Akai Mpx 16 Oferta 2021

AKAI Professional MPX16 – Controlador USB MIDI y sampler portátil con 16 pads retro-iluminados y ranura para tarjeta SD

AKAI Professional MPD 218 – Controlador MIDI USB portátil con 16 pads MPC y potenciómetros para DAW, software Ableton Live…

AKAI Professional MPK MINI MKII – Teclado controlador MIDI USB portátil con 25 teclas, 8 pads MPC, 8 potenciómetros, joyst…

AKAI Professional APC MINI – controlador USB MIDI compacto con disparador de 64 botones clips y mezclador MIDI para produc…

Akai Professional MPC Studio Black – MPC Ultraportátil con MPC Software (Descarga), Alimentación USB, Pantalla LCD, Codifi…

STYLOPHONE GEN X-1 Sintetizador analógico portátil con altavoz incorporado.

AKAI Professional MPK Mini MK3 – Teclado controlador MIDI USB de 25 teclas con 8 drum pads, 8 perillas y software de produ…

AKAI Professional MPK Mini Play – Mini teclado controlador MIDI USB completamente independiente y con altavoz integrado, p…

Te presento en este sitio web la mejor revisión de la web mundial referido al objeto Akai Mpx 16, donde reviso todos sus aspectos más importantes.

Muestreador Akai Mpx 16

La velocidad solo puede activarse y desactivarse, pero existen numerosas opciones de configuración para el mencionado ajuste fino de los pads o la gestión y procesamiento del contenido que desencadena.

Muestra

Externamente, el Akai MPX16 parece mucho más técnico que su colega más pequeño. Se han añadido algunos codificadores y, sobre todo, más pads en un área un poco más grande.

Por qué la gente no escuchó las críticas negativas de muchas revistas aquí es un misterio para mí. Y, como suele ser el caso, permanece con would / could / would, pero no es. Probé todas las funciones básicas y algunas avanzadas y no encontré ningún error. El dispositivo de prueba no ha estado con nosotros durante mucho tiempo, así que desafortunadamente ya no puedo verificar nada.

Al menos esto asegura la máxima compacidad y robustez. También puedo hacerme amigo de los botones, ya que primero son suaves y luego tienen un punto de presión claro. Las muestras se pueden grabar a través de las entradas y el micrófono integrado. Se guarda en la tarjeta SD como WAV de 16 bits / 44,1 kHz.

Primera impresión

También hay un micrófono integrado para grabar señales de audio. A diferencia del MPX8, el dispositivo más grande tiene entradas, MIDI de 5 pines y una fuente de alimentación opcional a través de una fuente de alimentación. El almacenamiento e intercambio de datos se realiza como de costumbre sobre la base de una tarjeta SD / SDHC. Es realmente una pena que Akai no haya aprendido nada de los defectos del pequeño dispositivo.

Akai Mpx16 Sampler Midi Controller

El proceso de grabación está acompañado por la pantalla. Aquí están disponibles una visualización de nivel «simbólica», una opción para un valor de umbral a partir del cual debe comenzar una grabación y la selección de la fuente de grabación. Al principio resulta confuso que el micrófono no se ofrezca como fuente de muestra, sino solo «Mono L», «Mono R» y «Stereo».

Además, todas las muestras deben estar en el nivel superior. Si es necesario, los kits se pueden armar a partir de una mezcla de las muestras internas y las de la tarjeta SD. Para mí es un descuido que el dispositivo no recuerde qué kit seleccioné antes de apagarlo. Esto podría hacer que el flujo de trabajo sea un poco más redondo; tal vez esto aún se pueda implementar mediante una actualización de firmware.

El AKAI MPX16 es un grabador de muestras que puede grabar, reproducir, editar y guardar grabaciones en formato WAV de dieciséis bits y un máximo de 48 kHz en una tarjeta SD. No se admiten formatos que no sean archivos WAV. El MPX16 acepta tarjetas SD y SDHC con un tamaño máximo de 32 GB y el sistema de archivos FAT32.

Akai MPX16 sampler – full review and demo

AKAI Professional MPX16 Sample Recorder/Player by Daniel Fisher

Akai MPX16 Sampler – Hands on Exclusive!

Lo que se persigue es certificar que funciona de la mejor manera posible a lo que se espera de él, para lo cual certificaremos todas sus características.

Para eso, repasaremos los asuntos más potentes que se aprecie relación

Inicialmente, podremos ver las fotos las cuales te aportarán una primera visión en cuanto a su estética.

También debes adentrarte más y visionar los archivos en formato video que te acercarán a dibujar en tu mente más exactamente en qué consiste el producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario