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El objetivo era mejorar la red de suministro para evitar que los convertidores fueran demasiado grandes. La flota estaba formada por vehículos eléctricos con una potencia de 2,5 kW y 6 kW, lo que correspondía a un consumo anual estimado de kWh. Para ello, se instalaron un total de cincuenta y cuatro módulos fotovoltaicos con una potencia de 240 vatios cada uno, lo que permitió alcanzar una potencia total de 12 kW.

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––Simulación de facturas eléctricas y elaboración de una previsión de costes, incluyendo seguimiento y control de los parámetros más importantes en la generación y facturación de la energía eléctrica. –– Aprovechamiento del exceso de energía de irradiación máxima y días con alta irradiación solar mediante el uso de un sistema de almacenamiento con baterías e inversores. –– Seguimiento y control de los parámetros de facturación de la energía eléctrica para simular la factura eléctrica y poder elaborar una previsión de caja. Para ello utilizó los datos y estudios que fueron determinados por los sistemas y el software de gestión energética PowerStudio SCADA de CIRCUTOR.

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Gracias al uso de energía fotovoltaica, el sistema logró un ahorro de 3.198 € en el primer año, lo que corresponde a una rentabilidad anual del sistema del 4,5%. El uso de módulos de batería permitió conciliar la máxima generación de energía fotovoltaica y la energía necesaria para la carga según el uso de los vehículos. Gracias al sistema, las emisiones anuales de CO2 también se han reducido en 885,6 kg. La empresa local realizó un concurso público en el que participaron otras dos empresas y CIRCUTOR. En primer lugar, se realizó un estudio técnico con mediciones in situ para la elaboración de una oferta posterior, mediante el cual la propuesta de proyecto de CIRCUTOR pudo demostrar la mejor relación precio-rendimiento.

McDonalds Norway ofrece a sus clientes un servicio gratuito de recarga de vehículos eléctricos cuando visitan los restaurantes. Luego, con la ayuda del sistema inteligente de gestión del alumbrado público CirLAMP de CIRCUTOR se pudo lograr una gestión más eficiente de los puntos de luz. Otros objetivos fueron la gestión integral del alumbrado público y una mayor eficiencia en la resolución de problemas.

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El centro de datos tiene una potencia nominal de 100 kW con un gasto eléctrico anual de €. ––Un primer diagrama de red unifilar en el que se puede determinar el consumo real y el estado del sistema después de cada línea individual. El sistema integral de medición y seguimiento permitió un ahorro de 34.552 € en la factura de la luz en el primer año, así como una mejor monitorización energética y un edificio más sostenible medioambientalmente. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad del sitio web y hacer que el contenido del sitio web sea lo más interesante posible.

Del 100% del consumo total de energía en el centro de procesamiento de datos, el 60% corresponde al consumo eléctrico de la infraestructura y el 40% restante al enfriamiento. Una de las claves del éxito del proyecto de optimización energética fue, por tanto, medir el consumo de cada tipo de sistema para identificar las áreas de mejora más fáciles. Desarrollo de un programa de gestión energética especialmente definido para el ministerio, basado en el programa PowerStudio SCADA, para el cálculo, visualización y creación de los informes correspondientes.

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Como veremos, sin embargo, las fluctuaciones fueron mayores de lo esperado. No hubo una previsión de los costos de la electricidad ni una comparación con los meses y años anteriores. Dado que el costo de la electricidad para cargar los vehículos constituía la mayor parte de los costos de funcionamiento, la eficiencia de la solución de carga utilizada era de suma importancia.

El costo del alumbrado público, incluido el mantenimiento, fue el cuarenta% del gasto total en una ciudad. Este hecho, junto con los precios de la electricidad en constante aumento, hizo de la eficiencia energética una de las principales preocupaciones de la compañía. Para generar la potencia total necesaria para cargar los vehículos, se utilizó un sistema solar fotovoltaico apoyado en la red eléctrica para autoconsumo directo y los correspondientes módulos de batería. De esta forma, la carga de los vehículos podría estar garantizada en todo momento.

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Lo que se hace es responder a la incógnita de si en realidad este recurso cumple con la agrupación de funciones anhelada.

Es por ello que en esta revisión vamos a contestar a todas las pegas que se te puedan ocurrir con respecto al producto.

Como inicio, tendremos unas cuantas instantáneas que te permiten ver inicialmente del asunto que estamos tratando.

Otro tema de mucha ayuda son los videos que en esta web podremos observar para formarnos una mejor idea.

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