Te encuentras en el mejor sitio, si lo que deseas es testar el objeto Alesis Samplepad Pro, escudriñando en detalle todos sus detalles.
Si intenta pasar por alto la exuberante iluminación, el Samplepad Pro tiene una buena figura. Todos los componentes parecen haber sido elegidos e instalados para ser absolutamente aptos para circular.

Hay un retraso de carga al cambiar los kits, es decir, cada kit se recarga individualmente. Entonces, cuanto más y más grandes sean las muestras, mayor será el tiempo de carga (aproximadamente 2-4 segundos). Las muestras propias se pueden introducir mediante una tarjeta SD.
artículo Tres Alesis Sample Pad Pro 3
En esta prueba de bonedo pusimos el Samplepad Pro bajo el microscopio, un Multipad de Alesis para bateristas y percusionistas con ambición electrónica. No hay que olvidar, por supuesto, los 200 sonidos incluidos.
Extras y capacidad de ampliación
Por lo tanto, necesita una tarjeta SD que no esté incluida en la entrega y, en cualquier caso, al menos estas muestras y bucles. Ya descargué bucles como software gratuito, eso también funciona. Pero también pedí un DVD profesional con muestras y bucles. Solo puedo recomendar la almohadilla de muestra a todos, es excelente por este precio.
En la versión Pro, Sample Pad ahora ha encontrado su sucesor legítimo. Las almohadillas estrechas en la parte superior responden ligeramente menos que las otras almohadillas. A la sensibilidad más alta de los pads vecinos puede suceder que en lugar del pad estrecho golpeado suene el sonido del pad vecino.
iDrum January 2015 – Alesis SamplePad Pro and Sample Rack review
Revisión de Alesis Samplepad Pro
También creo que el formato y la disposición de los pads están bien elegidos. Rápidamente me acostumbré a la brecha en el centro superior. El Alesis SamplePad Pro es un pad de percusión, esa es la forma abreviada del fabricante. Para ser más precisos, el dispositivo tiene ocho pads sensibles a la velocidad con los que se pueden reproducir los sonidos internos o, a través de MIDI, sus propias muestras estéreo (máx. Dieciséis bits, cuarenta y ocho kHz) desde una tarjeta SD. Seis de las almohadillas tienen aproximadamente el tamaño de media postal, las dos restantes se sientan como "hombreras" estrechas en la parte superior izquierda y derecha.
Se pueden guardar hasta 512 sonidos y 89 kits propios en una tarjeta SD. Además, se puede acceder a todos los sonidos internos a través de MIDI. Ambas salidas proporcionan un buen sonido, técnicamente. Las muestras incluidas son decentes, todavía no muy buenas; probablemente querrá usar sus propias muestras de todos modos. La salida de auriculares se puede hacer bastante fuerte, lo que debería ser bueno para la sala de ensayo y la estancia.
La salida principal de los altavoces, por otro lado, es un poco débil en el pecho. Sin embargo, para evaluar los pads, volvemos a la curva de velocidad altamente dinámica número 1. Aquí se puede ver que los pads responden muy bien a golpes de diferente dureza, mientras que varios golpes igualmente fuertes uno tras otro dan como resultado volúmenes muy consistentes. El comportamiento de respuesta se pronuncia uniformemente en toda la superficie de una almohadilla.
Quiero usarlo como percusión adicional para mi batería acústica. El manual es muy breve y, a menudo, solo explica cómo se puede activar qué función, pero no qué significa para la ejecución de la batería y la percusión en la práctica. Por ejemplo, una explicación de la utilidad de diferentes curvas de velocidad hubiera sido buena. "Sí, sí, la almohadilla de muestra brilla tan azul, azul, azul" que se oía trinar a Heino si anunciara la compañía Alesis. Los LED azules se utilizan generalmente en instrumentos electrónicos y el Samplepad Pro ha recibido una porción adicional.
Alesis Samplepad PRO - demo and review by SPEARFISHER
A diferencia del pequeño SamplePad, ahora también puede utilizar muestras estéreo. Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en su sistema.
Una duda que siempre tienes momentos previos a comprar algo y que aquí va a estar resuelto será si efectivamente ello responderá o no con el requisito que tenemos en mente.
Por ello, revisaremos los aspectos más importantes que tienen que ver con el objeto.
Para empezar, dispondrás de algunas fotografías que te permitirán conocer de inicio del asunto que estamos tratando.
También se puede visionar archivos formato video con los cuales vislumbrar una idea incluso más concreta.