Microfono Condensador Akg

Los micrófonos de condensador AKG son el pináculo de la sensibilidad y el detalle, y brindan un sonido sorprendente en el estudio o en el escenario.

  • Debido a su tamaño, no es un problema colocarlo en el charles.
  • Esto le brinda buenos resultados sin diafonía ni retroalimentación, incluso en condiciones acústicamente subóptimas.
  • Uno de los mejores micrófonos direccionales en el escenario o en el estudio durante décadas, por eso...
  • Las funciones útiles y los accesorios suministrados subrayan la versatilidad de este micrófono.

Este micrófono universal de diafragma grande brinda la calidad de estudio AKG a todas las áreas de grabación, especialmente para estudios de proyectos y aplicaciones en vivo. El filtro de graves conmutable y el preatenuador también hacen que el micrófono sea ideal para fuentes de sonido con altos niveles de presión de sonido de hasta 145 db SPL. El Perception 200 fue desarrollado en base a la larga experiencia de AKG en el mercado de audio profesional y los requisitos de los ingenieros de sonido que utilizan con éxito los micrófonos AKG todos los días. Vendo un total de 2 micrófonos de condensador AKG C1000S. Dado que se utilizan sobre la marcha... Los micrófonos de condensador suelen tener dificultades para transmitir instrumentos fuertes sin distorsión. Esto lo hace ideal como micrófono aéreo para batería y percusión.

AKG Perception 120 - Micrófono

Micrófono de condensador de diafragma grande AKG C214

Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. Siguiendo la tradición de sus valiosos predecesores, el C 414 XL II impresiona en términos de funcionalidad, variedad de servicios, facilidad de uso y amplios accesorios. Desde su aparición en 1971, el C 414 ha sido uno de los mejores y más populares micrófonos de condensador de diafragma grande del mundo. El C 414 XL II es el sucesor del conocido C 414 B-TL II, en la versión XL II es igual al C 414 XLS excepto por la cápsula.

Gracias a un ligero aumento de la presencia y la imagen espacial, el sonido cálido y aterciopelado del apreciado clásico de válvulas AKG C 12 se reproduce de forma auténtica. La característica cardioide lo hace insensible al sonido que viene de un lado o de atrás. Esto le brinda buenos resultados sin diafonía ni retroalimentación, incluso en condiciones acústicamente subóptimas. El P170 ofrece un sonido extraordinariamente transparente y con precisión de impulso. Los discursos de baquetas, así como el charles abierto, se transmiten con una claridad cristalina y tienen una asertividad increíble. Nunca pensé que este pequeño micrófono haría un sonido tan rico y me sorprendió gratamente. Debido a su tamaño, no es un problema colocarlo en el charles.

✅ Micrófono AKG P120 / Review completa

Micrófono de condensador AKG Perception 120

El Perception 200 es un micrófono de condensador excelente y al mismo tiempo muy robusto con una excelente relación precio/rendimiento. Las funciones útiles y los accesorios suministrados subrayan la versatilidad de este micrófono. Se caracteriza por un sonido clásico, cálido y transparente y cumple con los altos estándares de los productos de grabación AKG en todos los aspectos. Uno de los mejores micrófonos direccionales en el escenario o en el estudio durante décadas, por eso... Se han hecho muchas ofertas en los clasificados de eBay desde que su navegador vio la luz. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo.

AKG C1000S- Micrófono de condensador
  • Se han hecho muchas ofertas en eBay Classifieds desde que nació su navegador.
  • Vendo un total de 2 micrófonos de condensador AKG C1000S. Ya que están en movimiento...
  • Los micrófonos de condensador suelen tener problemas para transmitir instrumentos fuertes sin distorsión.
  • Gracias a un ligero aumento de la presencia y la imagen espacial, el sonido cálido y aterciopelado del apreciado clásico de válvulas AKG C 12 se reproduce de forma auténtica.
  • El P170 ofrece un sonido excepcionalmente transparente y transitorio.

Artículos relacionados

Deja un comentario