05. - Asunto C - 434/09, McCarthy - Rn. 31 y ss.).

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1 SGB II puede tenerse en cuenta, es decir, la suposición de una garantía de mantenimiento independiente sin el uso de fondos públicos puede excepcionalmente no obstaculizar el camino. Por el contrario, los fondos públicos que no se mencionan en la tercera frase 2 de la Ley de residencia, como la prestación de vivienda aquí, no deben tenerse en cuenta al determinar los ingresos y, por lo tanto, no influyen en los ingresos del extranjero que se utilizarán para garantizar la manutención. Esto no se deriva de la redacción del artículo 28 párr.

Sin embargo, esta disposición claramente no tiene por objeto denegar la seguridad de mantenimiento cuando se utilizan servicios públicos distintos de los mencionados desde el principio, es decir, sin un examen con respecto al estándar de las disposiciones del SGB II. tres oración 2 AufenthG sólo que los servicios públicos allí mencionados en la determinación de los ingresos de acuerdo con el § once párr.

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La Directiva 2004/38 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo de la 29ª Directiva de Ciudadanos de la Unión implementada por la Ley de Libertad de Movimiento / UE - se aplica de acuerdo con el Art. 3 párr. 1 ("con derecho") únicamente a los ciudadanos de la Unión que se encuentren de viaje o se queden en un Estado miembro del que sean nacionales y sus familiares.

Debido a que en este procedimiento decidido por la BVerwG, los requisitos para un supuesto caso de restitución se encuentran dentro del significado de la jurisprudencia del TJCE (cf. TJCE, U. de 05.05.2011 - caso C - 434/09, McCarthy - y v.0 ocho.- Rs. C-34/09, Zambrano - EuGRZ 2011, 142). De acuerdo con la jurisprudencia del TJUE, la aplicación del llamado Más bien, el uso del derecho general de libre circulación asociado a la ciudadanía de la Unión en virtud del artículo 21 TFUE, apartado 1, puede justificar la aplicabilidad de las normas de reunificación familiar con arreglo al Derecho de la Unión ( ver TJCE, U. de 19 de octubre de 2004 - caso C-200/02, Zhu y Chen - InfAuslR 2004, 413 Rn. 34 y sigs.

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El reglamento se aplica a todos los empleos en Alemania, incluidas las estancias de menos de tres meses. En principio, estipula que se requiere la aprobación de la Agencia Federal de Empleo para poder obtener un permiso de residencia para acceder a un empleo. La evaluación de las oportunidades o necesidades de empleo de un extranjero es responsabilidad exclusiva de la administración del trabajo. Esto está garantizado por el requisito del consentimiento.

Esta distribución de la carga de la prueba se ha visto afectada por la adición del artículo 27 (7), según el cual no se permite la reunificación familiar si se tiene la certeza de que el matrimonio se celebró únicamente con el propósito de permitir que el inmigrante posterior ingrese y permanecer en territorio federal.

Más bien, con el hecho de que no hay motivo para la deportación, esta expresamente solo aborda una de las condiciones generales para el otorgamiento (Artículo 5, Inciso 1, No. 2 de la Ley de Residencia), pero omite todas las demás. Sin embargo, el sistema legal así como el significado y propósito de la norma sugieren que el requisito de asegurar los medios de vida regulado en la Sección 5, Subsección 1, No. 1 AufenthG también debe cumplirse para poder obtener un permiso de asentamiento bajo la Sección 28 ( 2) frase 1 de la Ley de residencia. En estos casos, debido a la naturaleza de las actividades, generalmente no hay efectos adversos en el mercado laboral o en las oportunidades de empleo de los buscadores de empleo privilegiados.

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