En este documento hago un repaso potente y profundo del artículo Akai Eie Pro completando todas sus características más potentes.
Prueba Blackmagic Design Atem Mini y Atem Mini Pro
La impedancia de cada uno de estos enchufes se puede ajustar con un interruptor de palanca dedicado para señales de micrófono / línea o para señales de instrumentos de alta impedancia. En pares, es decir, para los canales 1 y 2, así como para los canales tres y cuatro, las conexiones también se pueden alimentar con una tensión fantasma de cuarenta y ocho voltios mediante un interruptor de palanca. El control giratorio “Master Level” solo controla las salidas 1-2, mientras que las salidas tres-cuatro siempre dan el nivel máximo. Sin un controlador de monitor adicional, el control de un segundo par de altavoces no se puede implementar de manera muy eficaz. La salida 3-4 sería, por ejemplo, muy adecuada para conectar un amplificador de auriculares externo.

Los dos medidores VU se utilizan para leer el nivel actual, que opcionalmente se puede usar para las entradas y salidas 1-2 o la advertencia visual de sobrecarga, que convierte la luz de fondo de los dos medidores en una señal deslumbrante cuando se pasa una señal Rojo alterna. Al grabar, solo es necesario asegurarse de que estos instrumentos de puntero se toquen en »In« y no en »Out«, porque los canales individuales en sí mismos no tienen ningún otro LED de recorte. Los controladores RME bajan a 1,5 ms, lo que solo es importante para el monitoreo en tiempo real con efectos nativos. Pero lo importante es la propia computadora y su optimización.
El convertidor D / A ha tenido éxito en el intestino; por el precio, incluso se puede calificar como muy intestinal. Solo en la espacialidad y separación de los instrumentos individuales en el sonido hay alguna deducción en comparación con nuestro RME Fireface 800 significativamente más caro. El Akai EIE Pro puede mantenerse al día con el MOTU Audio Express y el PreSonus AudioBox 44VSL. Dos medidores VU analógicos retroiluminados muestran los niveles de dos de las entradas o salidas de forma clásica.
Problems with AKAI EIE PRO
El Akai EIE Pro permite valores de búfer entre 49 y 1024 muestras. Como valor de comparación común, configuramos el búfer en 128 y obtenemos una latencia de salida de 15,6 ms a cuarenta y cuatro, 1 kHz. Con 1.024 muestras, este valor se dispara a unos increíbles 46,4 ms. El RME Fireface escupe latencias entre 5.0 y 25.5 ms en el mismo sistema. E incluso en comparación con la interfaz USB "Avid C cuatrocientos", que funciona con 1.024 muestras con 25,5 ms, el rendimiento del Expansor de Interfaz Electromusic no es, lamentablemente, muy convincente. Esto corresponde a una latencia de entrada de 2,7 milisegundos y una latencia de salida de 12,3 milisegundos según el software suministrado.
Se convierte en una desventaja si desea operar el móvil EIE Pro, que simplemente desaconsejaría en este momento. Por lo tanto, si puede prever que estará mucho en la carretera, no debería estar contento con el EIE Pro a largo plazo y debería buscar una solución un poco más ligera. Del paquete saco el convertidor en sí, dos CD con software y controladores, un manual de inicio rápido multilingüe, un cable USB y una fuente de alimentación de 6 voltios, que se requiere para el funcionamiento. A pesar de sus dimensiones compactas de escritorio, el pequeño bólido pesa poco menos de un kilo. Los valores de audio medidos siempre se relacionan con un paso completo a través del dispositivo, como entrada a salida.
Review: Thomann Accessory Bag con y sin 15 cables de micrófono
Al menos se puede verificar la compatibilidad de la mezcla mono a través de los monitores principales y auriculares con un interruptor dedicado. El peso considerable tiene la ventaja de que los cables se pueden enchufar sin tener que sujetar el dispositivo.
Review Interface AKAI EIE (Electromusic Interface Expander) 16 Bits
Akai Eie Pro revisa la interfaz de audio con estilo
Primero echemos un vistazo de cerca al frente del EIE Pro. El viaje comienza en el oeste con cuatro enchufes combinados XLR / jack, para cada uno de los cuales la amplificación de entrada se puede cambiar entre micrófono / línea y nivel de guitarra por separado usando un interruptor de palanca. En medio hay dos interruptores con los que se puede activar la alimentación fantasma, indispensable para el funcionamiento de los micrófonos de condensador, para los dos pares de canales (1/2 y 3/4).
El convertidor se comunica con la computadora host (PC / Mac) a través de USB 2.zero y también puede intercambiar información con hardware MIDI externo a través de la interfaz MIDI integrada (DIN de 5 pines). El Akai EIE Pro es una interfaz de audio 2nd zero bien equipada para principiantes. Recomendaría la interfaz para uso doméstico ocasional, la sala de ensayo o para sesiones de demostración, pero no para altas exigencias.
Akai Professional Eie Pro
Por lo tanto, es lo suficientemente flexible como para estar preparado para todas las situaciones. Otros dos interruptores de palanca activan la alimentación fantasma para los canales 1 y 2 o una buena característica si considera que en este rango de precios generalmente solo hay un interruptor para todos los preamplificadores de micrófono al mismo tiempo.
Una duda que a menudo tenemos momentos previos a comprar algo y que aquí verás resuelto, es si ello cubrirá con la necesidad que requerimos.
Es por ello que en esta reseña daremos respuesta al global de dudas que se te puedan ocurrir acerca del susodicho.
En una primera aproximación, puedes observar las fotografías del producto, las cuales nos facilitarán una idea de base.
Vamos a ver además videos que nos faciliten el vislumbrar mejor el objeto.