Aiaiai Tma-2

Te presentamos en este sitio web uno de los mejores análisis de la red de redes dirigido al preciado bien Aiaiai Tma-2, en el cual se analiza el conjunto total de sus aristas más interesantes.

Datos técnicos

La diadema H05 transmite de forma inalámbrica a través de Bluetooth 4.2 y está equipada con los códecs SBC, AAC, aptX y aptX HD. Este último permite la transmisión de audio de alta resolución con 24 bits.

Écha un ojo al contenidoíndice

No se transmiten datos personales a Google. Google almacena los datos de forma anónima. Con el TMA-2 Modular, el fabricante de audio y diseño de Copenhague, AIAIAI, lanza un nuevo y exclusivo concepto de auriculares para el 21. Además de varias configuraciones predeterminadas, las piezas individuales se pueden cambiar y combinar rápida y fácilmente según se desee.

AIAIAI 01103 TMA-2 E03 Velour en la oreja Almohadillas

El AIAIAI TMA-2 HD Wireless se suministra con controladores S05, a los que el fabricante ha dado la designación adicional "detallada". Los altavoces están hechos de biocelulosa, un material "natural" que, por su naturaleza, debe garantizar un sonido ordenado y transparente. El fabricante promete agudos detallados, medios enfatizados, mayor dinámica y un sonido más natural en general. Los controladores tienen un diámetro de cuarenta mm y un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz.

Auriculares Pioneer Hdj

Los auriculares están muy bien hechos y también se pueden montar y desmontar fácil y rápidamente. En mi opinión, el sonido es un poco demasiado pesado, pero ese no es un punto de crítica particularmente importante.

Con todo, el AIAIAI - TMA-2 DJ Limited Music Store Edition es un auricular de DJ óptimo, cómodo, de excelente sonido, elegante y de alta calidad que está diseñado para DJ. Mis auriculares anteriores para escuchar música sobre la marcha, ya sea en la bicicleta o en el metro, eran el AKG DJ 181 y el AKG K-182.

AIAIAI TMA-2 HD Wireless Headphones Unboxing & First Impressions

Denon Professional Dn

Estos auriculares, populares entre muchos DJ y productores, se pueden comprar como dispositivos preconfigurados y, gracias a su diseño modular, se pueden modificar individualmente intercambiando todos los componentes. Los dos modelos TMA-2-HD son actualmente las versiones completas más caras y están disponibles por 295 euros (TMA-2 HD) o me enviaron el modelo superior TMA-2 HD Wireless y lo sometí a una prueba práctica detallada.

La diadema está equipada con un acolchado grueso y suave y tiene bordes redondeados. Las almohadillas Alcantara Super son extremadamente suaves y cómodas de usar, y el relleno está hecho de espuma viscoelástica.

AIAIAI 01105 TMA-2 E05 de microfibra en la oreja Almohadillas

El alcance del radio es de 10 m, la batería integrada tiene una capacidad de 360 ​​mAh, lo que debería permitir un tiempo de funcionamiento de dieciséis horas. El proceso de carga se realiza mediante el cable USB-C incluido y tarda dos horas. Al final de la diadema también hay un micrófono que se puede usar para llamadas telefónicas y tiene un rango de frecuencia de 300 Hz a 5 kHz. La información del fabricante suena muy prometedora, veamos qué dice la verificación práctica. Con las valoraciones de los clientes de Trusted Shops es posible asignar estrellas para la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente.

El seguimiento de conversiones de Microsoft Ads nos permite a Microsoft y a nosotros rastrear con qué anuncios interactúan los usuarios y a qué páginas son redirigidos después de hacer clic en un anuncio. Podemos utilizar la información obtenida mediante cookies para compilar estadísticas sobre el rendimiento de los anuncios.

Build Your Own Headphones!

Mejor vendido en Dj

El acolchado suave hace que sea incómodo llevarlo durante mucho tiempo. La posibilidad de desmontar cada parte de los auriculares de forma individual y sustituirlos si es necesario es una enorme ventaja en mi opinión.

Revisaremos sus peculiaridades y sus especificaciones para observar si rinde cómo se espera su finalidad.

No en vano en este examen contestaremos al global de cuestiones que te puedan surgir con respecto al producto.

En primera instancia, podemos vislumbrar las imágenes del artículo, las que te darán una idea de origen.

AIAIAI 01203 TMA-2 de alta H03 Comfort diadema

Incluso debes zambullirte más y ojear los archivos en formato video que te ayudarán a vislumbrar más exactamente de qué va la cosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario